Ventajas y desventajas del sexo casual con un amigo

El tema de los amigos con derechos es un tema candente de discusión con innumerables puntos de vista. Usted puede ser una de esas personas que están pensando sexo casual suena ideal sin ningún drama emocional. Después de todo, tu amigo te entiende mejor que nadie. ¿Cuáles son las posibilidades de que las cosas se compliquen y se enreden? ¿El sexo casual con un amigo funciona en la vida real?

Además, si ninguno de los dos está listo para el compromiso y la relación, el sexo casual es una gran ventaja. Suena tentador y atractivo, pero ¿cómo defines los límites que no debes cruzar?

¿Qué sucede si estas líneas se vuelven borrosas y uno de ustedes decide que fue un mal movimiento? Antes de dar el siguiente paso, ¡considere los pros y los contras del sexo casual con amigos!

Índice
  1. beneficio
    1. 1. Sin dramatismo
    2. 2. Fobia sin compromiso
    3. 3. Aumenta tu confianza en ti mismo
    4. 4. Intimidad física por amor
    5. 5. Evita las reuniones incómodas
    6. 6. Seguridad y protección
  2. Desventajas
    1. 1. Angustia
    2. 2. Perder a tu amigo
    3. 3. Tratamiento
    4. 4. Se cayó accidentalmente
    5. 5. Incierto futuro socio
    6. 6. El estado mental confuso
  3. Conclusión

beneficio

fuente de la imagen: unsplash.com

1. Sin dramatismo

Sí, ese es el mayor beneficio de tener sexo casual con tu novio. No hay drama emocional después del sexo. Además, te sentirás más cómoda compartiendo tus momentos íntimos con tu novio.

Si no hay duda o temor de ser condenado por sus deseos o fantasías, ¡significa que puede disfrutar de estos momentos! Hay muchas aplicaciones y sitios web de citas que te ayudarán a encontrar amigos para tener sexo casual, por ejemplo. inspectordefechas.com. ¡Puede considerar este un sitio seguro para encontrar el FWB!

2. Fobia sin compromiso

Supongamos que tiene miedo de comprometerse y comenzar una relación a largo plazo, ¡entonces FWB es lo más seguro! Los amigos con derechos se asegurarán de que haya entendimiento entre ustedes dos, e incluso puedes intentar superar esta fobia durante el sexo casual. Nunca está bien probar cosas y ver si funcionan al final.

3. Aumenta tu confianza en ti mismo

Muchas personas están preocupadas por su desempeño en la cama. Hay demasiados factores que dudan o temen al sexo. Una preocupación constante que puede tener en su cabeza es la satisfacción de su pareja.

Tus habilidades y tu desempeño sexual a menudo se ven obstaculizados porque eres inseguro. El sexo casual con tu novio te garantiza un nivel de comodidad perfecto. ¡Eso significa que tiene la confianza suficiente para pasar al camino del rendimiento! Quién sabe, tal vez estos momentos puedan mejorar tu rendimiento.

fuente de la imagen: unsplash.com

4. Intimidad física por amor

Incluso la psicología cree que la intimidad física y el sexo pueden fortalecer el vínculo. Las emociones y el sexo están entrelazados en más formas de las que pensamos. La intimidad física desencadena este rincón suave, y pasar momentos íntimos puede enamorar el uno al otro.

que es mejor que eso amigos con beneficios? ¡Tu amigo es tu compañero!

5. Evita las reuniones incómodas

Si estás en una nueva relación, tu pareja puede insistir en conocer a tus padres. Estas reuniones pueden ser bastante engorrosas porque se juzgan por una plétora de parámetros.

Además, si tienes pareja, puede haber responsabilidades adicionales que pueden limitar tus sueños. En un FWB, no es necesario que conozca a los padres de su amigo. Sin limitaciones, siempre puede concentrarse en realizar sus sueños y lograr grandes cosas en la vida. ¡Nadie entiende esto mejor que tu amigo!

6. Seguridad y protección

Las aventuras casuales durante la noche pueden ponerlo en un riesgo significativo. Miles de extraterrestres espeluznantes acechan por ahí, y una aventura nocturna es una manera fácil de caer en su trampa. Sin embargo, usted y su amigo serían libros transparentes y abiertos. Esto significa que es más fácil confiar el uno en el otro y disipar la inseguridad y el miedo.

Desventajas

Fuente de la imagen: pexels.com

1. Angustia

La angustia va en contra del drama, ¿verdad? La complejidad de estas contradicciones puede resultar confusa. ¿Pero son las emociones simples? Bueno, eso responde a tu pregunta. El sexo casual a veces se convierte en amor unilateral, y cuando a tu novio no le importan esos sentimientos, puedes sentir que tu corazón se ha roto en un millón de pedazos.

El dolor y el entumecimiento que sientes destruye todos los momentos divertidos y te deja triste.

2. Perder a tu amigo

Como dice el refrán en la búsqueda del oro: hemos perdido el diamante; puedes darte cuenta de que es perdió a su amigo en el proceso de búsqueda de sexo. Si bien tener sexo con tu novio suena seguro y no arriesgado, puede ser lo único que pueda arruinar tu preciosa amistad.

Sí, las hormonas liberadas durante el sexo pueden conectarte con tu novio a nivel emocional. Suena impactante, pero es innegable. La sociedad siempre asocia el sexo con una conexión emocional, y aunque puedas pensar que estás por encima, ¡eres propenso a un alto riesgo!

Quieres perderlo todo al final, ¿verdad? ¿O vale la pena el riesgo? Tienes que decidir esto.

3. Tratamiento

Tener sexo con tu novio trastorna los límites, lo que puede hacer que te arrepientas por el resto de tu vida. Esa gota de culpa y remordimiento es suficiente para perseguirte por el resto del día. Tal vez no valga la pena correr el riesgo de cruzar ciertos límites.

fuente de la imagen: unsplash.com

4. Se cayó accidentalmente

Dado que el sexo fue casual, tu amigo podría encontrar una pareja. Entonces, ¿dónde te deja esto? Obviamente serías abandonado cuando tu amigo acepte tu nueva relación. Ahora que se tiran accidentalmente, puede ser molesto y dar un gran golpe a tu ego.

Incluso puede compararse inconscientemente con la pareja de su amigo. Esta comparación solo requiere confianza en uno mismo para saciar y salir.

5. Incierto futuro socio

Incluso si accidentalmente echas a tu novio, tu pareja siempre puede sentirse incómoda con tu novio. Esta incertidumbre puede causar grandes malentendidos y lágrimas entre tú y tu pareja.

Esto a menudo termina en un dolor de corazón porque la elección sigue siendo entre tu amigo y tu pareja. Esto significa que tienes que despedirte de uno de ellos, lo que puede afectar tu estado emocional.

6. El estado mental confuso

El sexo es diferente a cualquier otro momento de tu vida porque nunca se puede deshacer o borrar. Puede optar por ignorar su fobia al compromiso y recurrir al sexo casual con un amigo. Puedes ignorar la realidad y disfrutar del sexo casual.

Sin embargo, nunca podría abrazar una relación duradera y su mente siempre estaría en guerra. Esto finalmente destruye la paz y la sobriedad, lo cual no es una buena señal de una vida saludable.

fuente de la imagen: unsplash.com

Conclusión

Si bien el sexo casual con un amigo puede parecer la mejor solución debido a la sincronización y el ritmo perfectos, tenga en cuenta que su amistad podría verse comprometida. El futuro no está en nuestras manos, pero siempre puedes sacar lo mejor de tu presente. Recuerda analizar estos pros y contras sumérgete en el FWB porque no hay vuelta atrás una vez que estás en un FWB.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ventajas y desventajas del sexo casual con un amigo puedes visitar la categoría Amor & Sexo.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir