Valor neto de Boman Irán 2022

¿Quién no reconocería el virus de 3 idiotas? Sí, Boman Irani es el llamado "Virus" que es un actor indio versátil que ha trabajado para Bollywood, así como en varias industrias cinematográficas, teatros y como altavoz.

Obtenga más información sobre esta superestrella que ha logrado y ganado su nombre en la industria.

Índice
  1. Sobre Irán
  2. Vida temprana y familia
  3. Carrera e hitos
  4. Lo que no sabías de Boman
  5. Valor neto

Sobre Irán

Fuente: indianexpress.com

Boman Irani, un rostro muy conocido en la industria del cine que comenzó su carrera como actor, debutó en 2003 en una película de terror. Pero inicialmente comenzó a actuar como menor de edad en 2001. Estar con Mr.Mittal fue la primera creación de "Everybody Says I'm Fine!" en drama y comedia. Desde entonces, ha trabajado en más de 100 películas y actualmente trabaja para Hindi Motion Pictures. Es un muy buen mentor de guionistas y fotógrafo con conocimientos técnicos mixtos.

Vida temprana y familia

Es descendiente del iraní Zoroastrian Boman y nació el 2 de diciembre de 1959. En junio de ese año, su padre murió antes de que él naciera. Su madre, Jerbanoo Irani, lo ha cuidado sola desde entonces. Anteriormente le había sugerido a Boman que viera películas, especialmente en el cine llamado Alexander Cinema, donde realmente hacía cinematografía, filmaciones, manualidades.

El niño que pasó dislexia, Boman es una superestrella hoy. Completó su formación como voluntario en St. Mary's School y luego asistió a Mithibai College, Bombay para un curso de dos años. Se unió al Taj Mahal Palace como mesero para completar un curso patrocinado por un politécnico, pero pronto su puesto fue transferido al servidor de la cocina francesa del hotel, Rendezvous. También se especializó en repostería con la ayuda de su madre, como aprendió de su esposo. Hizo y vendió papas fritas con té.

Zenobia (su esposa) conoció a su madre, su suegra, en su tienda entre Novelty Cinema y Apsara. hablaba con fluidez hindiGujarati, inglés y bengalí. Danesh y Kayoze eran hijos de Boman y Zenobia.

Carrera e hitos

Fuente: mid-day.com

Como ya sabemos, trabajó como mesero, fotógrafo, organizador de personal y en teatro. Más tarde ingresó a la industria del cine y se destacó a través de Munna Bhai MBBS. Desde entonces ha aparecido en varias películas famosas. PK y 3 Idiots fueron sus películas más exitosas y famosas.

El "Premio Filmfare" para el 2010 Star Screen Award fue suyo. En el mismo año, ganó el "Premio IIFA". Aunque fue principalmente un personaje secundario, también proyectó un personaje para su propia novela. Es un artista legendario en la industria del cine.

Lo que no sabías de Boman

“Splendid Wafers” fue trabajo de su padre, luego él y su madre continuaron. Siendo fotógrafo, continuó sacando más y más provecho al diseñar su propio estudio. Sin embargo, más tarde comenzó una carrera como actor. Boman tenía 42 años cuando comenzó a actuar. Promociona marcas famosas como Panasonic, Havells y Ambuja Cement.

Valor neto

El patrimonio neto de Boman se estima en $ 75 millones. Tiene una casa importante y autos caros de Jaguar y Mercedes en Mumbai.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Valor neto de Boman Irán 2022 puedes visitar la categoría Amor.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir