Una guía para la planificación de bodas durante una epidemia

los pandemia global ha marcado una gran diferencia en la industria de las bodas. Las ubicaciones que anteriormente estaban completamente reservadas ahora se están cerrando y los proveedores más buscados desaparecerán. Las parejas están tratando desesperadamente de sobrellevar la situación reprogramando y abandonando sus planes por completo. Este es un año difícil para todos nosotros.

Es difícil planificar una boda, ¡pero planificar una boda en el nuevo orden es una hazaña! En medio de los mandatos y pautas en constante cambio que rodean la situación global de COVID-19, las parejas luchan con uñas y dientes para atar. Sin embargo, se dice que el amor verdadero supera todo, y las novias y los novios eligen abrazar esto y hacer que suceda.

Hay varios factores a considerar al planificar una boda en estos momentos, ¿más de los cuales deben cubrirse o no?; ¿cuándo debemos proporcionar kits de prueba a los huéspedes?; ¿O se permiten reuniones de grupos grandes? Estas consideraciones definitivamente pueden reducir la ansiedad en las parejas. También pueden afectar mentalmente su día especial.

La epidemia nos ha golpeado duramente de muchas maneras. Por otro lado, tenemos que seguir adelante porque la vida tiene que continuar. Tomará algún tiempo eliminar el virus. Pero en lugar de sentirse impotente, hay formas y medios para navegar por áreas desconocidas. Aquí hay una guía completa para la planificación de bodas en medio de una epidemia.

Fuente de la imagen: unsplash.com

Todo sobre el lugar

A medida que más y más personas se vacunan, las restricciones se alivian un poco, y como también se permite a los recolectores en áreas al aire libre, más y más parejas se esfuerzan por pasar la fecha de la boda. Primero, asegura el lugar. Revise las precauciones que toman y cómo se coordinan con las agencias locales, estatales y federales. El recopilatorio al aire libre es la boda más amiga del Covid-19. Sin embargo, en el caso de palear, se puede proporcionar un lugar interior, siempre que haya ventilación adecuada y espacio suficiente para mantener la distancia física.

El salón debe contar con una sala higiénica. Colócalos estratégicamente en el suelo. Como precaución adicional, realice un control de temperatura a la llegada o solicite un resultado negativo de la prueba o tarjeta de vacunación.

En pocas palabras, el lugar del evento debe coincidir higiene y distancia social protocolos Además, usted y el lugar deben trabajar juntos en un plan de contingencia leve y una política de cancelación.

Tu nuevo mejor amigo: Wedding Planner

En esta situación, su planificador de bodas es el orador. La planificación de bodas durante la pandemia es compleja. El planificador de bodas lo representará en los detalles y pasos meticulosos de la comunicación con los proveedores, las negociaciones del contrato y la negociación entre los invitados, los proveedores y el lugar. El diseñador es su defensor de los importantes factores estresantes de la boda y las medidas de seguridad.

fuente de la imagen: freepik.com

Mantenlo íntimo

En pareja, aguanta que será una pequeña celebración. Las microbodas son la nueva tendencia, incluso en nuestras vidas previas a la epidemia. Así que acepte la idea de que reducir significativamente su lista de invitados puede reducir su riesgo de infección.

Sea tan informativo como pueda.

Medidas de seguridad e higiene en la eliminación debido al Covid-19. Brinde a sus invitados pautas claras para la distancia social y el uso de máscaras a través de su página de Facebook, sitio web de bodas e invitaciones buenas y anticuadas. Zorro Pemberly ofrece soluciones personalizadas y de alta calidad para satisfacer sus necesidades de papelería. Comunique anuncios, pautas y cosas divertidas de la boda a través de este medio para que la celebración de su día sea más fluida.

Colocar carteles de seguridad que informen a los huéspedes de las precauciones a seguir. Una forma creativa, divertida y formal de controlar educadamente el tráfico, ponerse una máscara y divertirse.

Sea un recurso de seguridad proporcionando a sus invitados máscaras y desinfectantes para manos. Este gesto puede darle a su boda la sensación de unas vacaciones agradables, pero antepone la protección. Se entregan mascarillas temáticas y geles desinfectantes como canastas de regalo de bienvenida o arreglos de fiesta.

Fuente de la imagen: unsplash.com

Reuniones estratégicas

Coloque los asientos para mantener la distancia física. Una disposición de asientos ideal es agrupar familias dentro de un hogar y mantener la distancia adecuada entre las partes que viven en diferentes apartamentos. Sea creativo con las flechas de control y los indicadores de espacio entre pisos para evitar la congestión. Colóquelos en lugares ideales, como un bar, un comedor y otros lugares donde los invitados suelen estar abarrotados.

Todo sobre la hostelería

La industria de la restauración ofrece hoy una serie de servicios y soluciones para los eventos de COVID-19. Por ejemplo, los separadores de acrílico personalizados ahora son equipos de escritorio estándar. La creatividad entra en juego con barreras que no entorpecen la vista y no entorpecen la conversación.

Las ingeniosas alternativas de servicio de los proveedores de catering incluyen sándwiches y refrigerios pre-platos, pasteles enlatados para llevar, cócteles y bebidas enlatados, pasteles caseros y platos de plato. Si insistes en diseñar un buffet, un camión de comida puede ser una opción viable. Los camiones de comida se adaptan bien a los equipos para exteriores con letreros y señales de distanciamiento social.

Cree un ambiente seguro restringiendo el consumo de alcohol para que la celebración sea amigable con el Covid. Seamos sinceros; los invitados suelen estar demasiado cerca y cómodos para las bebidas alcohólicas que fluyen libremente.

Fuente de la imagen: unsplash.com

Cobertura en vivo de tu boda

Abra virtualmente sus vacaciones con una lista de invitados en vivo a través de transmisión en vivo. Nada encarna el modo New Normal como las bodas en vivo para su boda, especialmente para los seres queridos que viven en el extranjero.

Celebraciones amigables con el COVID

Proporcionar entretenimiento socialmente distante. Aléjese de la pista de baile tradicional: contrate a un artista de música en vivo, un grupo de baile o un espectáculo de comedia. Los juegos al aire libre también son una mejor alternativa, como el Jenga gigante, los Skittles o el croquet. De esta manera, el contacto es mínimo mientras se brinda una experiencia memorable.

Hay muchas formas innovadoras de hacer esto. celebra con seguridad sin embargo, es sentimental y solemne. A pesar de los obstáculos epidemiológicos, aún puede personalizar su boda a su gusto. Con tu ingenio y la ayuda de los vendedores, aún puede ser el mejor día de tu vida; después de todo, es una celebración del amor. Efectivamente, la epidemia ha cambiado la forma en que celebramos, pero eso no debe ser motivo para posponer la felicidad y los hitos. Todo lo que se necesita es perseverancia, jugo creativo e inspiración.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Una guía para la planificación de bodas durante una epidemia puedes visitar la categoría Consejos.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir