Todo lo que necesitas saber para ganar el escape room

Ir a una sala de escape con tus amigos es una excelente manera de pasar la tarde, especialmente si el fanático de los rompecabezas. Sin embargo, muchos visitantes primerizos se sienten intimidados porque a menudo hay limitaciones de tiempo en el juego y el estrés de no terminar la sala de escape les impide probarlo.

Pero, ¿cómo prepararse para escapar al primer escape room? ¿Puedes estar preparado cuando no sabes exactamente a lo que te vas a enfrentar? Con esta guía rápida, aprenderá de antemano qué hacer y qué no hacer, para que pueda ahorrar tiempo cuando comience el juego. ¡Sigue este consejo y podrás convertirte en un maestro de la sala de escape en muy poco tiempo!

¿Qué son las salas de escape? ¿son aterradores?

Fuente de la imagen: theescapegame.com

La historia de los juegos de escape se remonta a historias similares en diferentes países. Estados Unidos, Japón y Hungría: los tres fueron pioneros en la industria de los juegos de escape inspirados en los videojuegos y las teorías de entrenamiento.

Aunque se utilizó un concepto diferente en cada país, y el concepto de sala de escape ha evolucionado mucho desde entonces, algunos elementos han sido y siguen siendo los mismos: encontrar pistas, resolver acertijos, pensar lógicamente y aprovechar los beneficios del trabajo en equipo para salir de el cuarto. te han encerrado.

Es un error común pensar que las salas de escape siempre son aterradoras y espeluznantes, aterradoras para los clientes que realmente disfrutaron la experiencia. Si bien es cierto que algunas salas de escape contienen temas de terror o suspenso, no todas.

De hecho, hay muchas salas de escape en él. Manchester se trata más de rompecabezas que de adrenalina. La mayoría de ellos ofrecen la búsqueda de claves y códigos, así como la compilación de varios objetos y máquinas. Si está buscando algo más emocionante, seguramente encontrará opciones que incluyen un giro espeluznante.

Antes de elegir una sala de escape, consulte con sus compañeros de equipo; después de todo, es mejor ponerse de acuerdo sobre un tema para que todos puedan disfrutar de la experiencia.

¿Puedes prepararte para un juego de escape en casa?

Fuente de la imagen: selectchicago.com

¡Naturalmente! Antes de pasar al juego real, le recomendamos que revise uno de nuestros juegos de sala de escape en línea para que pueda conocer las tareas que puede encontrar durante el juego físico. El conocimiento de acertijos y acertijos simples también puede ayudar mucho, por lo que puede estar seguro de resolverlos cómodamente una vez que esté en la habitación.

Escucha atentamente el folleto

Antes de cada sala de escape, recibirás una descripción y una introducción al escenario con el que jugarás. Algunas salas de escape se complacen en brindarle información, mientras que otras solo le brindan información general sobre el juego; el resto depende de usted.

Además, lea los antecedentes del escenario en el sitio web de la sala de escape, si tiene uno; le da una mejor idea de qué esperar durante el juego, y también puede encontrar pistas que pueden ayudarlo a resolver algunos de los acertijos. .

Al buscar las mejores ofertas de salas de escape, ver Código para salir salas de escape, donde András y Zoltán son guiados a través de intensos rompecabezas en un viaje de una hora por el escenario elegido. Ofrecemos recuerdos inolvidables y precios asequibles junto con varios descuentos.

Mantén tu búsqueda organizada

Fuente de la imagen: codebreakers.nz

Es muy fácil realizar un seguimiento de su progreso a medida que resuelve acertijos, especialmente cuando trabaja con un equipo aleatorio. Una excelente manera de seguir mejorando es dividir la habitación en la que jugará en áreas separadas. Asigne algunos compañeros de equipo a cada área para que estén cerca y se ayuden entre sí, pero cada uno resolverá un rompecabezas diferente.

No se limite a agruparse en un área: asegúrese de distribuir su búsqueda. Cuanto más terreno cubras, mayores serán tus posibilidades de encontrar el siguiente camino. Si alguno de ustedes encuentra algo interesante, avísele a los demás de inmediato. Quién sabe, ¿tal vez esta sea la solución a un rompecabezas en el que alguien estaba trabajando?

Si usa pilas, déjelas a un lado. Agrupa todos los objetos que ya has encontrado en un solo lugar. Esta organización permite que otros miembros de su equipo avancen y vean con mayor claridad. Durante el juego, no dude en dividir las tareas entre ellos. No tiene sentido que todos estén en el mismo rompecabezas. Solo pide ayuda si te quedas atascado.

Si te quedas atascado y parece que no puedes descifrar el siguiente paso, la mayoría de las salas de escape te dan una cierta cantidad de consejos útiles. Pero no desperdicies tus propinas, solo guárdalas cuando realmente las necesites. Si quieres algo más desafiante, puedes discutir con tus amigos antes del juego que no usarás consejos.

¿Qué buscar en las salas de escape?

Fuente de la imagen: fodors.com

Finalmente, veamos cuáles son las cosas que probablemente necesitará encontrar en una sala de escape para encontrar afuera. Los candados son los más obvios de encontrar, pero los más difíciles de abrir debido a la cantidad de combinaciones posibles en cada candado. De los diferentes tipos, el más fácil de abrir con llave es encontrar la llave que abre esa cerradura. Los segundos en la lista de dificultad son aquellos con un código de 3 o 4 dígitos.

También hay candados que puedes armar con una combinación de letras y números escritos en algún lugar de la habitación. También hay bloqueos de marcación que puede abrir con una combinación de tres números girándolos en sentido horario o antihorario. Los candados raros incluyen los que se pueden abrir con un patrón específico o un código de 2 a 10 dígitos. El consejo profesional para jugadores experimentados es que si no puede encontrar el último dígito o número que abre el candado, pruebe todas las opciones, generalmente solo 10 de ellas.

Si escapa de una habitación, verá mucho código en muchos lugares: en las paredes, dentro de los libros, debajo de una mesa, detrás de las puertas, etc. Si ves muchos puntos y líneas, probablemente necesites resolver el código usando la guía morse en la habitación. ¡Es más fácil si te lo sabes de memoria! Pero tenga cuidado con la línea que parpadea o si escucha un pitido, ¡este podría ser el código morse cuando se repite! Si ve puntos rectangulares, probablemente esté escrito en Braille. Y finalmente, cuando vea un conjunto de números, piense si esos números se pueden asignar a las letras del alfabeto.

Probablemente haya al menos un acertijo en cada sala de escape que su equipo necesita resolver. Hay varias formas de ocultar un mensaje en una carta, por ejemplo, ¡así que fíjate bien si encuentras una! Los mensajes ocultos se pueden escribir en negrita o cursiva; son bastante fáciles de encontrar. Sin embargo, también puede ocultar el mensaje escribiendo o poniendo en mayúsculas las palabras que componen la frase. También es posible que leer cada segunda palabra dé una pista, o que la primera palabra de cada línea u oración dé la respuesta.

Las huellas a menudo están ocultas por patrones. Si ve un triángulo, un octágono y un cuadrado uno al lado del otro, puede ocultar la combinación numérica 384. Los números y las letras se pueden ingresar utilizando el antiguo formato digital que hemos visto a menudo en las lecciones. Busque patrones y vea si ocultan un número o mensaje. Dado que las salas de escape están hechas para todos, se dice que estos patrones no son tan difíciles de resolver.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Todo lo que necesitas saber para ganar el escape room puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir