¿Son comestibles las suculentas y cómo hacerlas?

Hay más de 10.000 plantas suculentas diferentes y, como ya sabes, se pueden utilizar de muchas maneras diferentes. La razón principal por la que los amamos es porque hacen que nuestros hogares sean más hermosos, fáciles de cultivar y mantener, y tienen muchos beneficios para la salud.

Probablemente haya escuchado que algunas de estas hierbas pueden usarse en su rutina de cuidado de la piel, ayudar con quemaduras, disminuir la presión arterial, ayudar con una variedad de dolencias, incluido el síndrome de ovario poliquístico, y usarse para reducir el azúcar en la sangre. . Sin embargo, no todas las plantas tienen propiedades curativas y algunas pueden ser extremadamente tóxicas, especialmente para los niños pequeños y las mascotas.

Hablaremos de eso en este artículo. suculentassi es comestible y como se prepara. Continúe leyendo para obtener más información sobre estas plantas, cómo elegir las variedades adecuadas y cómo puede beneficiarse de ellas.

¿Son comestibles las suculentas?

fuente de la imagen: unsplash.com

Lo primero de lo que vamos a hablar es si puedes comer estas plantas. La respuesta depende de la planta que esté mirando y, como se mencionó anteriormente, algunas son fáciles de hacer y consumir, mientras que otras solo se pueden usar como plantas de interior.

La planta más popular que se puede consumir con seguridad es el cactus de roble u Opuntia ficus-indica. Este es un producto fácil de encontrar en casi todos los mercados y se suele consumir en ensaladas. Se puede comer crudo, o si no te gusta el sabor o la avena que se desprende, puedes asarlo a la parrilla y agregarlo como guarnición.

¿Sabías que la fruta del dragón es muy jugosa? La mayoría de las personas desconocen este hecho y, según el lugar donde viva, puede encontrarlo en casi cualquier supermercado de la zona. A algunos les gusta el sabor, mientras que otros lo describen como suave y no halagador. Puedes optar por ponerlo en una ensalada, consumirlo como cualquier otra fruta, o si quieres sacarle todos los beneficios sin sentirte demasiado, simplemente puedes retirarlo y combinarlo con otras frutas. que enmascara el sabor.

El cactus barril es otra planta comestible, y aunque ciertamente no parece apetecible, debes saber que puedes consumir casi cualquier porción. Muchas personas eligen cultivarlo en su hogar y el cactus barril es extremadamente fácil de plantar. No necesita que le presten especial atención y crece sin demasiados cuidados. Puedes elegir comer las flores o esperar a que crezca la fruta. También es seguro comer las semillas de la fruta. Tenga en cuenta que algunas personas encuentran la fruta un poco agria, y si decide comer la carne del cactus, primero debe quitar las espinas. La forma más fácil de hacerlo es quemándolos. Puedes usar todas las partes y consumirlo crudo, o puedes optar por darle sabor con sal y especias además de azúcar si quieres hacer un postre.

Al buscar la variedad de planta adecuada, debe saber si puede decidir si desea cultivarla usted mismo o comprarla ya cultivada. Residencia en www.mercadosuculento.comusted es libre de elegir entre una amplia variedad de hierbas, algunas de las cuales se utilizan para embellecer su hogar, mientras que otras se pueden preparar y consumir como bocadillos, ensaladas o incluso como guarnición.

Otras plantas que se pueden consumir y cocinar de manera segura incluyen el cacto Saguaro, las plantas de roca, el cactus de higo y, por supuesto, el aloe.

El aloe es otra suculenta que es extremadamente beneficiosa para ti y puedes optar por hacer productos para el cuidado del cabello y la piel o cortarlo en rodajas finas y consumirlo como eres. Simplemente quite la piel y sepa que la carne que contiene se puede comer cruda o cocida. Los usuarios dicen que sabe mejor en batidos, pero eres libre de experimentar y descubrir diferentes recetas.

como prepararlos

fuente de la imagen: unsplash.com

Una cosa que debe saber es que al comprar y preparar plantas, debe asegurarse de que todas sean comestibles, o seleccione el apropiado. Algunas plantas se pueden comer enteras y pueden comer su carne, hojas, flores y frutos y semillas. En el caso de otras suculentas, puedes comer solo su fruto o solo su pulpa. Según el tipo de planta que elijas, deberás investigar por tu cuenta y descubrir qué partes son comestibles.

Recuerde hablar con el vendedor en cualquier momento y preguntar qué partes se pueden consumir de manera segura. La mayoría de las verduras se pueden comer crudas y se pueden cortar fácilmente y usar en ensaladas, bocadillos o agregarlas al plato principal.

Si no te gusta el sabor crudo, puedes asarlos fácilmente y hacerlos más deliciosos. El condimento es imprescindible si no te gusta el sabor viscoso y si quieres evitar el amargor. Debido a que son relativamente insípidos, puede optar por hacer alimentos dulces o salados. Hay muchas recetas especiales hoy en día que ayudan a introducirlos en su dieta y mejorar su estilo de vida. Todas las plantas comestibles son extremadamente saludables y tendrán un efecto beneficioso para su salud. Ya sabes que incluso puedes poner un poco en el horno o en la secadora y hacer deliciosos bocadillos.

Hay más de 20 tipos de suculentas Puedes consumirlo de forma segura., y puede encontrarlos fácilmente en el mercado de agricultores. También puedes cultivarlos y descubrir una gran variedad de platos y recetas. Tómese el tiempo para acostumbrarse a su gusto y sepa que una vez que vea todos los beneficios, no volverá a la cocina tradicional que no los incluye.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Son comestibles las suculentas y cómo hacerlas? puedes visitar la categoría Consejos.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir