Selección de los calentadores de agua ideales en 2022

¿Estás listo para equipar tu hogar con un nuevo calentador de agua? De alguna manera puede resultar complicado elegir, sobre todo si no eres tan conocedor de la técnica o te alejas del mundo de los aparatos. No se preocupe, este artículo revela la verdad, habla sobre la efectividad de las mejores unidades y revela la necesidad de buscar un contratista. ¡Iban!

Índice
  1. ¿Cómo abordar la selección?
  2. Conoce la capacidad que necesitas
  3. Conoce el tipo de unidad que necesitas
    1. Unidades de almacenamiento
    2. Calentador de agua caliente de propano sin tanque
    3. Unidad de bomba de calor
    4. Unidad solar
  4. ¿Qué más hay que considerar?

¿Cómo abordar la selección?

Lo más fácil o, dicho de otro modo, la menor resistencia es encontrar un contratista Buscador de negocios para saber qué se adapta mejor a tu hogar y necesidades. Por ejemplo, un cliente puede estar completamente satisfecho con un calentador de agua de almacenamiento de propano, mientras que otro está buscando un calentador de agua de solo propano sin tanque. Todo esto es difícil de entender si no está al tanto de los detalles involucrados. Así que empieza con el siguiente.

Conoce la capacidad que necesitas

Fuente de la imagen: pinterest.com

El mejor calentador de agua de propano sin tanque puede almacenar literalmente entre 40 y 55 galones de agua. ¿Cómo determinar el tamaño correcto? Todo depende de cuántas personas vivan a tu lado en tu casa, o simplemente depende del consumo máximo de agua. Por ejemplo, si usted es una familia de cuatro a quienes les gusta ducharse o bañarse, o usar electrodomésticos al mismo tiempo, es posible que necesite un calentador de agua instantáneo de al menos 100 galones de propano para producir agua caliente. Pero eso no significa que necesitarás un tanque tan grande.

También debe considerar la evaluación de la primera hora. En pocas palabras, es el galón que la unidad puede entregar en una hora cuando su tanque está lleno. Toda esta información se puede encontrar en la etiqueta de FHR. De lo contrario, puede calcularlo a partir de la fuente Energy Saver.

Estudios recientes muestran un aumento de eficiencia del 4 % para unidades de menos de 55 galones y del 25 al 50 % para unidades de más de 55 galones.

Finalmente, otra consideración con respecto a la capacidad de calentamiento de agua caliente del propano sin tanque es que debe comprender que no siempre cabe en el espacio utilizado por las unidades más antiguas. Esto está dictado por los nuevos desarrollos y el mayor aislamiento.

Conoce el tipo de unidad que necesitas

Ahora es el momento de determinar el tipo que a veces excede tus necesidades y preferencias. En primer lugar, depende cuanta agua usas al dia y con qué frecuencia solía calentar el agua.

Fuente de la imagen: propane.com

Unidades de almacenamiento

La unidad de almacenamiento es el tipo más conveniente para las personas. Esto significa un tanque aislado donde el agua se calienta y almacena durante el tiempo que la necesite. Cuando lo necesita, aparece del tubo en la parte superior de la unidad. Luego hay una válvula de alivio de presión. Al buscar un contratista, es recomendable elegir una planta de gas natural que use menos energía y ahorre en comparación con las unidades eléctricas.

Calentador de agua caliente de propano sin tanque

Estas unidades utilizan bobinas de calentamiento para calentar el agua cuando es necesario. Estos están relacionados con una mayor eficiencia energética. Por otro lado, es una unidad que proporciona una cantidad limitada de agua caliente por minuto. Por lo tanto, puede ser una opción perfecta para quienes no usan agua caliente con frecuencia o no se duchan y usan los electrodomésticos al mismo tiempo.

Unidad de bomba de calor

Funciona absorbiendo el calor del aire y transfiriéndolo al agua. En términos de eficiencia, consumen alrededor de un 60% menos de energía que las unidades eléctricas. Sí, son más caros, pero la instalación es similar. Nota: No funcionan en lugares muy fríos. Además, existen algunos requisitos, como una distancia de 7 pies desde el piso hasta el techo para la instalación.

Unidad solar

Otra opción que puede encontrar si encuentra un contratista es una unidad de energía solar. Funciona con celdas montadas en el techo que absorben el calor del sol y lo transfieren al líquido anticongelante en un sistema de circuito cerrado que llega hasta la unidad. Como puedes adivinar, es una solución ideal para zonas cálidas y soleadas.

¿Qué más hay que considerar?

Tenga en cuenta las siguientes consideraciones adicionales al seleccionar el mejor calentador de agua instantáneo de propano.

Fuente de la imagen: wbs-tech.de

  1. Garantizar. Estas unidades suelen estar cubiertas por una garantía de 12 años. Algunos también tienen una garantía más baja. Al elegir el mejor calentador de agua sin propano con la garantía más larga, ayudará a cubrir el costo de futuras fallas;
  2. Dispositivos de descalcificación. Ayudan a minimizar la posible acumulación de depósitos minerales en el tanque. Tales eventos siempre pueden suceder. O encuentre un contratista para organizar los servicios de mantenimiento regulares;
  3. Pantallas digitales. Los calentadores de agua modernos tienen pantallas digitales que le permiten comprender cómo funciona la unidad;
  4. Lea los comentarios de los usuarios. Por último, pero no menos importante, un consejo que puede ayudarlo a elegir nuevos calentadores de agua en 2022 son los comentarios de usuarios reales. Pregunta por tu experiencia con el equipo, posibles problemas, o incluso los precios o descuentos que puedes aprovechar para abaratar costes.

Ahora vale la pena mencionar las mejores opciones para ir de compras. Tenga en cuenta que estos solo se seleccionan en función de la experiencia del usuario.

Estas son algunas de las mejores opciones para ti:

  • Colección Rheem de rendimiento de 50 galones
  • AO Smith Signature tiene 50 galones de alto
  • Rheem Performance Platinum 50 galones
  • Calentador de agua con tanque interior Rinnai V75IN
  • Calentadores de agua sin tanque EcoSmart

Si vuelves a encontrar un emprendedor, puedes aprender más sobre cada uno y entender cuál es la mejor opción.

Con todo, en 2022, los nuevos calentadores de agua podrían impresionar con su funcionalidad e incluso diseño. Muchos clientes exigentes solo se enfocan en la apariencia, lo cual no siempre es un buen enfoque. Asegúrese de elegir un calentador de agua de propano si está dispuesto a contribuir con mucho dinero pero evitar los problemas. Un calentador de agua solar es una buena opción si vives en un lugar muy soleado. Finalmente, lo ideal es evitar los calentadores de agua eléctricos si no desea gastar una fortuna en facturas de energía.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Selección de los calentadores de agua ideales en 2022 puedes visitar la categoría Casa y Jardín.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir