Roobet Cup CS: GO Tournament - Equipos, formato y pronósticos

Entre el 22 y el 30 de junio, los dieciséis mejores equipos de CS: GO competirán en línea en el torneo Roobet Cup S-Tier organizado por Relog Media. El pozo de premios de $ 250,000 se distribuirá entre los ocho mejores equipos de la siguiente manera:

  • 1: $ 150.000
  • 2: $ 50.000
  • 3-4: $ 15.000
  • 5-8: $ 5.000

Se esperan cuatro emocionantes partidos en la primera jornada del torneo. Así que echemos un vistazo a los detalles de la Copa Roobet, incluido el formato, los equipos clasificados y las opciones de apuestas para los partidos que se juegan el primer día.

Índice
  1. Formato de clasificación y equipos participantes
    1. Tour en grupo: 22-26 de junio
    2. Eliminatorias: 27-30 de junio
  2. Partidos de Apertura - Análisis y Predicciones
    1. GRANDE contra Entropiq
    2. Astralis vs Movistar Riders
    3. FaZe contra OG
    4. C9 vs juegos de complejidad

Formato de clasificación y equipos participantes

El formato del torneo es similar al de otros eventos de CS: GO y se divide en rondas de grupos y eliminatorias. Cada sección tiene su propia estructura y formato de calificación, que se enumeran con más detalle a continuación.

Fuente: steamstatic.com

Tour en grupo: 22-26 de junio

En la primera etapa, los dieciséis equipos medirán sus conocimientos de la siguiente forma:

  • Cuatro formatos de doble eliminación (GSL) grupos (A, B, C y D).
  • Habrá 4 equipos en cada grupo en la primera ronda.
  • Los equipos clasificados y eliminados se decidirán entre los 3 primeros.
  • Los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán a los playoffs.

Eliminatorias: 27-30 de junio

En los últimos cuatro días de la competencia, se determinarán los ocho mejores equipos con un premio acumulado de $ 250,000. El propio ganador recibirá un premio de 150.000 dólares. En los playoffs, los equipos juegan según el siguiente esquema:

  • Cada partido se juega en un grupo de eliminatorias.
  • Los equipos clasificados y eliminados se determinarán a partir de los 3 primeros.

Se pueden encontrar más detalles sobre el evento y las otras carreras de cs go en 2022 en un enlace dado, portada.gg.

Partidos de Apertura - Análisis y Predicciones

Dieciséis equipos clasificados para el torneo competirán entre sí por el pozo de premios de $ 250,000 entre el 22 y el 30 de junio. El cronograma para el primer día y las previsiones para el evento en línea son los siguientes.

Fuente: luckbox.com

GRANDE contra Entropiq

  • Cuando: 22 de junio, 13:00 UTC
  • Reuniones anteriores de H2H: 4 partidos (BIG ganó 2 veces, Entropiq ganó 2 veces)
  • Pronóstico: Entropiq para ganar
  • Probabilidades promedio:34

En el primer partido del día, dos equipos inestables competirán entre sí. BIG fue eliminado del grupo BLAST Premier: Spring Finals después de una rápida derrota por 2-0 ante Natus Vincere y ENCE. En general, la organización alemana no ha logrado ningún resultado importante desde el inicio de la temporada 2022.

Entropiq experimentó un cambio significativo en la lista a principios de este año y tuvo un buen comienzo en 2022. Logró avanzar a los playoffs en la ESL Pro League S15, por lo que MOUZ y Exportaciones G2 fuera del torneo. Aunque creemos que Entropiq está un paso adelante en esta serie, es probable que BIG sea una sorpresa.

Astralis vs Movistar Riders

  • Cuando: 22 de junio, 13:00 UTC
  • Reuniones anteriores de H2H: 2 partidos (Astralis ganó 2 veces)
  • Pronóstico: Astralis a ganar
  • Probabilidades promedio:29

El Astralis partirá como favorito en este primer choque ante la entidad española. Los Movistar Riders necesitan estar al máximo nivel si quieren sorprender a los daneses como BlanF o K0nfig. Aunque Astralis ha tenido muchos cambios en el roster y ha competido de forma irregular en torneos recientes, nuevamente, jugadores como BlanF y K0nfig tienen una potencia de fuego notable. Con esto, Astralis presentará un buen juego en la arena de competición.

El choque más reciente entre ellos fue BLAST Premier: Spring Showdown. En el primer partido, la organización danesa dejó al MRS sin plaza en la final de primavera tras ganar en Inferno (16-12) y Ancient (16-8). Por tanto, dado que el primer rival de Movistar Riders es el fuerte Astralis, no será un buen comienzo para los españoles.

FaZe contra OG

  • Cuando: 22 de junio, 17:00 UTC
  • Reuniones anteriores de H2H: 9 partidos (FaZe ganó 7 veces, OG ganó 2 veces)
  • Pronóstico: FaZe clan para ganar
  • Probabilidades promedio:26

FaZe, el actual campeón de Major, subirá al escenario en el partido inaugural de la Copa Roobet. La organización estadounidense, que ha tenido un buen desempeño en el pasado, no ha perdido su fuerza a pesar de no ganar el campeonato en IEM Dallas. Se desempeñaron bien en BLAST Premier: Spring Finals esta semana, asegurando su entrada a los playoffs. Han creado una gran armonía con su nueva reestructuración y no parecen estar perdiendo tan fácilmente.

El oponente del FaZe Clan en el primer partido de la fase de grupos es el OG. Aunque la organización europea jugará sin el jugador estrella Mateusz “mantuu” Wilczewski debido a la libertad médica, están en gran forma, ganando 7 de los últimos 10 partidos. Además, OG comenzó con mucha fuerza en la final de primavera, superando a Natus Vincere por 2-1 en la fase de grupos ya ENCE por 2-0. Pero no creemos que este nivel de forma sea suficiente para derrotar al gigante estadounidense.

Fuente: top10esports.com

C9 vs juegos de complejidad

  • Cuando: 22 de junio, 17:00 UTC
  • Reuniones anteriores de H2H: no hay coincidencia todavía
  • Pronóstico: C9 para ganar
  • Probabilidades promedio:06

Complexity comenzó la temporada 2022 con la incorporación de tres nuevos jugadores a su lista, incluidos Extra Salt (entrenador) y Grim (p. jugador del equipo liquido) y júnior (AWPer de FURIA). Sin embargo, el equipo seguirá trabajando en conjunto ya que no logró resultados en la arena de CS: GO en la primera mitad de 2022. Complexity Gaming fracasó en el PGL Major Antwerp Challengers Stage, al igual que IEM Dallas 2022.

En contraste, C9, el actual campeón de IEM Dallas, tiene una nueva lista rusa jugando bajo la organización estadounidense. Después de derrotar a equipos como NIP, FaZe, BIG y ENCE en la competencia IEM, C9 no tendrá problemas con Complexity Gaming. Son uno de los grandes favoritos de esta serie.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Roobet Cup CS: GO Tournament - Equipos, formato y pronósticos puedes visitar la categoría Juegos.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir