Qué ver en Barcelona

Barcelona es la capital de Cataluña. Difícilmente puedes imaginar una ciudad aún más pintoresca y atmosférica desde los primeros minutos. Millones de turistas acuden a este lugar donde el corazón de España está preparado para recibirles con calidez y atención a todos. Estas partes son una mezcla sorprendentemente armoniosa de empresas industriales y empresas comerciales y de marketing. Pero de ninguna manera es esto lo más importante. Lo que vale la pena ver en Barcelona: la gente se siente atraída por la extraordinaria belleza de las obras arquitectónicas, que se pueden encontrar literalmente en cada esquina. El Mediterráneo se ha convertido en el hogar de mucha gente, y Barcelona no es una excepción. Aquí encontrarás El Prat, uno de los aeropuertos más influyentes en cuanto a tamaño, y el puerto de Barcelona, ​​uno de los 10 más populares que existen.

Índice
  1. Lugares de interés de Barcelona para descubrir por ti mismo
  2. flamenco en barcelona
  3. El encanto de Barcelona de noche
  4. En las afueras de Barcelona

Lugares de interés de Barcelona para descubrir por ti mismo

Fuente: fodors.com

  • Las Ramblas - Quizás deberías empezar desde este lugar. La calle más famosa de España nunca es sombría, aquí puedes encontrar dulces para todos los gustos, mirar a los imitadores, regalar un ramo de flores frescas y fragantes a tus seres queridos. La Rambla se divide condicionalmente en 5 partes, y cada una está llena de vida y algo inusual está sucediendo. Difícilmente puede permanecer indiferente y no asistir a eventos emocionantes.
  • El Barrio Gótico - este lugar ha absorbido el espíritu de la Edad Media y, por mucho tiempo que haya pasado, sigue desempeñando su papel como parte central de Barcelona. Es maravilloso que el 14-15. conservando la atmósfera del siglo XIX, el barrio tiene su propia infraestructura, hay un restaurante bastante acogedor y buenas tiendas. El barrio está junto a la Rambla y Laietana.
  • Catedral de Barcelona: si desea observar motivos catalanes que son tan cercanos a los nativos españoles, la catedral es un ejemplo ideal. Paseando por el Barrio Gótico, es imposible no ver y visitar su zona. Vale la pena prestar atención a la apariencia de la catedral, ricamente decorada con columnas que apuntan hacia arriba y las mismas torres en forma de torres, y en el interior hay una estatua de Cristo representada en el buque insignia de la flota catalana.
  • Sagrada Familia - La Catedral de la Sagrada Familia se ha convertido en una seña de identidad de España. La obra del arquitecto Gaudí atrae a todos los turistas que llegan a un país extranjero con sus pertenencias para ver sus rasgos distintivos, recordarlos y llevárselos como recuerdo del viaje.
  • Parque Güell La otra obra famosa de Gaudí, encargada por Eusebi Güell, quien tomó posesión de 62 hectáreas de terreno y decidió construir sobre ellas su pequeño pueblo, que parece un jardín. Los planes fracasaron, nadie en el desierto quería obtener tierras y no se pudieron encontrar fondos para el asentamiento en la parte central. Hoy todo el mundo puede entrar en el Park Güell. Todos los edificios que hay están llenos de columnas de mosaicos multicolores, la entrada al parque está decorada con casitas de jengibre y aquí está la lagartija floral, que es un símbolo de Barcelona.
  • Casa Mila y Casa Batlló: estos edificios pueden considerarse monumentos arquitectónicos que han cobrado vida. Ambos castillos se han convertido en patrimonio de la UNESCO, y sus encantadoras decoraciones e imágenes asociativas, creadas cuando se ven las trenzas de mosaico, nunca dejan de emocionar y atraer a los turistas.

flamenco en barcelona

Fuente: dotravel.com

Cataluña nunca ha sido la cuna del flamenco enérgico, sin embargo, este baile es ampliamente conocido y amado por todos en estos lugares. Los espectadores que logran verlo pueden ver un espectáculo real con música y canciones increíbles. No fue hasta el siglo XVIII, cuando cesó la persecución española a los gitanos, que dejó de ser un arte no reconocido y prohibido a las masas. Hoy, el “espectáculo flamenco” es parte de un programa de visita obligada para invitados de casi todo el mundo. El restaurante Villa Alexandr de Salou, a 100 km de Barcelona, ​​da la bienvenida a todos al espectáculo “Pura Sangre”. O diríjase al corazón de las Ramblas para el espectáculo Tablao Flamenco Cordobes, donde toda la familia presenta un espectáculo todos los días en su propio restaurante para el deleite de la audiencia y de ellos mismos. Cualquiera puede pedir una cena o una bebida de su elección además de la vista observada. También puede consultar los cafés en https://cannabisbcn.com/.

Aquí encontrará instrucciones detalladas para encontrar e ingresar a dichos lugares.

El encanto de Barcelona de noche

Por supuesto, la Barcelona de noche es flamenca, a la que puedes ir solo o como visita guiada. Pero si quieres dejarte encantar al máximo por la belleza y el encanto de este país, que no solo abunda en colores vivos y construcciones inimaginables durante el día, sino que deja de ser una auténtica joya y un lugar para ir al muelle o Passio De Boulevard para una vida social vibrante Gracia, que se considera con razón una de las calles más impresionantes de Barcelona, ​​​​con todos los servicios necesarios a poca distancia. Las montañas de Montjuic y Tibidabo suben a sus miradores y ven la Barcelona del atardecer en toda su riqueza e inigualable. Y, por supuesto, vale la pena echarle un vistazo a la Fuente Cantora: un verdadero espectáculo con efectos especiales sencillos,

En las afueras de Barcelona

Fuente: expatica.com

Hablando de Barcelona, ​​es difícil imaginar cuánto espacio puedes y debes visitar por estos lares. Durante el día, definitivamente vale la pena ir al Teatro Museo Dalí de Salvador en Figueres y Cadaqués, un pequeño pueblo cercano donde se encuentra la Casa Museo Dalí. Entre los lugares insólitos se puede visitar la zona volcánica de Garrocha, cuyos volcanes albergan antiguos asentamientos. Echa un vistazo a los monasterios de estilo rumano. San Miguel del Fay enclavado en las montañas. Y comprueba por ti mismo el principal atributo espiritual de los catalanes, el monasterio de montaña de Montserrat. ¿Estás interesado en el club de hierba en Barcelona? Vea nuestra página web para mas información.

A pesar de la infinidad de edificios arquitectónicos y atracciones de las que los soleados españoles están orgullosos, España en sí misma es un país muy diverso y diverso. En esta zona no es posible ignorar las peculiaridades de la cocina y no degustar el vino local. Estos lugares ofrecen rutas completas de vinos, donde los amables y simpáticos dueños están siempre listos para contarte sus pequeños secretos y organizar una degustación. Se presta especial atención a la fauna submarina visitando el impresionante Acuario de Barcelona o el Museo Marítimo, una gran oportunidad para aprender un nuevo tipo de deporte acuático por tu cuenta. Y finalmente, lo que a veces molesta a los turistas que tienen que causar una buena impresión en sí mismos y en sus seres queridos es ir de compras.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué ver en Barcelona puedes visitar la categoría Viajes.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir