¿Qué hace que un gran jugador de béisbol siga?

Hay quienes son traídos al mundo con las habilidades necesarias para el béisbol, pero la mayoría de ellos garantizan el desempeño más notable. Alberto Pujols y los jugadores de béisbol como él fueron traídos al mundo con la habilidad de batear el jonrón, al igual que Rickey Henderson estaba en camino al vestíbulo del reconocimiento. Sin embargo, si no han pasado horas afilando estos regalos de béisbol estándar, no estarán donde están ahora. La perseverancia, la práctica y la confianza son variables importantes para convertirse en un jugador de béisbol decente.

Hay habilidades necesarias para el béisbol. Le ayudarán a evaluar qué tan bueno puede ser en el béisbol. Para saber cómo convertirte en el mejor jugador de béisbol posible, debes ignorar la capacidad de dominar ciertas habilidades. Sin embargo, debes saber que el béisbol es más un juego mental y tu perfil psicológico debe estar en línea con el juego que estás jugando. Debido a esto, los grandes jugadores de béisbol ya no quieren las habilidades físicas más efectivas; sin embargo, también existen talentos cognitivos y condicionamiento intelectual.

Por lo general, estas características se evalúan en los atletas a través de la verificación del personal AMI (Athletic Motivation Inventory), que se desarrolló en la década de 1960. Este control generalmente se puede usar para evaluar a los atletas y simplemente consta de doscientas preguntas. De los diversos desarrollos, AMI mide la agresividad, la resiliencia intelectual, el liderazgo, la determinación, la confianza en sí mismo y la capacidad de entrenamiento de los atletas.

Alguien que todavía está al principio del juego debería probarse a sí mismo en los juegos en línea porque le ayudará a obtener una imagen precisa del juego y aprender las reglas del juego. Por ejemplo, jugar una aplicación de béisbol de fantasía lo ayudará a comenzar y conectarse con más jugadores en línea de todo el mundo para aprender a jugar. También puedes participar en el juego y observar los juegos.

Algunos de los factores que ayudaron a formar a los jugadores de béisbol y lo que hicieron para que el juego fuera profesional son:

Índice
  1. Pasión por el juego
  2. Comprender el papel de un jugador
  3. Con un fuerte perfil mental
  4. Respuestas y reacciones
  5. Adaptabilidad y aprendizaje

Pasión por el juego

Fuente de la imagen: pexels.com

Una de las cosas comunes que escuchará de los mejores jugadores es cuánto aman el juego y cuán comprometidos están con él. Cuando no esté en el campo, mire partidos de diferentes grupos o vea partidos en la televisión. Observe la variedad de jugadores. Lo más probable es que aprendas de sus estrategias. Del mismo modo, está atrayendo un mayor interés fuera del área. Esto te hará darte cuenta de que puedes dominar los partidos o incluso meterte en las posiciones de estos jugadores en asociaciones experimentadas. Además, ver juegos en la televisión es una forma de participar en un juego sin las solicitudes reales.

Automotivación también es importante, y el béisbol es un juego en el que seguramente pondrás a prueba tus límites. Por lo tanto, debe hacer un esfuerzo adicional y mantenerse un paso adelante si desea tener éxito.

Comprender el papel de un jugador

Depende del defensor hacer todo lo posible para manejar su situación y reducir los errores para mantener feliz a su lanzador. A la persona también se le debe dar la oportunidad de obtener la pelota de forma rápida y precisa y tomar una decisión astuta y rápida sobre cuándo y dónde lanzarla. Es clave decidir antes de elegir cualquier jugador mientras se juega al béisbol de fantasía. Para obtener más información sobre los conceptos básicos de un gran equipo, salte aquí https://www.mpl.live/fantasy-baseball.

Los equipos con jugadores rápidos tendrán ventaja porque sus lanzadores limitadores se verán obligados a mirar al velocista lanzando la pelota a la base donde se encuentra el velocista.

Llegar allí es un lugar que requiere habilidades sólidas, así como una navegación rápida y precisa. Esta es probablemente la posición más vacía de todos los jugadores de posición. Por lo general, el receptor es el mentor de juego mientras sus compañeros están en el campo.

Saber el lanzamiento exacto de la pelota es una habilidad fundamental que debe procesarse. Un lanzamiento rápido y preciso es beneficioso para su equipo, ya que evita que su oponente marque un gol. El problema, sin embargo, es que lanzar requiere la coordinación de todo el cuerpo.

Con un fuerte perfil mental

Fuente de la imagen: pexels.com

Las mejoras más importantes buscadas por los jugadores son:

  • Construyendo confianza en uno mismo. Los jugadores de béisbol deben ser conscientes de sus acciones, ya sea que jueguen en el campo o en línea.
  • Dureza mental. Un jugador de béisbol ya no quiere ejercer presión sobre fotos descuidadas y juegos fuera de lugar, y para eso necesita preparación mental y estabilidad cuando está en el campo.
  • Manejo emocional y manejo de la presión.
  • Ligera tendencia a la agresión - donde están dispuestos a iniciar y actuar.

Respuestas y reacciones

Fuente de la imagen: pexels.com

Simple Response Time estima el tiempo que una persona necesita una actualización solitaria. Go / Nogo se refiere a la elección de si una raqueta debe balancearse.

El estudio encontró que los jugadores de béisbol exitosos necesitaban cierta inversión para elegir Go/Nogo que los jugadores menos experimentados, así como los competidores de diferentes industrias. Sin embargo, en términos de tiempos de respuesta básicos, no hubo diferencia entre los miembros de revisión que no se preocuparon por su experiencia y juego.

Además, el tiempo de respuesta Go / Nogo se puede mejorar con el aumento de la práctica, mientras que el tiempo de respuesta básico no parece verse afectado por la preparación. Esto significa que, sin duda, la formación puede mejorar aún más su tiempo de respuesta.

Adaptabilidad y aprendizaje

Fuente de la imagen: pexels.com

El béisbol es un juego en el que incluso las mejores raquetas fracasan la mitad de las veces. Esta gran decepción requiere que un jugador fructífero tenga una memoria corta y una conciencia específica. ¿Hasta qué punto un jugador podría lidiar con nuevos datos durante el juego, o cuánto aceptaría los consejos disponibles localmente de su mentor? Imagine un escenario en el que sus condiciones de vida cambien o visite para jugar en una posición diferente o cambie a otro grupo. Ningún jugador extraordinario puede ser demasiado inflexible en su metodología psicológica.

Si amas el juego, tienes que hacerlo aprender todos los aspectos del juego convertirse en un mejor jugador de lo que otros pueden admirar y seguir.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué hace que un gran jugador de béisbol siga? puedes visitar la categoría Deportes.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir