¿Por qué utilizar un servicio de comparación de proveedores en línea que no requiere información personal de antemano?

Sabemos que este título es muy largo y puede parecer confuso para quienes lo necesitan. compran su primera propiedad, pero todos los términos allí mencionados son importantes, los explicaremos por separado, para que podamos ir al grano y responder la pregunta. Si ya está aquí, probablemente esté buscando un nuevo hogar para usted y quiera hacer todo formalmente en línea para poder ahorrar tiempo. Y ahora vamos uno por uno:

Transporte

Es la transferencia de la propiedad de una persona a otra, generalmente seguida de un contrato. La agencia o institución que media en el proceso necesita las firmas de ambas partes para conocer sus derechos y obligaciones para llevar a cabo la compraventa. A esto también se le llama intercambio de contratos, y en el pasado era un trámite que podía demorar algunas horas. Hoy, tenemos la suerte de tener todas estas cosas disponibles en Internet, como las siguientes Entrega a domicilioy todo está a solo unos clics de distancia de nosotros.

Mediación de comparación

En este caso, comparas las diferentes ofertas y encuentras las mejores para que puedas ver si los términos coinciden con tus preferencias. Además, no confunda la mediación con una solicitud porque la segunda es más costosa y brinda otro apoyo legal. Pero eso es parte de la comparación, y si eres nuevo e inexperto, probablemente necesitarás esa información hasta que decidas lo que realmente necesitas.

Luchando contra los datos personales

Las personas constantemente temen que su información personal se use para cosas malas o se la roben para formar una identidad falsa sobre algo. Y tenemos todo el derecho a tener miedo, sabiendo que muchas aplicaciones recopilan nuestros datos. Si observa su navegador o incluso Facebook, verá cuánto de su actividad rastreada se almacena allí.

Al comprar una casa nueva u ofrecer una propiedad en venta, no tiene que compartir información personal, pero al menos mencionar el área o algo relevante sobre el lugar, su nombre y su número de teléfono. Los vendedores son buenos porque puedes ofrecer la propiedad para que si alguien está interesado en el corredor, puedas contactarlos sin poner tu información personal a disposición de nadie.

¿Ves cómo llegamos allí?

La transmisión en línea también es práctica porque con la ayuda de una aplicación o un sitio web podemos verificar todos los costos, podemos usar la calculadora integrada sin compartir nada personal en el proceso. Además, es mucho más seguro hacer todas estas cosas en línea ahora que se recomienda encarecidamente la distancia social. Por lo general, este servicio es más económico porque las tarifas ya están incluidas y todo sucede automáticamente.

También puede consultar las revisiones antes de realizar cualquier otra acción y evaluar si son reales y genuinas o ficticias. Esto es fácil de reconocer según el contenido. Luego compare los diferentes servicios hasta que encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades. La mayoría de los corredores legítimos le permiten calcular cotizaciones sin tener que iniciar sesión, pero si desea una cotización a medida, deberá crear una cuenta y unirse a la comunidad.

Fuente de la imagen: unsplash.com

La entrega en línea es más barata y anónima.

Hay un punto en todo el proceso de tener que compartir sus datos, pero hasta que encuentre al vendedor o comprador, no tiene que hacerlo. Además, la entrega en línea puede ser mucho más económica que ir a la oficina y hacer cola para encontrar a la persona a cargo. Sin embargo, todos los gastos incidentales se enumeran de forma transparente, lo que es diferente de ver el precio, sin conocer los otros costos. Si lo desea, también puede contratar un seguro de inmediato.

La oportunidad en línea es buena para una investigación más profunda porque puede haber muchos servicios a su alrededor que ni siquiera conoce. El conocimiento local también es recomendable y obligatorio porque puede usarse para evaluar si el precio ofrecido es justo o no.

¿Cómo va el proceso?

El proceso de venta comienza con el listado y la solicitud de instrucciones, brindando suficiente información sobre la propiedad, incluida la prueba de propiedad, y asegurando que esta información no se comparta con compradores potenciales hasta que alguien decida comprarla. Además, debe proporcionar fotografías, el precio solicitado, copias de los documentos de propiedad y las condiciones de venta. Si la otra parte acepta los términos, los proveedores se asegurarán de que usted tenga una relación con usted y que el contrato sea lícito y lícito entre ustedes.

El proceso de compra también es simple: enumera sus necesidades y preferencias, incluidas las opciones de pago, las ofertas de préstamos e hipotecas, cualquier documento que demuestre que usted es una persona real, para que el servicio de entrega pueda clasificarlo como un comprador relevante y luego esperar. para el partido correcto. Una vez que haya encontrado la propiedad más adecuada para usted, se firmará el contrato y se intercambiarán los documentos y las propiedades.

Fuente de la imagen: freepik.com

La ventaja es que no comparte los detalles con la otra parte

Estos servicios ciertamente requieren cierta información personal para que usted apruebe su solicitud y vea que es una persona real que quiere vender o comprar una propiedad. Lo hacen para protegerse a sí mismos y, por supuesto, a usted como usuario del servicio. Luego, cuando su sistema encuentra la coincidencia correcta, manejan todo el proceso hasta que todo se detiene. Luego puede reunirse con la otra persona para completar el proceso de pago y darle las llaves de su nuevo hogar (o obtenerlo si es el comprador).

La principal ventaja de este proceso es que la otra parte no está disponible hasta que todo esté hecho y está protegida de tratar de regatear, negociar términos y no contactar a la otra parte para que ambas puedan evitar los costos de envío.

Nunca olvide que este servicio existe para protegerlo de esto y durante todo el proceso.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Por qué utilizar un servicio de comparación de proveedores en línea que no requiere información personal de antemano? puedes visitar la categoría Casa y Jardín.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir