Para que sirven las monedas en TREBEL

TREBEL es una aplicación que permite a los usuarios descargar música de manera similar a Spotify, tiene muchos parecidos con otros servicios de transmisión. 

TREBEL se distingue como la única aplicación móvil de música "gratuita" y con licencia en el mundo que permite a los usuarios escuchar música sin conexión a pedido.

 En otras palabras, los usuarios pueden llevar su propia biblioteca de música personal en su dispositivo móvil y escuchar canciones sin interrupción en el orden en que les gustaría escucharlas y todo sin cuotas ni suscripciones.

TREBEL esta basada en un sistema de anuncios en el que los usuarios pueden ganar monedas (t-coins) interactuando en la aplicación.

Índice
  1. ¿Para que sirven las monedas?
  2. Como descargar TREBEL Music

¿Para que sirven las monedas?

Solo por registrarte ya tienes un pequeño saldo que puedes aumentar navegando por la app o viendo listas de reproducción. (Mientras consumes infinidad de anuncios. ).

Las monedas de TREBEL también te servirán para ocultar los molestos anuncios que usa la aplicación para financiarse.

Aunque se puedan adquirir de forma gratuita si tienes prisa por consumirlas trebel te da la posibilidad de adquirir mas saldo de T-cois aun precio que varia entre $0,99 y $4,99.

Al final este saldo de monedas que acumules lo puedes utilizar para seguir descargando  música contenido musical.

Como descargar TREBEL Music

TREBEL Music es una aplicación que permite a los usuarios descargar singles y álbumes completos de tus artistas favoritos directamente a tu teléfono móvil. Es un descargador de canciones gratuito que no incluye una edad mínima de usuario en sus términos de servicio, pero está clasificado para usuarios de 12 años o más en la App Store.

La aplicación solo esta disponible para Apple pero hay proyecto de hacerla multiplataforma.

Si la quieres descargar lo puedes hacer desde la APPStore :

.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Para que sirven las monedas en TREBEL puedes visitar la categoría Tecnología.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir