No te puedes perder esta clase magistral de transmisión en vivo de NFS + Adobe Premiere Pro

Vivimos en una era en la que el video domina la mayoría de nuestras actividades, desde publicar en el vasto mundo de las redes sociales hasta hacer los videos musicales, películas y cortometrajes más espectaculares que muestran lo que significa el arte. Pero llegar allí no es un proceso fácil. Para ser un artista, tenemos que entrenar duro todos los días para llegar a donde están los maestros y finalmente disfrutar de la gloria de convertirnos en un excelente editor de video.

Sin embargo, muchas cosas implican tomar una variedad de cursos para ayudarlo a obtener el conocimiento adecuado para avanzar en este camino, especialmente cuando considera las clases magistrales dictadas por las mejores mentes creativas del planeta. Un ejemplo de ello es Jason Levine, un músico, compositor y productor musical canadiense que ha sido calificado como una de las mentes más influyentes en la difusión del uso de una herramienta tan importante como Adobe Creative Cloud o CC.

Su extensa carrera artística, pero también uno de los “embajadores” de la plataforma CC, lo ha convertido en uno de los expertos en edición de video, especialmente cuando se trata de videos musicales, lo cual es innegablemente útil en estos días. Con plataformas como Tik Tok e Instagram se está disparando en la creación de videos, su conocimiento es clave para producir, filmar y editar contenido creado por la mayoría de los jóvenes influyentes en la actualidad.

La importancia de la capacidad

Fuente de la imagen: premiumbeat.com

Obtener los conocimientos adecuados con herramientas como Adobe Premiere Pro es el camino hacia el futuro, pero es tan importante como obtener un certificado que demuestre que eres capaz en estas áreas. Al menos para aquellos que nos eligen en recursos humanos y otros campos técnicos, que la mayoría de las veces no lo intentan a menos que le dé una razón a los antecedentes de conocimiento.

Es una vida difícil para las personas que realmente pueden editar y agregar efectos a sus videos, pero no pueden demostrar que realmente aprendieron a crear este tipo de arte. Aquí es donde entra en juego la clase magistral proporcionada por No Film School, organizada por Levine, ya que es una excelente manera de obtener un certificado que impulsará enormemente nuestro currículum en la próxima entrevista.

Especialmente cuando considera que un experto en CC y una gran mente creativa dirigirán esta clase, definitivamente tendrá un impacto positivo en los lectores de su currículum. Especialmente si tenemos una hora todos los viernes por la mañana a las 10:30 a.m., podemos obtener un certificado que está acreditado internacionalmente por Adobe y No Film School.

Las lecciones cubren todo, desde técnicas básicas hasta los últimos y más actualizados conceptos de grabación y edición de video. Destacan el uso en profundidad de diversas herramientas como Adobe Premiere Pro, pero también alternativas como matriz de movimientodonde el editor puede obtener una serie de fotos de archivo para presentaciones o imágenes fijas para diferentes escenas.

Una buena manera de prepararse para los exámenes.

Fuente de la imagen: pexels.com

Estas clases también brindan una excelente oportunidad para prepararse para una de las mejores certificaciones disponibles para los creadores de videos, el prestigioso examen Adobe Certified Professional. Porque es uno de los pilares para quien busca un trabajo de edición de vídeo, pero también es una forma de mejorar sus posibilidades como autónomo o freelance.

El hecho de que Jason Levine sea un experto Nube creativa Además, estas clases magistrales brindan una excelente manera de sumergirse en el pensamiento de Adobe sobre el arte como un colectivo de artistas que trabajan juntos para crear un gran "grupo" del cual aprender. También es una gran plataforma para recopilar ideas y resolver algunos "descansos" creativos, controlar el trabajo de otros y obtener la inspiración necesaria para completar proyectos que pueden estar atascados o a la espera de encenderse.

La incorporación de estos conceptos en una cartera bien diseñada brinda las herramientas para obtener la mayor cantidad de trabajos disponibles en la industria actual. La mayoría de los recolectores buscan personas que puedan hacer el trabajo, pero que tengan una excelente manera de demostrar que tienen el conocimiento adecuado para evitar errores comunes de novatos, o que hablan “el mismo idioma” cuando piensan de nuevo. proyecto en colaboración. Por eso es importante obtener la certificación a través de estos exámenes, pero también aprender a usar herramientas como MotionArray para agregar más a su currículum y no solo proporcionar una buena edición de video, sino también encontrar plantillas para efectos, extensiones y más. efectos de sonido.

Una escuela sin cine

Fuente de la imagen: premiumbeat.com

Esta comunidad de cineastas, productores de video y creadores independientes es una de las más experimentadas del mundo, con reseñas diarias de películas, guías cinematográficas y podcasts semanales donde puedes aprender más sobre la industria del cine y sus novedades. También hacen artículos muy interesantes, una visión general de las carreras de actores como Val Kilmery agrega mucha información interesante que muchos no conocen.

La idea de las clases magistrales no es nueva en este sitio, pues experimentaron con diferentes creativos que sirvieron como maestros para millones de personas para su cobertura en vivo. Con esto en sus manos, han creado una forma para que muchos jóvenes directores y creadores de videos encuentren la manera de adquirir experiencia y conocimientos mucho más allá de cualquier universidad, ya que nada se compara con lo que es un excelente director o, en este caso, un músico y CC. embajador como Levine, puedes traerlo a la mesa.

Todo lo que tienes que hacer es pasar unas horas el viernes por la mañana aprendiendo mucho sobre estas clases magistrales gratuitas, que sin duda agregarán mucho a lo que quieres aprender. como el grande akira kurosawa una vez dijo: “Un arte, la adquisición de cualquier arte, no es encantador; agotador y difícil… es clave que tengamos paciencia para describir una palabra.”

Si quieres conocer otros artículos parecidos a No te puedes perder esta clase magistral de transmisión en vivo de NFS + Adobe Premiere Pro puedes visitar la categoría Tecnología.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir