¿Los protectores EMF realmente funcionan para perros y gatos?

Puede que vivamos en un mundo donde casi todo está a nuestro alcance, podemos elegir entre varias opciones, bueno, para casi cualquier cosa. Sin embargo, no debemos ignorar el hecho de que nosotros también vivimos en un mundo donde la contaminación es máxima. La contaminación del aire y el ruido son solo algunos de los aspectos a los que solo contribuyen nuestros estilos de vida agitados, y si bien todos conocemos la contaminación y los efectos devastadores que nuestras acciones tienen sobre la naturaleza y el planeta, se ignoran otros tipos de contaminación además de los mencionados anteriormente.

Hay muchas razones por las que esto no debería pasar, pero la más importante es sin duda que vivir en un mundo donde ya nos hemos acostumbrado al alto nivel de ruido y donde inhalar aire contaminado se considera normal. puede tener un efecto inconmensurable en nuestro bienestar general.

Por supuesto, hay una serie de medidas, herramientas y precauciones que podemos tomar para evitar estar tan expuestos a esta contaminación dañina. Muchos ya están familiarizados con los consejos generales, como colocar el mal sueño lo más lejos posible de cualquier dispositivo digital para dormir una noche mucho mejor y más saludable, pero esto es solo el comienzo.

Las cosas se complican más cuando se trata de la contaminación eléctrica, ya que todos usamos muchos dispositivos digitales durante el día, por lo que a veces solo queremos escaparnos, acampar o ir a un lugar donde no hay señal de teléfono. o Wi-Fi.

Índice
  1. ¿Cómo afectan las ondas EMF a las mascotas?
  2. ¿Qué son los protectores EMF?
  3. Medición de los niveles de CEM
  4. Etiquetas de protección CEM
  5. Estos son algunos consejos para proteger sus favoritos de los campos electromagnéticos

¿Cómo afectan las ondas EMF a las mascotas?

Fuente: animalwellnessmagazine.com

Estos son ejemplos de lo que podemos hacer por nuestra salud física y mental, pero ¿y nuestras mascotas? ¿Se ven afectados por esta contaminación eléctrica y, de ser así, qué tan grave es y podemos hacer algo al respecto? Para empezar, sí, mascotas también necesitan protección, ya que son criaturas bastante sensibles que ciertamente no están preparadas para tener demasiadas torres de telefonía celular y señales inalámbricas a nuestro alrededor.

Debido a la contaminación eléctrica, el número de células cancerosas descubiertas en perros y gatos está creciendo rápidamente y debemos hacer todo lo posible para ayudarlos. Una forma de hacerlo es con protectores EMF. Entonces, veamos qué significa EMF y qué hace realmente.

¿Qué son los protectores EMF?

Fuente: emfguardtips.com

En resumen, EMF o radio se refiere a las ondas electromagnéticas emitidas por nuestros dispositivos digitales. Pero no se trata solo de los dispositivos, ya que la electricidad y las torres de energía también los emiten olas dañinas, y dado que más del 90% de las personas tienen electricidad, puede concluir fácilmente por qué la contaminación eléctrica debería ser uno de nuestros temas principales. Hay tres tipos principales de radiación de alta energía: rayos X, rayos gamma y algunos rayos UV. Los protectores EMF son herramientas diseñadas para reducir el impacto de estas ondas en la salud de nosotros y nuestras mascotas.

Medición de los niveles de CEM

Fuente: emfcaution.com

Lo primero que debemos hacer es probar los niveles de EMF en nuestra casa. Esto nos da una idea de las áreas problemáticas y podemos cambiar algo para reducir los niveles de EMF. Es importante prestar atención a los lugares donde nuestras mascotas pasan más tiempo, ya que es la única forma de protegerlas, ya que sabremos exactamente a qué lugares debemos prestar más atención.

Es imposible medir sin un instrumento adecuado, y si no está seguro de cómo hacerlo correctamente, lo mejor es llamar a un profesional. Si llama a un especialista, puede estar seguro de que se han probado correctamente y pueden aconsejarle qué hacer a continuación. Si quiere hacerlo usted mismo, no habrá trabajo duro con la herramienta adecuada.

Etiquetas de protección CEM

Fuente: naturalsavvy.com

Una de las mejores maneras de proteger a tus mascotas es comprar una etiqueta protectora que puedas poner en su collar y asegurarte de que siempre estarán protegidas. Estas etiquetas son pequeñas y redondeadas en la mayoría de los casos y nuestras favoritas no se sienten como ellas porque no son pesadas. El material no se oxida después de un tiempo, por lo que estas pequeñas cosas pueden durar prácticamente para siempre.

No se preocupe si a su mascota le encanta el agua porque estas etiquetas son impermeables, por lo que no tiene que quitárselas mientras su amigo nada o se baña y, lo que es más importante, siguen estando completamente protegidas.

Hay muchas etiquetas protectoras en el mercado, por lo que puede ser bastante difícil elegir la perfecta y puede llevar una eternidad leer las reseñas. Si no sabe dónde buscar o qué etiqueta comprar, consulte Armonía CEMque ha demostrado ser una de las mejores defensas.

Estos son algunos consejos para proteger sus favoritos de los campos electromagnéticos

Los EMF pueden ser peligrosos para nuestros amigos peludos, por lo que es importante que hagamos todo lo posible para protegerlos. Además de colocar una etiqueta protectora alrededor del collar de su mascota, hay algunos otros consejos para ayudarlos. vida larga y saludable. El perro generalmente encuentra un lugar para dormir sin EMF, pero cuando se trata de gatos, generalmente buscan EMF y debemos reaccionar y colocar su cama donde el nivel de EMF es más bajo en la casa.

Lo mismo ocurre con sus comederos y bebederos, y puede parecer una buena idea ponerlo al lado del frigorífico, pero debes saber que el frigorífico emite EMF, por lo que es mejor evitarlo. Si su mascota duerme en una jaula, asegúrese de protegerla con un material adecuado o use una cama de campaña en su lugar. Usa un collar hecho sin tecnología y evita las cercas invisibles ya que pueden ser peligrosas. Los abrigos protectores pueden ser perfectos para los animales a los que no les importa vestirse y vale la pena usarlos cada vez que su amigo salga a caminar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Los protectores EMF realmente funcionan para perros y gatos? puedes visitar la categoría Consejos.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir