Los 5 mejores campings de Holanda
Holanda tiene uno de los mejores campings del mundo y, por lo tanto, es conocido como el paraíso de los campistas. Los holandeses son ávidos campistas a los que a veces les gusta acampar. Los mejores campings suelen estar completos durante la temporada de vacaciones y es necesario reservar sus campamentos con mucha antelación si desea disfrutar de una de las mejores experiencias de camping. Descubre los mejores campings aquí glampings.
La gente quiere alejarse del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad y, a veces, pasar tiempo de calidad con sus familias. Disfrute de las cosas más simples y tenga la oportunidad de apreciar la belleza de la naturaleza. Seguir el mismo entusiasmo holandés es la mejor manera de escapar de toda obligación y trabajo, y Que te diviertas y tiempo de relax. ¿La mejor parte? Acampar no cuesta tanto como unas vacaciones tradicionales.
Fuente de la imagen: pexels.com
Parque recreativo TerSpegelt
¿Buscas agua, árboles y diversión perfecta? Recreatie Park es el destino perfecto para acampar con amigos y familiares. Si elige el parque como lugar para acampar, puede acampar en una de las partes más hermosas de Brabantse Kempen. Además, podrás disfrutar de un total de tres lagos a las puertas de tu casa de vacaciones. El camping es muy grande, con más de quinientas plazas y alojamientos que se alquilan a los turistas.
Algunos alojamientos están diseñados con vistas directas al lago. Si tienes niños en la familia, este camping les ofrece muchas actividades divertidas. También cuenta con un complejo de piscinas que ofrece diversas áreas temáticas para nadadores, exploradores y aventureros. Los alrededores del camping ofrecen una excelente oportunidad para dar un largo paseo por el bosque y también puedes relajarte mientras paseas en bicicleta por el Mar del Norte.
camping julianahoeve
Si elige Camping Julianahoeve, debe saber que pasará todas sus vacaciones en la playa. El mar está a sólo quince minutos del camping. Puedes optar por cabalgar junto a las olas del mar o pasar el día relajándote y tomando el sol.
También puede optar por explorar los alrededores en bicicleta. Alquile una bicicleta en el camping y dé un paseo agradable y relajante. Este gran camping ofrece actividades divertidas para todas las edades. Además de los alojamientos y las pistas, el camping ofrece numerosas instalaciones, como un parque acuático, una piscina, un parque infantil cubierto, etc.
Fuente de la imagen: pexels.com
Klein Frankrijk
Puede optar por quedarse en este lugar de tres a cinco días para explorar completamente el área. Este es un lugar maravilloso para relajarse y descansar. Este lugar también cuenta con una piscina y puedes disfrutar de un relajante baño en sus frescas aguas. El personal es extremadamente amable y habla bien inglés y holandés.
Si estás planeando una escapada de fin de semana a un lugar maravilloso, este camping es la elección ideal para ello. También está rodeado de frondosos árboles verdes y hermosas montañas. Puedes dar un largo paseo por la selva y quedar encantado con la belleza del terreno natural. Lo mejor de todo es que todas las habitaciones de este sitio ofrecen Wi-Fi gratis.
Camping de Papillon
Acampar es una excelente opción pequeños campistas. Los niños tienen actividades para divertirse. La parcela es amplia y cuenta con más de veinte equipamientos e instalaciones diferentes a disposición de los huéspedes. El camping también cuenta con un parque acuático y una piscina. Además de ofrecer pistas para los huéspedes, el sitio ofrece generosos bungalows para sus huéspedes.
Este camping también tiene un impacto positivo en el medio ambiente. Cerca hay una reserva natural que se puede explorar a pie. Este es el final de la búsqueda de un camping cerca de la naturaleza. A tus hijos también les encantará. Prepárese para el entretenimiento perfecto en el lugar. También ofrece mucha privacidad para sus huéspedes, ya que los huéspedes pueden divertirse con su familia y disfrutar de las actividades que se ofrecen.
Fuente de la imagen: pexels.com
Distelheide
Este camping está situado cerca de la frontera germano-holandesa. Por lo tanto, es obligatorio visitar si desea descubrir y ver la vida de los que viven cerca de la frontera. Es un lugar tranquilo y difícilmente habrá mucha gente aquí. Este es el lugar perfecto para visitar si está buscando una escapada tranquila en el entorno verde. No hay muchas opciones de alojamiento en este lugar y apenas hay una carpa o dos. Por lo tanto, debe hacer una reserva antes de visitar este lugar.
Puedes acampar aquí y disfrutar de la tranquilidad de la noche mientras te sientas junto al fuego. La naturaleza abierta y hermosa, sumada a la diversidad de campos y paisajes, contribuye a su estadía. Lo mejor de todo es que puedes ver fácilmente algunas bestias aquí. Por lo tanto, si eres un amante de la naturaleza, este lugar debe estar en la parte superior de la lista de visitas.
Conclusión
Holanda es el hogar muchos campings que las personas son bienvenidas a visitar con sus familias. La mayoría de ellos son geniales para todas las edades y son imprescindibles para su familia. La infraestructura y otras instalaciones que se ofrecen son muy adecuadas y prometedoras, lo que hace que estos lugares sean más atractivos para los turistas.
Como campista, si reserva estos sitios para usted, se sentirá como si estuviera fuera de casa. Además de los lugares enumerados anteriormente, hay muchos otros campings que son perfectos para familias de cualquier tamaño. Elige la pista perfecta hoy.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 5 mejores campings de Holanda puedes visitar la categoría Viajes.
Deja una respuesta