Los 30 mejores pasatiempos rentables que generan dinero (2022)

pasatiempos que hacen dinero pin

¿Realmente puedes ganar dinero haciendo algo que amas? ¡Sí tu puedes! Aquí hay una lista de los pasatiempos más lucrativos que hacen dinero!

Mujer trasplantando una planta: la jardinería es uno de los muchos pasatiempos que hacen dinero

¿Pueden tus pasatiempos favoritos realmente hacerte ganar dinero?

La respuesta es sí. Puede transformar su pasatiempo en una fuente confiable de ingresos con solo unos simples pasos.

Ellos dicen:

“Haz lo que amas, y nunca trabajarás un día más en tu vida”.

Imagina despertarte emocionado por lo que te depara el día.

Y si te apetece, puedes incluso convertir tu afición en un verdadero negocio.

Después de todo, ¿quién no quiere vivir de algo que le apasiona?

Vamos a sumergirnos.

Índice
  1. ¿Cuáles son los mejores pasatiempos que hacen dinero?
    1. 1. Dibujo
    2. 2. Escritura
    3. 3. Lectura
    4. 4. Música
    5. 5. Jardinería
    6. 6. Compras
    7. 7. Moda
    8. 8. Viajar
    9. 9. Cocinar
    10. 10. café
    11. 11. Fotografía
    12. 12. bricolaje
    13. 13. Enseñanza
    14. 14. Hacer manualidades
    15. 15. Costura
    16. 16. Caligrafía
    17. 17. Decoración del hogar
    18. 18. Mercados de pulgas
    19. 19. Juegos
    20. 20. Redes sociales
    21. 21. podcasts
    22. 22. Drones voladores
    23. 23. Impresión 3D
    24. 24. Acampar
    25. 25. Hacer ejercicio
    26. 26. Conducir
    27. 27. Caminar
    28. 28. Abrazos de mascotas
    29. 29. Comedia
  2. 30. Compartiendo tu opinión
  3. Cómo convertir un pasatiempo en un negocio lucrativo
    1. 1. Valida tu idea de negocio
    2. 2. Crea una marca
    3. 3. Haz un plan
    4. 4. Decide qué tipo de negocio quieres ejecutar
    5. 5. Cree una presencia en línea y una estrategia de marketing
  4. Pros y contras de convertir tu afición en un negocio
    1. ventajas
    2. Contras
  5. Preguntas más frecuentes
  6. ¿Cómo puedo ganar dinero con mis pasatiempos?
  7. ¿Listo para ganar dinero con tus pasatiempos?

¿Cuáles son los mejores pasatiempos que hacen dinero?

No todos los pasatiempos son iguales cuando se trata de ganar dinero. Hay cientos de pasatiempos, pero solo algunos se pueden monetizar y se ha demostrado que funcionan.

Exploremos los pasatiempos más rentables que ganar dinero y tienen el potencial de convertirse en su ingreso de tiempo completo, con ejemplos reales de personas que convirtieron sus pasatiempos en dinero en efectivo.

1. Dibujo

Dibujo de flores a mano en un trozo de papel

¿Te encanta perderte en un lienzo con pinceles y colores? O pase interminables horas dibujando en su iPad Pro creando bellas imágenes con Procrear?

He aquí un secreto: el mito del artista muerto de hambre es cosa del pasado. Hoy hay muchos maneras para ganar dinero con tus talentos creativos en diseño gráfico o ilustraciones. Y ni siquiera es necesario que venda su obra de arte original para hacer eso.

Venta de impresiones

Puedes vender copias de tus dibujos en Etsy. Y sus impresiones pueden ir en diferentes artículos, desde lienzos hasta tarjetas de felicitación, cuadernos y camisetas. Esto le permitirá vender el mismo dibujo más de una vez; incluso cien o mil veces! Vender impresiones es una excelente manera de ganar Ingresos pasivos.

solo mira lisa scott, que vendía más piezas de arte originales en su tienda de Etsy de las que podía manejar. Fue entonces cuando decidió ofrecer estampados, lo que le permitió expandir su negocio a otro nivel.

O Sandra Dieckmanquien convirtió su pasión por la ilustración en un próspero negocio aprovechando las redes sociales y las conexiones.

ilustrador

Una forma alternativa de ganar dinero adicional es trabajar como ilustrador independiente.

Crear un portafolio en Instagram es un excelente lugar para comenzar. Puede cargar ejemplos de su trabajo y los clientes potenciales que se enamoren de su estilo pueden contratarlo para proyectos específicos, desde crear avatares hasta dibujar retratos personalizados. En realidad, más de 20% de las pequeñas empresas en los EE. UU. contratan a diseñadores gráficos independientes para que los ayuden con el material promocional, los logotipos y su presencia en línea.

Enseñando

Enseñar arte es otra opción. Puede enseñar en línea a los niños en sitios web como Fuera de la escuela. O crea tu propio curso en línea utilizando plataformas como Habilidad compartida o Udemy.

Consejo profesional: Puedes construir una audiencia al blogueandocreando Videos de Youtube, o compartir consejos de arte en las redes sociales. Luego, crea un curso en línea y véndelo a tu audiencia. ¡Esta es una excelente manera de ganar dinero con tu arte de forma pasiva!

Cómo convertir tu hobby en dinero:Vender estampados, camisetas, lienzos en Etsy o por tu cuenta tienda en líneaindependiente como ilustrador, enseñar a los niños a dibujar, crear un curso en línea.

Aprende más:15 formas de vender arte en líneaCómo vender arte en línea: la guía definitivaCómo vender en Etsy y ganar dinero

2. Escritura

Escribir a mano en un cuaderno junto a la computadora portátil y el café

¡Escribir es, por mucho, mi pasatiempo favorito para ganar dinero! Después de todo, estás leyendo algo que escribí. ¡Es verdad! Si te gusta escribir, hay muchas maneras de convertirlo en un trabajo secundario rentable o incluso en un negocio de tiempo completo.

escritura independiente

La forma más fácil de comenzar es trabajar como escritor independiente. Todo lo que necesita hacer es escribir artículos para otras personas o publicaciones. Puedes buscar trabajo en sitios web como cinco y upwork. O puede comunicarse directamente con los propietarios de blogs.

Para obtener más información sobre cómo comenzar, consulte mi guía completa sobre cómo convertirse en un escritor independiente.

¿Listo para ponerte serio? Este curso le enseñará los secretos para ganar seis cifras como escritor independiente.

Bloguear por dinero

Si no quiere vender sus escritos a otros pero tiene la pasión suficiente para trabajar en su propio proyecto, puede iniciar un blog. Convertí mi pequeño pasatiempo, Gathering Dreams, en un negocio de seis cifras en menos de 2 años.

Y no tenía experiencia en escritura o marketing en línea, solo una gran pasión por compartir mi viaje para crear el estilo de vida de mis sueños.

Hay varias formas de ganar dinero blogueando:

Si no quiere pasar por el ajetreo de crear su propio blog, puede consultar Medio. Es una plataforma de publicación en línea donde cualquiera puede publicar sus escritos. Puedes registrarte para su programa de asociación y ganar dinero de esa manera!

libros electrónicos

Si su sueño es convertirse en autor de libros, puede publicar su propio libro electrónico.

La mejor manera de hacerlo es a través de Publicación directa de Amazon. Una vez que haya escrito su libro electrónico, puede registrarse para obtener una cuenta y publicarlo usted mismo de forma gratuita.

Si desea escribir libros electrónicos de ficción, debe crear una audiencia en línea antes de publicar su primera novela. Puede hacerlo iniciando un Blog o un Canal de Youtube en la escritura de ficción y convertirse en parte de BookTubeuna comunidad específica de libros de vloggers de YouTube.

¡Muchos de ellos se han convertido en autores publicados! Uno de ellos es sasha alsbergel autor de Cenitun libro que publicó en colaboración con Lindsay Cummings.

Y no olvides, Cincuenta sombras de Grey fue originalmente autoeditado, el trabajo de un autor inexperto que había discutido la idea de escribir Fanfiction de Crepúsculo.

Cómo convertir tu hobby en dinero:Conviértase en un escritor independiente, inicie un blog, escriba un libro electrónico.

Aprende más:Cómo convertirse en un escritor independienteCómo iniciar un blog y ganar dineroGana más escribiendo: aprende a ganar dinero como escritor independienteCómo ganar dinero escribiendo en Medium

3. Lectura

Mujer leyendo un libro en un rincón de la ventana

¿A quién no le gusta acurrucarse en la cama con un buen libro? ¿No sería bueno ganar algo de dinero leyendo?

Medios de comunicación y Club de lectura en línea contratar lectores para reseñar libros en línea. Online Book Club requerirá que completes una revisión gratis para ver si eres el adecuado. Una vez que se una, puede esperar ganar hasta $60 por libro. ¡Ah, y te envía libros gratis!

Y si siempre puedes encontrar errores en todo lo que lees, ¿qué te parece ganar algo de dinero extra como corrector? Los correctores revisan la versión editada final de libros, artículos y copia web para asegurarse de que la escritura no tenga errores.

Puede comenzar buscando trabajos mal pagados en cinco y upwork.. Y una vez que tenga algo de experiencia, puede encontrar trabajos de revisión. Caitlin de Revisar en cualquier lugar ganó $ 43k al año trabajando a tiempo parcial una vez que ganó algo de experiencia.

Cómo convertir tu hobby en dinero:Revise libros, gane dinero adicional como corrector de pruebas.

Aprende más:Cómo convertirse en un corrector de pruebasLos mejores trabajos de revisión en línea

4. Música

Mujer escuchando música con auriculares mientras está en su laptopo

Entrar en la industria de la música puede ser mucho más fácil de lo que parece. ¡No necesitas convertirte en Ariana Grande o Justin Bieber para ganar dinero!

Si te gusta crear música, puede grabar sus canciones y listarlas en sitios como Airbit, BeatStarso Nube de sonido. La gente puede comprar tu música, y cada vez que lo hagan, ¡ganarás dinero!

De hecho, ni siquiera tienes que vender canciones enteras. Muchos músicos ahora están vendiendo sus ritmos en bruto en los mercados digitales con gran éxito.

¿Sabías que: Lil Nas X? compré el ritmo, que se convertiría en su hit seminal”Camino del casco antiguo” en línea por $30.

Y si quieres empezar con algo fácil, puedes pensar en crear efectos de sonido simples y venderlos. AudioJungle.

Y no olvidemos que si tocas un instrumento, puedes enseñar a otros. Puede ofrecer clases privadas o puede enseñar en línea a través de plataformas como Éste. También puede crear un curso en línea enseñando sus habilidades en Udemy o Educable.

Mirar hacia jacques hopkinsun ingeniero convertido en profesor de piano que convirtió su pasatiempo en un negocio y ha obtenido más de $1.7 millones en ventas.

Cómo convertir tu hobby en dinero:Enseñar a los niños en línea en Fuera de la escuelacrear un curso en línea sobre Udemy o Educable.

Aprende más:Cómo vender música: 6 formas de ganar dinero como músico

5. Jardinería

Mano con guantes sosteniendo cactus en una olla

Dato curioso: los millennials gastan más dinero en plantas que comprar casas.

Si te encanta hundir los dedos en el barro y ver florecer tus plantas y flores, sigue leyendo.

Para empezar, puedes cultivar tus propias suculentas y venderlas en línea en Etsy, Amazon hecho a mano, o a través de grupos de Facebook. O tu puedes Crea tu propia tienda en línea y venderlos directamente a los clientes.

hoja y arcilla haz solo eso Ofrecen una suculenta caja de suscripción para atraer a sus clientes a convertirse en clientes recurrentes.

¿Qué tal vender productos comestibles? Podrías comenzar el tuyo granja de hongos o cultivar microvegetales y venderlos a restaurantes locales o directamente a clientes en el hogar.

O puede ofrecer servicios de poda o deshierbe a otras personas que no tienen tiempo para cuidar adecuadamente sus jardines. Puede configurar su propia pequeña empresa o puede unirse a aplicaciones como TaskRabbit.

Cómo convertir tu hobby en dinero:Venda suculentas, inicie una granja de hongos, cultive microvegetales, inicie un sitio web de jardinería, ofrezca servicios de jardinería.

Aprende más:La guía definitiva para vender plantas en línea

6. Compras

Mujer sosteniendo su sombrero mientras ve los productos en la tienda

¿Algún adicto a las compras por aquí? Tienes que comprobar las compras misteriosas.

A los compradores misteriosos se les paga por comprar en las tiendas y brindar comentarios sobre su experiencia. Esto podría significar la calidad de la comida en un restaurante, el servicio en un salón, si le ofrecieron una promoción continua, etc.

Cuando trabaja como comprador misterioso, se le pagará por su servicio y se le reembolsará lo que compre. Esto significa que no solo le pueden pagar por comprar, sino que también obtendrá grandes beneficios mientras lo hace.

Mira esto iShopPara o Mejor marca para encontrar las mejores oportunidades.

También puede comprar comestibles para otros usando aplicaciones como Instacart, y se les paga para entregarlos. ¡Todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación, crear un perfil y ya está listo para comenzar!

Cómo convertir tu hobby en dinero:Conviértase en un comprador misterioso, reciba pagos por comprar para otros.

7. Moda

Ropa en un perchero

Si te apasiona la moda, hay muchas maneras de convertir este pasatiempo en dinero.

Vender ropa y complementos de moda online

Vende ropa que haces a mano a través de un mercado en línea como Etsyo utilice los servicios de impresión bajo demanda para vender camisetas personalizadas y otras prendas con sus diseños impresos en ellas. Usted puede incluso vende tu ropa vieja online.

Empezar un blog de moda o Canal de Youtube

Conviértase en un influencer, luego gane dinero con las ventas de afiliados y las asociaciones de marca sin tener que abandonar la comodidad de su hogar.

Conviértete en un personal shopper de moda

Opera tu propio negocio de personal shopper de moda a través de un sitio web o incluso de las redes sociales. Más que nunca, los profesionales ocupados buscan compradores personales independientes que puedan armar un guardarropa elegante.

Cómo convertir tu hobby en dinero:Vende ropa en línea, inicia un blog de moda, conviértete en un comprador personal.

Aprende más:Cómo vender ropa en línea por dineroMarketing de afiliados para tontos

8. Viajar

chica en una playa trabajando

Con COVID (con suerte) en sus últimas piernas, el error de viajar ha picado fuerte. Esto significa que viajar se está convirtiendo rápidamente en uno de los pasatiempos más rentables que generan dinero.

En primer lugar, nunca ha sido tan fácil iniciar su propio negocio de planificación de viajes en línea. Simplemente combine ofertas de sitios como Hotwire y Travelocity en paquetes de vacaciones; piense en paquetes personalizados para cosas como escapadas románticas, vacaciones familiares o retiros corporativos; luego venda estos paquetes a través de mercados de viajes en línea como Expedia o TripAdvisor.

O, si usted es el que viaja, puede iniciar una blog de viajes o Canal de Youtube – sí, muchas personas se ganan la vida, o al menos pagan sus propias vacaciones, haciendo esto.

¿No me crees? Verificar esta parejaa quienes se les paga para viajar por el mundo a tiempo completo.

Cómo convertir tu hobby en dinero:Inicie un negocio de planificación de viajes en línea, inicie un blog de viajes o un canal de YouTube.

9. Cocinar

Baker sosteniendo un rodillo para preparar pan

Cocinar es otro de mis pasatiempos favoritos que hacen dinero. Hay muchas formas de ganar dinero con tu pasión por la cocina.

Entrega de comida

Algunas personas tienen horarios ocupados y cocinar comidas saludables en casa puede ser un desafío. ¿Qué tal si los ayuda entregándoles comidas deliciosas y saludables fáciles de preparar en el microondas?

spencer hizo exactamente eso y se volvió comer bien nashville en un negocio de 7 cifras.

Simplemente comience localmente, ofrezca su servicio a amigos y familiares, y desarrolle desde allí.

Asegúrese de consultar con el departamento de salud de su estado qué certificaciones necesita antes de comenzar a cocinar en la cocina de su familia. También puedes alquilar espacio de cocina por horas en diferentes lugares como universidades.

blog de comida

Qué tal un blog de comida? Hay muchas personas que buscan ideas de recetas todos los días. Además, todo lo que necesita es una computadora portátil y un teléfono inteligente para comenzar.

Mi amiga Katia empezó su blog, La comida inteligenteen 2018 y lo convirtió en su propio negocio de estilo de vida en menos de dos años.

Y si no eres tímido con la cámara, también puedes pensar en iniciar una Canal de Youtube. ¡La esencia es la misma! Usted crea deliciosas recetas, las filma y luego las sube a YouTube.

¿Necesitas motivación? Solo recuerda que la gran Martha Stewart comenzó su negocio cocinar fuera de su cocina en casa.

negocio de comida en linea

Cuando era niño, mi abuela solía secar tomates al sol en Sicilia y luego los vendía a los vecinos. Las cosas han cambiado mucho desde entonces, pero la idea es la misma. Puede crear sus propios encurtidos, galletas y mermeladas caseras y venderlos localmente o en su propio Tienda online.

¿Sabes hacer pasta casera? ¿O tacos babeantes desde cero? Siempre puedes enseñar tu experiencia en clases en línea y experiencias en plataformas como Udemy o Educable.

Cómo convertir tu hobby en dinero:Inicie un servicio de entrega de comidas, inicie un blog de alimentos, abra un negocio de alimentos en línea.

Aprende más:Cómo vender comida en línea

10. café

manos de hombre sirviendo cafe

¿Sabías que cada día se disfrutan más de dos mil millones de tazas de café en todo el mundo? Solo en los Estados Unidos, 78% de la población adulta disfruta de al menos una taza por día y 8 en 10 preparar su café desde la comodidad del hogar.

Lo que esto significa es que si eres un conocedor del café, hay un gran mercado para vender tu propio tueste personalizado.

Simplemente asóciese con un proveedor y tueste en casa el grano perfecto, o use el envío directo y pídale a otra persona que haga el trabajo duro de tostar por usted.

La mejor parte es que en el juego del café, las marcas pequeñas y únicas en realidad tienen una ventaja sobre los gigantes establecidos. De hecho, por primera vez en la historia, más de la mitad de los estadounidenses dicen que prefieren beber café clasificado como “gastrónomo.”

Cómo convertir tu hobby en dinero:Vender café gourmet en línea.

Aprende más:Cómo vender café en línea

11. Fotografía

Mujer tomando una foto con una cámara vintage

¿A menudo te encuentras deambulando por el exterior y capturando el mundo desde diferentes ángulos? ¿O te gusta tomar fotos de tu familia y amigos? Puede que te sorprenda que hay fotógrafos que hacen cientos de miles ¡e incluso millones de dólares al año gracias a su afición!

Una de las formas más comunes de ganar dinero es comenzar como autónomo tomando fotografías de otras personas. Esto podría ser bodas, conciertos locales, eventos o sesiones de modelos. Incluso puedes ofrecer tu servicio a los turistas en sitios web como Flytographer o perfocales para ayudarlos a tomar instantáneas profesionales para recordar sus vacaciones.

El trabajo independiente puede ser un pasatiempo muy lucrativo para ganar dinero, pero requiere que dediques varias horas en persona.

Vender fotografías de archivo es mucho más escalable y puede ser una fuente de Ingresos pasivos. Los creadores digitales siempre buscan buenas imágenes de stock. Puede ganar unos cuantos dólares al unirse a sitios como Shutterstock, adobestocko imágenes falsas. De hecho, solo Shutterstock ha pagado más de $ 1 mil millones a sus fotógrafos en todo el mundo!

O bien, puede vender un curso en línea para enseñar sus habilidades. Clickin Mamás ha creado una comunidad increíble de madres que quieren aprender a tomar fotografías impresionantes de sus hijos.

Cómo convertir tu hobby en dinero:Independiente, vender almacén de fotografíasenseñe a otros cómo tomar fotografías.

Aprende más:Cómo vender fotos en línea

12. bricolaje

Mujer haciendo trabajos de madera en una tienda

Airtasker y TaskRabbit son dos aplicaciones que te permiten usar tu ingenioso talento para ganar dinero. Las personas enumeran una tarea con la que necesitan ayuda en las aplicaciones. ¡Simplemente solicita hacer el trabajo, completarlo y recibir el pago!

Las tareas pueden ir desde ayudar a montar un televisor en la pared hasta montar muebles de Ikea. Si conoce bien un ejercicio, esta es una excelente manera de hacer algo dinero extra en tu tiempo libre.

¿O qué tal vender tus creaciones? Si te encanta hacer o renovar muebles viejos, puedes convertir eso en una ganancia.

Y si quiere llevar su pasión por la renovación al siguiente nivel, puede pensar en remodelar casas. Esto requiere bastante dinero en efectivo invertido por adelantado, pero si lo hace bien, tiene el potencial de generar mucho dinero.

Y es exactamente lo que Dan y yo hicimos en nuestro camino hacia la libertad financiera. Compramos un apartamento viejo por un precio bastante bajo, lo renovamos y luego lo vendimos después de solo seis meses para obtener una buena ganancia. No está mal para unos meses de duro trabajo por las tardes y los fines de semana.

Y si está buscando una forma más pasiva de monetizar su pasatiempo de bricolaje, ¿por qué no comparte sus consejos en YouTube? Comenzando un Canal de Youtube ¡Puede ser una actividad secundaria rentable que puede conducir a un ingreso de tiempo completo con el tiempo!

Cómo convertir tu hobby en dinero:Conviértase en un tasker, renueve muebles viejos, cambie casas, inicie un canal de YouTube para compartir sus consejos.

13. Enseñanza

Mujer en su computadora portátil mientras está sentada en una esquina

¿Te apasiona la educación pero no quieres enseñar en las escuelas?

Hoy en día, no es necesario que te quedes atrapado en un salón de clases. Hay muchas formas diferentes y creativas de enseñar en línea con poca o ninguna experiencia requerida. Esto significa que puede iniciar su nuevo pasatiempo de hacer dinero desde la seguridad de su propia casa.

¿Sabía que: se espera que la industria del aprendizaje electrónico valga la pena? $ 331 mil millones para 2025.

Si quieres enseñar a los niños, prueba Fuera de la escuela. En esta plataforma en línea, puede enseñar cualquier cosa a los niños. Y realmente me refiero a cualquier cosa, desde cocinar hasta codificar. solo mira Jade, que ahora gana más de $10,000 al mes enseñando en línea. Su mayor consejo es ser constante y enseñar algo que te apasione.

O puede enseñar matemáticas y lectura a grupos de hasta cuatro K – 8 niños en línea en LibroRincón y gana hasta $22/hora.

Si quieres enseñar a adultos, puedes crear tu propio curso en plataformas como Udemy o Educable.

¿Qué puedes enseñar? Prácticamente cualquier cosa, incluidos cualquiera de los pasatiempos de esta lista. Y ni siquiera necesariamente tienes que ser un experto. solo mira una vez miéque ha vendido miles de cursos de planificación de bodas a $700 cada uno a pesar de que el fundador de la compañía ni siquiera tuvo su propia boda!

Cómo convertir tu hobby en dinero:Enseñar a los niños en línea en Fuera de la escuelao en LibroRincóncrear un curso en línea sobre Udemy o Educable.

Aprende más:Seminario web de inicio rápido para ganar dinero compartiendo lo que amas

14. Hacer manualidades

Manos sosteniendo una madeja de hilo

Si te encanta hacer manualidades, entonces ya estás en uno de los pasatiempos más rentables que existen. En estos días, puedes hacer y vender muchas cosas en línea, desde regalos personalizados hasta artículos cosidos, bombas de baño y velas y más. ¡No tengas miedo de pensar fuera de la caja!

Para comenzar, publique fotos de sus manualidades en Instagram y Facebook para crear una audiencia.

Después, abrir una tienda Etsy y sumérjase en los millones de personas que visitan la plataforma todos los días. Con Etsy, tendrás costos iniciales bajos y no necesitarás muchos conocimientos técnicos. Además, puede cambiar a tu propio sitio web una vez que establezca un mercado para sus artesanías hechas a mano.

También puedes vender tus conocimientos de artesanía. Si toma buenas fotos o le encanta tomar videos, puede crear tutoriales prácticos y publicarlos en línea.

Me gusta jennifer fabricante, quien convirtió su pasión por las manualidades en un blog, un canal de YouTube y cursos de manualidades. Dentro de un año, ella estaba haciendo 6 cifras.

Cómo convertir tu hobby en dinero:Vender artículos hechos a mano en Etsy o su propio sitio web, haga videos instructivos o publicaciones de blog.

Aprende más:20 cosas fáciles de hacer y vender en líneaCómo vender en Etsy y ganar dinero

15. Costura

Máquina de coser y accesorios de costura sobre una mesa

Si lo tuyo es la costura, hay muchas maneras de convertir ese pasatiempo en dinero. Sí, puede crear no solo ropa personalizada y otros accesorios de moda, sino también cortinas, manteles, delantales, almohadas, muñecas y más, y vender estos artículos en línea a una audiencia global.

O bien, podría inspirarse en canela y jason. Cuando Cinnamon comenzó a confeccionar ropa para las muñecas de su hija, descubrió que se convertían en la envidia del vecindario. Sin embargo, en lugar de hacer y vender la ropa de la muñeca, ella y su esposo comenzaron a vender la patrones para la ropa en línea. ahora corren Feria de los duendes¡ganando más de $ 50,000 por mes!

En otras palabras, si la costura es su pasatiempo, ni siquiera tiene que coser cosas para ganar dinero. ¿Quién hubiera pensado que la costura podría ser una gran fuente de ingresos?

Cómo convertir tu hobby en dinero:Vende ropa, accesorios o patrones personalizados.

16. Caligrafía

Una persona haciendo caligrafía.

Si te encanta experimentar con las letras y la escritura a mano, podrías usar esta pasión como una forma de ganar dinero extra! Cuando se trata de caligrafía, las posibilidades son infinitas.

Las novias, por ejemplo, buscan invitaciones de boda escritas a mano. O puedes vender tarjetas hechas a mano. O crea regalos personalizados.

considerando convertirse en un ¿calígrafo? Shinah de Caligrafía torcida dejó su carrera para dedicarse a su pasión. Ahora gana más de $ 200 mil en ingresos al año, y gana por hora casi un 30% más de lo que ganaba trabajando como abogada.

Cómo convertir tu hobby en dinero:Vende invitaciones de boda hechas a mano, tarjetas de felicitación, regalos personalizados.

17. Decoración del hogar

Habitación decorada con hamaca y macramé

Si le encanta la decoración del hogar, puede vender una variedad de artículos en línea a una audiencia global con un Shopify Tienda.

O bien, puede compartir sus mejores consejos de decoración del hogar con otras personas. Mi amiga Vivien convirtió su pasión por la decoración asequible en su trabajo de tiempo completo. su blog, Centavos elegantesy ella Canal de Youtube son seguidos por miles de personas cada mes.

¿Qué tal ayudar a las personas a diseñar sus hogares antes de ponerlos en el mercado? La puesta en escena de casas puede aumentar el valor de las casas en decenas de miles de dólares. Para convertirse en un escenógrafo en su tiempo libre, todo lo que necesita es talento para decorar y crear una decoración acogedora pero neutra que atraiga a los compradores. Los home stagers pueden ganar en cualquier lugar desde $ 500 a $ 5,000 para un proyecto dependiendo del tamaño de la casa, el número de habitaciones y los requisitos.

Incluso podría convertir su pasión por la organización del hogar en un servicio vendible. Sí, los hogares organizados profesionalmente se han convertido en la corriente principal. Como organizador profesional, ganará dinero capacitando a los clientes para que organicen mejor su espacio vital.

Cómo convertir tu hobby en dinero:Inicie un blog de decoración del hogar, inicie una tienda en línea, inicie un negocio de decoración del hogar, conviértase en un organizador profesional.

Aprende más:Introducción a la Organización ProfesionalCómo iniciar un negocio de Home StagingSecretos para construir un negocio exitoso de Home Staging

18. Mercados de pulgas

Ropa de bebé en una canasta

Es simple: la gente quiere artículos únicos y extravagantes para sus hogares y vidas, simplemente no tienen tiempo para encontrar estas cosas por sí mismos.

Aquí es donde entras tú. Conviértete en un mercado de pulgas: ve a mercados de pulgas y tiendas de segunda mano, ventas de garaje y bienes inmuebles, liquidaciones de casilleros de almacenamiento y busca esos tesoros ocultos por los que los compradores en línea pagarán precios superiores.

¿Qué tipo de cosas deberías estar buscando para ganar más dinero?

Comience por revisar el 30 mejores cosas para vender para ganar dinero.

Entonces, entra en esto gratis seminario web que le enseñará sobre los artículos perfectos para revender, además de darle tres secretos internos para ayudarlo a construir su propio negocio de reventa.

Cómo convertir tu hobby en dinero:Voltee los artículos que encuentre en los mercados de pulgas, tiendas de segunda mano y ventas de garaje para obtener ganancias.

Aprende más:7 veces que la gente se hizo rica con los hallazgos de tiendas de segunda mano

19. Juegos

Mujer jugando al juego de realidad virtual mientras sostiene 2 consolas

¿Jugar videojuegos es tu actividad favorita para relajarte? Hay muchas maneras de convertir esto en un pasatiempo rentable.

Juega juegos en tu teléfono

¡Fácil! Esperar. ¿Qué? ¿Te pueden pagar por jugar en tu teléfono? ¡Sí!

juego de niebla es el hogar de cientos de juegos diferentes, ¡y te pagan por jugar!

Así es como funciona: los desarrolladores necesitan tus comentarios para mejorar los juegos antes de lanzarlos al mercado. Simplemente descargue la aplicación, juegue de 2 a 5 minutos y comience a ganar unidades. Puede compartir sus comentarios sobre el juego con los desarrolladores para ganar unidades adicionales.

Una vez que alcance suficientes unidades, puede canjearlas por tarjetas de regalo, incluidas tarjetas de regalo Visa, tarjetas de regalo de Amazon, Google Play, iTunes, tarjetas de regalo de PlayStation y más.

¡Puedes unirte aquí, y es gratis!

Transmitir juegos

Puede transmitir en vivo su propio juego en línea en plataformas como Contracción nerviosa.

Hay tanta gente que disfruta viendo jugar a otros que te pueden pagar por hacerlo. La plataforma es tan popular que Amazon lo compró por casi mil millones de dólares.

Una vez que aumente el número de seguidores, puede solicitar suscripciones o donaciones de su audiencia y monetizar aún más sus juegos colocando anuncios en sus transmisiones.

Y escucha esto: los streamers de Twitch más populares hoy en día están haciendo $30,000 por mes¡o más!

hacer un videojuego

¿Qué tal crear tus propios videojuegos?

Si tiene algunas habilidades de codificación y ojo para los gráficos, este podría ser un proyecto divertido para comenzar. También podría iniciar un vlog en YouTube para compartir su progreso, como mi amigo pontipantes. Esta es una forma de monetizar su canal de YouTube al mismo tiempo que crea una audiencia interesada en comprar su juego mucho antes de que esté listo para su lanzamiento.

Cómo convertir tu hobby en dinero:Conviértase en un jugador profesional en Twitch o YouTube, cree su propio juego, juegue en su teléfono.

Aprende más:Cómo convertirse en un jugador profesionalCómo hacer y vender Merch para Twitch

20. Redes sociales

¿Te encanta pasar tiempo en Instagram, Facebook, TikTok, Pinterest o Twitter?

Hoy en día, muchas empresas y personas influyentes contratan trabajadores independientes para administrar sus cuentas de redes sociales, lo que significa que si tiene buen ojo para lo que se vuelve viral y olfato para la interacción, convertirse en administrador de redes sociales es una excelente manera de convertir su amor por las redes sociales. en efectivo.

Esto significa crear publicaciones llamativas, ejecutar campañas publicitarias, responder a los comentarios de la comunidad a diario, ayudar a otros a construir y hacer crecer sus marcas y recibir un pago generoso por ello.

Si esto parece ser para usted, considere invertir en este increíble curso que le mostrará cómo "dominar el mundo del marketing en redes sociales" en muy poco tiempo.

Cómo convertir tu hobby en dinero:Ayude a personas influyentes a crear videos, publicaciones virales y contenido de redes sociales.

Aprende más:7 sencillos pasos para crear una estrategia de marketing en redes socialesTrabajos de marketing en redes socialesPotente marketing en redes sociales para principiantes

21. podcasts

mujer grabando un podcast

Sabías que: terminado 100 millones de personas Escuche podcasts cada mes solo en los EE. UU.

¡Buenas noticias! No necesita muchos conocimientos técnicos ni mucho dinero para iniciar su propio podcast. Simplemente descargue uno de los aplicaciones gratuitas que facilitan la creación de podcasts, la grabación (muchos de los podcasts más populares comenzaron a grabarse en un iPhone) y luego sube tu producto terminado a Apple Play, Spotify y Google Play de forma gratuita.

¿Te preocupa que nadie te escuche cuando recién estás comenzando?

Escuche esto: la investigación muestra si los nuevos oyentes han oído hablar de usted o no. el menos factor importante cuando consideran si escuchar su podcast.

Cómo convertir tu hobby en dinero:¡Empieza un pódcast!

Aprende más:Cómo iniciar un podcast en 2022

22. Drones voladores

Drone volando cerca de un cuerpo de agua

Si tienes un dron y sabes cómo usarlo, podrías estar inventando seis cifras al año!

Antes de emocionarse demasiado, debe saber que si desea volar su dron con fines comerciales en la mayoría de los países, necesitará un licencia.

Pero una vez que hayas hecho eso, volar un dron se convierte en uno de los pasatiempos más lucrativos que existen.

Fotografías aéreas y secuencias de video.

Hay algo especial en la fotografía y videografía con drones. Puedes capturar las cosas desde una perspectiva diferente.

Puedes ofrecer tus servicios a agentes inmobiliarios -la fotografía aérea es perfecta para mostrar propiedades y terrenos más grandes- o eventos y bodas que quieran capturar sus momentos más importantes de una manera única.

O simplemente puede cargar sus fotos y videos en sitios web como Shutterstock, adobestocko imágenes falsas. Cada vez que alguien descarga uno, obtienes regalías.

Topografía aérea

Pero la fotografía no es la única forma en que puede monetizar su afición por los drones. Los drones sobrevuelan con facilidad lugares de difícil acceso y, por tanto, de documentación. Puede ofrecer servicios de topografía aérea, incluidos trabajos de topografía, cartografía digital o inspección.

Investigación privada

Y si tienes un poco de Sherlock Holmes en ti, algunas empresas contratan a conductores de drones para la vigilancia aérea en grandes áreas que son difíciles de cubrir o de acceso peligroso. Los vehículos sin piloto, como los drones, hacen que el trabajo sea más seguro y sencillo.

Cómo convertir tu hobby en dinero:Vender fotografías y videos de drones a agentes inmobiliarios o bodas, encuestas zonas por dinero, ofrecemos vigilancia.

Aprende más:Cómo ganar dinero con un dronLos 15 mejores sitios web para vender fotos de archivo por dinero

23. Impresión 3D

Hombre y mujer trabajando en la impresora 3D

La impresión 3D es el siguiente en nuestra lista de pasatiempos que generan dinero. Y no, no estoy hablando de imprimir dinero en 3D. ¡No hagas eso!

Para empezar, puedes diseñar tus propios productos y venderlos en eBay o Etsy. Puede crear casi cualquier cosa: piezas de juegos, joyas, figuras de acción, piezas de repuesto, convirtiendo su impresora 3D en una máquina de hacer dinero.

Y debido a que las impresoras 3D no son algo que muchas personas posean todavía, puede alquilarlas a otras personas. Puede incluir su impresora en sitios web como Concentradores 3D o MarcaXYZ, y los clientes locales se pondrán en contacto contigo para imprimir sus productos. O podría ofrecer imprimir prototipos para empresas de ingeniería locales.

De hecho, la impresión 3D puede ser uno de los pasatiempos más lucrativos, incluso si no posee una impresora 3D.

Si sabe cómo crear diseños para una impresora 3D, podría venderlos a las personas que tienen una. Formas es más o menos Etsy para la impresión en 3D. Puedes abrir tu propia tienda y vender diseños y modelos 3D. Y como todo se imprime bajo demanda, no hay costos iniciales y usted hace Ingresos pasivos.

Cómo convertir tu hobby en dinero:Venda diseños y archivos digitales, cree prototipos, alquile su impresora 3D, venda productos impresos en 3D.

Aprende más:Cómo iniciar un negocio de impresoras 3D en línea

24. Acampar

El hombre que sostiene una guitarra y la mujer están encima de una vieja autocaravana

Si le encanta tomarse el fin de semana libre conduciendo al campo y olvidarse de su vida normal, es posible que pueda beneficiarse de ello.

Muchas personas disfrutan de acampar, pero no tienen una camioneta o un vehículo recreativo propio, por lo que prefieren alquilar. Si usa su RV esporádicamente, ¿por qué no ganar algo de dinero con él? Puedes listarlo en Compartir autocaravanadonde podrías ganar hasta $22,000 al año.

Si no tiene un RV o una camioneta, aún puede ganar algo de dinero acampando.

Durante la pandemia, hubo un aumento increíble en las ventas de vehículos recreativos, ya que proporcionaron una forma segura de viajar localmente. Excepto que encontrar un lugar de estacionamiento nocturno para un RV puede ser un desafío, especialmente en las ciudades.

Esto significa que puede ganar dinero alquilando un espacio frente a su casa a los amantes de las camionetas. Si tiene una casa grande con un lugar de estacionamiento adicional o algún espacio en frente, puede incluir su espacio en Vanly.

O podrías comprar un terreno en el campo e incluirlo en airbnb como camping para una rentabilidad del 180% en un año.

Sí, has oído bien. Puede encontrar una parcela por tan solo $ 10k y ganar alrededor de $ 1,500 alquilándola a hipsters con su glampervan. ¿No me crees? Kate hizo exactamente eso por una gran ganancia.

Cómo convertir tu hobby en dinero:Alquile su RV cuando no la esté utilizando, alquile un espacio de estacionamiento para RVers, alquile una parcela de tierra como sitio para acampar.

Aprende más:¿Comprar un terreno por $ 10k, ganar $ 1,500 al mes?

25. Hacer ejercicio

La mujer está grabando en video su rutina de ejercicios

En estos días es fácil llevar tu pasión por el fitness a un nivel superior. Con los gimnasios cerrados durante períodos prolongados durante la pandemia, las personas redescubrieron el ejercicio en casa.

Los canales de YouTube que comparten entrenamientos en el hogar han experimentado un crecimiento sin precedentes. ¿Qué tal si creas tus propios entrenamientos y compartirlos en línea?

Adriene Mishler es la mujer detrás de Yoga con Adriene. Comenzó a compartir su pasión por el yoga desde su propia casa y ahora tiene más de 7 millones de suscriptores solo en YouTube.

O puede publicar sus entrenamientos en Instagram y crear una audiencia allí. Luego, puede crear y vender sus cursos en línea, planes de entrenamiento o productos de acondicionamiento físico como entrenador personal.

¿Necesitas motivación? Verificar Jessica Castañeda. Mientras estaba embarazada de siete meses de su primer hijo, decidió que tenía que alejarse de los días de 11 horas en un trabajo de escritorio que odiaba, especialmente para poder quedarse en casa con su bebé cuando naciera. Entonces, comenzó Easy Living Today, un blog para ayudar a otras mamás con el estado físico y la salud mental. Ahora tiene un segundo hijo y un exitoso negocio en casa, ¡ganando seis cifras cada año!

Cómo convertir tu hobby en dinero:Inicie un canal de YouTube, cree una audiencia en las redes sociales y venda cursos y planes de entrenamiento en línea.

Aprende más:15 sitios web de comercio electrónico de fitness¿Cuánto ganan los youtubers? ¿Y cómo hacen realmente dinero?

26. Conducir

La mujer que conduce lleva una camisa azul y gafas de sol.

Si eres un amante de los autos, quizás te interese saber que conducir puede ser uno de los mejores pasatiempos para ganar dinero.

Si tiene un automóvil, un teléfono inteligente y algo de tiempo libre, una de las formas más fáciles de comenzar a ganar dinero es registrándose como conductor en aplicaciones como Uber o Lyft.

Y si no le gusta la idea de llevar a la gente, ¡puede entregar mercancías en su lugar! Hay aplicaciones como Postmates o Instacart que le pagan por comprar y entregar comestibles o comida para llevar en restaurantes.

¿Sabes todo sobre un tipo específico de automóvil? Si lo hace, puede comenzar a revender piezas de automóviles en eBay para obtener ganancias. Cada segundo se venden tres piezas o accesorios en motores eBay. Esto significa que si conoce el mercado, puede tomar una parte de las ganancias.

O, si no le importa que le coloquen algunas calcomanías en su automóvil, puede recibir pagos para publicitar empresas. Con envolver puede recibir un pago de hasta $ 452 por tener su automóvil rotulado con un anuncio. O, si desea algo más discreto, simplemente anuncie en su ventana trasera con Adhesivo. Puedes registrarte en 30 segundos y empezar a ganar dinero.

Cómo convertir tu hobby en dinero:Conduzca a la gente, lleve comida o comestibles, venda repuestos de automóviles, anuncie en su automóvil.

27. Caminar

Mujer trabajando en el teléfono con su computadora portátil frente a ella y café en la mano

Caminar puede no ser lo primero que le viene a la mente cuando piensa en pasatiempos que generan dinero. Pero hay muchas aplicaciones que pagarte por caminar. Algunas aplicaciones te pagan en efectivo. Otros le permiten acumular puntos que pueden canjearse por obsequios o descuentos.

Y si te encanta pasear por tu pueblo o ciudad, admirando las vistas y su arquitectura, podrías convertirte en un guía turístico local.

Si vive en un destino turístico popular, puede ganar algo de dinero extra registrándose en viator o AirBnB. Puede planificar un recorrido o un programa y enumerarlo en cualquiera de esos sitios. Luego establezca su propio precio. Tendrás que pagar una pequeña comisión por la aplicación, pero podrás llegar a millones de clientes potenciales y crecer mucho más rápido que si establecieras tu propio negocio desde el principio.

Cómo convertir tu hobby en dinero:Usa aplicaciones para que te paguen por caminar, conviértete en un guía local.

Aprende más:Las 15 mejores aplicaciones para que te paguen por caminar

28. Abrazos de mascotas

4 perros pequeños en el estante

Sabías: 67% de los hogares estadounidenses tienen al menos una mascota. No es de extrañar que los estadounidenses gasten más $ 90 mil millones en sus mascotas cada año.

¿Quiere convertir su pasatiempo de acariciar mascotas en un negocio?

Una de las formas más populares en que los amantes de las mascotas ganan dinero es cuidando mascotas. Puede recibir un pago por alojar a un amigo peludo en su casa durante la noche o quedarse en la casa del propietario. Del mismo modo, si lo tuyo son los perros, puedes convertirte en paseador de perros.

Vagabundo es el mejor lugar para comenzar con ambas cosas. Puede establecer sus propios precios en la aplicación, ofrecer diferentes servicios y adaptar todo a su propio horario.

Y en realidad puedes convertir este pasatiempo en un negocio de tiempo completo. Basta con echar un vistazo a Kristin, quien hizo $ 1 millón en su carrera como paseadora de perros, trabajando solo tres días a la semana.

Bonificación: si eres un poco experto, iniciar un blog para compartir tus conocimientos sobre tus mascotas favoritas. O abrir una tienda en línea para vender productos para mascotas como golosinas y accesorios.

Cómo convertir tu hobby en dinero:Cuidar mascotas, pasear perros, comenzar un blog de animales, vender productos animales en línea.

29. Comedia

mujer siendo graciosa con sus anteojos en la parte de atrás de su cabeza

¿Qué es más gratificante que hacer reír a la gente? Respuesta: hacer reír a la gente... ¡y que te paguen por ello!

¿Cómo lo haces?

Volverse viral

Inicie una cuenta de Instagram, TikTok o YouTube para compartir su comedia con el mundo. Una vez que haya creado una audiencia, puede asociarse con marcas para hacer publicaciones patrocinadas.

Crea productos divertidos

Con el auge de los servicios de impresión bajo demanda, es muy sencillo convertir tus chistes en camisetas, tazas, artículos de decoración para el hogar y otros productos, ¡y luego venderlos en todo el mundo!

Conviértete en un escritor de comedia independiente

La mayoría de los principales sitios web de comedia aceptan envíos. O bien, puede vender su trabajo a comediantes o canales de YouTube basados ​​​​en la comedia, especialmente aquellos que recién comienzan y siempre buscan buen material. Usted puede incluso vender sus habilidades de comedia a través de mercados de servicios como Fiverr.

Cómo convertir tu hobby en dinero:Comience a publicar en TikTok, inicie un canal de YouTube, cree productos divertidos, conviértase en un escritor de comedia independiente.

30. Compartiendo tu opinión

mujer en su laptop

Las empresas gastan miles de millones de dólares cada año en estudios de mercado para descubrir los gustos y disgustos de su audiencia. Esto significa que si usted es alguien que no tiene miedo de compartir su opinión sobre una variedad de temas, en realidad se le puede pagar por ello.

¿Cómo?

Empezar con sitios de encuestas en línea me gusta swagbucks y Adicto a las encuestasque le pagan en efectivo por realizar encuestas simples y rápidas.

Entonces, echa un vistazo grupos de enfoque en línea a Entrevistas a usuarios o Demandado que generalmente pagan entre $ 50 y $ 250 por su participación e incluso hasta $ 450 por algunos estudios específicos de una hora.

¿Lo mejor de que te paguen por compartir tu opinión? No necesitas ningún conocimiento o habilidad específica, solo ser tú mismo y responder con la verdad.

Cómo convertir tu hobby en dinero:Tome grupos de enfoque en línea, tome encuestas en línea.

Cómo convertir un pasatiempo en un negocio lucrativo

Si todavía estás conmigo, es posible que te preguntes si puedes convertir tu pasatiempo en un negocio lucrativo.

Mucha gente haber hecho eso, así que ¿por qué no pudiste?

Hecho de la diversión: vela yanqui Empezó como un hobby. Michael Kittredge hizo una vela para el regalo de Navidad de su mamá cuando solo tenía 16 años. Usó cera de enlatar, crayones rojos, hilo de cocina y un cartón de leche como molde. Luego comenzó a diseñar otras velas en la cocina de su familia. Con la ayuda de su padre, comenzó a venderlos localmente. Y una pequeña tienda en Massachusetts se convirtió en más de 35 000 minoristas autorizados en todo el mundo.

Pero antes de salir corriendo y comenzar a trabajar en su idea, hay algunos pasos que debe seguir.

1. Valida tu idea de negocio

Los expertos en negocios te dirán que hagas una investigación de mercado. Pero lo que realmente necesita pensar es cómo va a ayudar a sus clientes potenciales.

Averigüe qué están buscando, qué otros negocios utilizan, cómo puede ofrecer un producto más deseable o un servicio más confiable que la competencia.

Esto lo ayudará a brindar un mejor servicio a sus clientes y generar una idea comercial que estén comprando.

2. Crea una marca

Una vez que valides tu idea de negocio, conviértela en una marca. Tu nombre y logo son solo una pequeña parte de esto. La gente compra a quien confía.

Debe hacer una declaración clara sobre quién es usted, qué hace y por qué lo hace: su historia. ¿Quiere vender productos de origen ético como Cloe? ¿O escribir una copia del sitio web para los agentes de viajes?

Comprenda con qué luchan las personas que necesitan su ayuda, sus objetivos y preguntas. Su mensaje debe ser claro para cualquier persona que acceda a su sitio web o perfil de redes sociales.

3. Haz un plan

No necesita un plan de negocios completo de 40 páginas. Pero aún necesita averiguar cómo va a ganar dinero, sus objetivos y sus costos básicos. Y antes de invertir dinero, piense en formas de llegar al mismo punto sin gastar dinero.

¿Quieres vender camisetas? No invierta $5,000 en acciones antes de saber si a la gente le gustará su diseño.

Mire los servicios de impresión bajo demanda como imprimir.

¿Quieres enseñar a la gente en línea? Use su teléfono inteligente para grabar lecciones antes de invertir en una cámara de $ 1k.

4. Decide qué tipo de negocio quieres ejecutar

¿Va a ser un negocio en línea? ¿Puedes ejecutarlo desde casa? ¿O necesitas una tienda? ¿Un socio de fabricación?

También debe decidir qué tipo de estructura de negocio quieres configurar. Puede comenzar como propietario único o establecer una LLC para proteger sus activos personales.

5. Cree una presencia en línea y una estrategia de marketing

Antes de comenzar a abrir cuentas sociales en todas partes, debe conocer a sus clientes.

¿Se cuelgan en Facebook? ¿Están en Twitter? ¿Instagram? Tome decisiones de marketing pensando en su cliente.

Y para todo lo que hagas, recuerda que conectar emocionalmente con tu audiencia es lo que va a crear verdaderos fans.

Pros y contras de convertir tu afición en un negocio

Cosas que debes considerar antes de transformar tu hobby en tu carrera:

ventajas

  • Tienes la oportunidad de trabajar en algo que amas todos los díasPodrás pasar casi todos los días haciendo algo que disfrutes. Si esto en sí mismo no suena emocionante, ¡entonces no sé qué lo hará!
  • Tu trabajo será más divertido.Si conviertes tu pasatiempo en una carrera o negocio, no sentirás que estás trabajando. No tendrás que estar arrastrándote fuera de la cama todas las mañanas.
  • LibertadSerás tu propio jefe y comenzarás a ganar dinero haciendo algo que te apasiona.

Contras

  • Una vez que tu pasatiempo se convierta en un trabajo, podría dejar de ser divertidoLa presión de tener que ganar dinero con tu pasatiempo puede transformarlo en una tarea.
  • Puede que no haya un gran mercado para tu aficiónDependiendo de cuál sea tu pasatiempo, es posible que no haya un gran mercado para él. ¡Asegúrate de validar tu idea de antemano!

Preguntas más frecuentes

¿Puede un hobby ser rentable?

En resumen, ¡sí! ¡Tu pasatiempo favorito realmente puede ser rentable! Simplemente, nunca ha habido un mejor momento para ganar un poco de dinero extra, o incluso un ingreso de tiempo completo, ¡haciendo lo que te gusta hacer!

¿Cuál es el pasatiempo más rentable?

Si encuentra la audiencia adecuada, cualquier pasatiempo en esta lista puede ser rentable. Sin embargo, algunos dicen que para ser realmente rentable, debe poder ganar dinero mientras duerme. Cosas como impresiones, fotografías de archivo, música, diseños de impresión 3D y patrones de costura, y muy especialmente los cursos en línea, pueden actuar como esta fuente de información. Ingresos pasivos.

¿Qué pasatiempos son tendencia en 2022?

Para comprender qué pasatiempos están de moda en 2022, piense en cómo COVID ha impactado y remodelado nuestra sociedad.

Primero, dos años de confinamientos y restricciones llevaron a un auge de pasatiempos solitarios como los juegos, la lectura y las redes sociales. También significaron un pico en los servicios de entrega de comidas, haciendo que cocinar y conducir también sean pasatiempos de moda.

Por otro lado, lidiar con una pandemia llevó a muchos a recurrir a aptitud física y el aire libre, lo que significa que pasatiempos como hacer ejercicio y acampar se han convertido en los mejores pasatiempos para ganar dinero. También está el aspecto de lo que no se nos permitió hacer durante COVID. Más específicamente, estoy pensando en viajar. Simplemente, los viajes están “regresando rugiendo” y, mejor aún, para aquellos que buscan convertir su pasatiempo de viajar en efectivo, “es posible que la industria no esté lista para un auge”. En otras palabras, ¡te necesitan!

La mejor parte es que no importa qué pasatiempo elija, un "boom" impulsado por una pandemia en el comercio electrónico significa que nunca ha sido tan fácil vender en línea sus pasatiempos para ganar dinero.

¿Cómo puedo ganar dinero con mis pasatiempos?

No importa cuáles sean sus pasatiempos, puede pensar en tres ángulos diferentes para convertir estos pasatiempos en efectivo:

  • Puedes iniciar una tienda en línea y vende lo que crea tu afición.
  • Puedes iniciar un blog o Canal de Youtube y conviértete en un influencer en tu nicho de hobby.
  • O bien, puede enseñar su afición a otras personas ofreciendo cursos en línea o las habilidades y plantillas relacionadas con su afición.

¿Listo para ganar dinero con tus pasatiempos?

Absolutamente puedes hacer dinero haciendo algo que amas. Hay muchos pasatiempos rentables y formas de convertir su pasatiempo en un negocio rentable.

Entonces… ¿cuál es tu hobby?

Si planeas ganar dinero con él pero no sabes por dónde empezar, házmelo saber en los comentarios y te daré algunos consejos para ayudarte a convertir tus pasatiempos en un negocio.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 30 mejores pasatiempos rentables que generan dinero (2022) puedes visitar la categoría Dinero.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir