Las 5 principales ventajas y desventajas de los préstamos para bodas: por expertos financieros

¡Comencemos este artículo con una sincera felicitación!

Es probable que si estás aquí con nosotros, puedas considerando el matrimonio en los siguientes días, semanas o meses. No hace falta decir que en 2022, ¡las bodas se han vuelto más caras!

Desde los mejores servicios de catering hasta los lirios más blancos que adornan el lugar de la recepción, las bodas se han convertido en negocios caros. Es por eso que una de las discusiones más importantes sobre posibles parejas fue sobre las finanzas del gran día.

En este artículo, discutiremos cómo funcionan los préstamos para bodas. Además, discutimos los cinco principales pros y contras de los préstamos para bodas.

Préstamos de boda: significado y definición

Fuente de la imagen: unsplash.com

En pocas palabras, un préstamo de boda funciona exactamente igual que un préstamo personal. Literalmente, puede pedir prestada cualquier cantidad de dinero entre $ 10,000 y $ 50,000 y elegir un calendario de pago flexible de seis meses a diez años.

Como uno préstamo personal, no tendrías que entregar mucha documentación ni ofrecer garantías a la hora de sacar un préstamo. Todo lo que tiene que hacer es presentar prueba de ingresos, solvencia y documentación breve.

Las tasas de interés de los préstamos para bodas son muy similares a las de los préstamos personales. Algunos bancos pueden ofrecer tasas de interés más bajas durante la temporada de bodas, mientras que otros pueden optar por tasas de interés más altas en parte.

Muchas parejas que quieren casarse prefieren un préstamo de boda a las tarjetas de crédito. La razón simple de esto es que las tasas de interés de las tarjetas de crédito son mucho más altas que las de los préstamos para bodas.

Para obtener más información sobre los préstamos para bodas, consulte https://ukcredit.sg/wedding-loan/

Hay 5 beneficios principales de obtener un préstamo para bodas

Fuente de la imagen: unsplash.com

  • Uno de los principales beneficios de los préstamos para bodas es que siempre podrás gastar tanto como quieras. Buscamos toda la vida, pero solo nos casamos una vez. Un préstamo de boda puede ayudar a cumplir con una ceremonia de boda festiva que siempre ha deseado.
  • En segundo lugar, el tiempo real de procesamiento de un préstamo de boda puede ser de hasta 24 horas. Usted solicita en línea, envía una copia escaneada de sus documentos, llama al banco y he aquí, el dinero está en su cuenta bancaria.
  • En tercer lugar, ahorra muchos intereses en comparación con las tarjetas de crédito. Muchas parejas cometen el error de maximizar su tarjeta de crédito para darse cuenta del gasto de las tasas de interés al final de su luna de miel.
  • En cuarto lugar, muchos préstamos para bodas no requieren que usted pague los costos de ejecución hipotecaria. Las parejas inteligentes estiman qué regalos en efectivo es probable que reciban y cierran el préstamo de boda en unos pocos meses. Puedes hacer todo esto sin costo adicional.
  • Finalmente, pagar el préstamo de su boda le brinda la oportunidad de mejorar su solvencia. Como pareja, pueden prepararse para un nuevo hogar o un nuevo automóvil. Si tiene una buena solvencia, puede obtener un préstamo por el mismo sin ningún problema.

Hay 5 desventajas principales de pedir un préstamo de boda

Fuente de la imagen: unsplash.com

  • Primero, debe comprender que comenzará su vida de casado endeudado. Esto significa que la carga financiera recaerá sobre su cabeza incluso cuando comience una nueva vida. Esto puede causar algunos conflictos en su matrimonio.
  • En segundo lugar, obtener un préstamo para la boda puede afectar su capacidad para obtener un préstamo para cualquier otra cosa después de casarse. Esto significa que los bancos tendrán cuidado de prestar dinero para un auto o apartamento nuevo si ya se está pagando un préstamo adicional.
  • En tercer lugar, obtener un préstamo para bodas puede hacer que gastes mucho más de lo que habías planeado originalmente. Puede llevar una cantidad desproporcionada de tiempo darse cuenta de que ha triplicado o incluso triplicado el presupuesto de su boda.
  • Cuarto, no importa cuán baja sea su tasa de interés, terminará pagando la misma cantidad. Incluso si la tasa de interés es del 10%, para un préstamo de $20,000, el pago final será de $25,000. Eso es $ 5,000 más la cantidad prestada.
  • Eventualmente, si otros en su familia o círculo de amigos descubren lo mismo, su capital social se deteriorará. La gente entonces diría que deberías haber tenido una boda que pudieras pagar en lugar de pedir prestado.
Índice
  1. Préstamos de boda: significado y definición
  2. Hay 5 beneficios principales de obtener un préstamo para bodas
  3. Hay 5 desventajas principales de pedir un préstamo de boda
  • ¿Existen buenas alternativas a los préstamos para bodas en el mercado en este momento?
    1. Obtenga ayuda de familiares y amigos -
    2. Usando una compra con tarjeta de crédito al 0%-
    3. Adelanta tu mensualidad -
  • Línea de fondo
  • ¿Existen buenas alternativas a los préstamos para bodas en el mercado en este momento?

    Fuente de la imagen: unsplash.com

    Si bien no hay duda de que muchas personas prefieren un préstamo para bodas, hay quienes sienten que puede haber otras alternativas más creíbles en el mercado. Veamos algunos a continuación:

    Obtenga ayuda de familiares y amigos -

    Si eso es lo que pensabas alquiler de dinero, vale la pena hacerlo de alguien que no tiene que pagar intereses. Esto significa que siempre puedes acudir a tus padres y pedirles un pequeño préstamo. O puede pedir ayuda a su círculo de amigos con un poco de dinero extra. Esto asegura que no esté bajo presión y no tenga que pagar intereses.

    Usando una compra con tarjeta de crédito al 0%-

    Muchos bancos ofrecen tarjetas de crédito con compras con tasa de interés cero. Si siente que le falta dinero, puede solicitar esta tarjeta de crédito. Aunque la cantidad será un poco más baja que un préstamo de boda, puedes pagar hasta $ 2,500.

    Adelanta tu mensualidad -

    Un área en la que muchas personas deben considerar pedirle a su empleador un adelanto de su salario mensual. Si tiene una buena relación con su empleador, estará feliz de ayudar a un empleado trabajador. Si bien puede recibir un salario reducido en los próximos meses, al menos no tendrá que pagar intereses adicionales.

    Línea de fondo

    En este artículo, hemos analizado los conceptos básicos de los préstamos para bodas. Discutimos las principales ventajas y desventajas e intentamos ayudar a tomar una decisión específica. Si tiene alguna otra pregunta que le gustaría que respondamos, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 5 principales ventajas y desventajas de los préstamos para bodas: por expertos financieros puedes visitar la categoría Consejos.

    Rafael cañete

    Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

    Te puede interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Tu valoración: Útil

    Subir