La información más importante al visitar Suecia

Suecia ofrece muchas atracciones para sus turistas en términos de arquitectura, historia, cultura y maravillas naturales. Sin embargo, antes de perderse entre las emocionantes vistas y cosas que hacer en este país, es mejor tener una mejor comprensión de la experiencia que tendrá. A través de esta lista podrás hacerte una buena idea de lo que te espera como turista en Suecia.

Índice
  1. No tendrás problemas para comunicarte
  2. Puedes cambiarte a Snus
  3. Tu visa te da acceso a muchos países de la región
  4. Es necesario programar su visita en función de la temporada.
  5. Puedes usar tu tarjeta de crédito la mayor parte del tiempo
  6. Debes experimentar el Fika
  7. Necesitas ver la aurora boreal
  8. Visita el centro histórico de Estocolmo
  9. Tenga cuidado al beber en un lugar público
  10. La mayoría de las bebidas alcohólicas solo se pueden comprar en Systembolaget
  11. Disfrutarás del marisco.
  12. Puedes beber agua del grifo
  13. No encontrarás muchas iglesias
  14. Probablemente necesites traer un paraguas.
  15. Es fácil pasar unas buenas vacaciones en Suecia
  16. Con frecuencia Preguntas frecuentes sobre viajes en Suecia
    1. ¿Necesito pasaporte y visa para viajar a Suecia?
    2. ¿Puedo viajar con mi favorito?
    3. ¿Es Suecia accesible para las personas con discapacidad?
    4. ¿Qué debo hacer en una emergencia?

No tendrás problemas para comunicarte

Los suecos hablan bien inglés. Muchos factores contribuyen a su dominio del idioma inglés, sobre todo su consumo de medios en inglés. También son viajeros apasionados, lo que los motiva a aprender y practicar su inglés. Para los turistas, esto significa que no es necesario memorizar complicadas palabras suecas para prosperar.

Alrededor del 80 por ciento de los suecos hablan inglés. Existe una gran posibilidad de que una persona que se acerque a la calle le dé indicaciones o le brinde información valiosa. Sin embargo, debes aprender términos básicos en sueco cuando te encuentres con personas que no son tan competentes. sabes haga clic aquí para aprender más al respecto.

Fuente de la imagen: pixabay.com

Puedes cambiarte a Snus

Los amantes de fumar no deben perder la oportunidad de probar el snus (pronunciado “moose”) cuando estén en Suecia. El snus es un tabaco en polvo húmedo y sin humo que suele comercializarse en bolsitas. La popularidad del snus es la razón por la cual Suecia tiene la menor cantidad de fumadores de cigarrillos en el mundo. Además, es bien sabido que es significativamente menos dañino que los cigarrillos.

Tu visa te da acceso a muchos países de la región

Como parte del Convenio de Schengen y la Unión Europea, Suecia permite a los viajeros viajar a otros países sin ningún problema. Por ejemplo, después de viajar por Suecia, puede volar fácilmente a Alemania sin tener que obtener una visa adicional para ese país. Una visa Schengen será suficiente para ingresar a los países dentro del área Schengen.

Es necesario programar su visita en función de la temporada.

En Suecia, las diferentes estaciones prometen una amplia gama de atracciones. El verano de julio a septiembre está repleto de festivales de arte y música. Es otoño de octubre a diciembre y muchos paisajes son más hermosos en este momento. El invierno va de diciembre a marzo y trae notables ferias navideñas. La primavera dura de abril a junio, cuando puedes disfrutar de los cerezos en flor.

Fuente de la imagen: pexels.com

Puedes usar tu tarjeta de crédito la mayor parte del tiempo

Suecia aspira a ser un país sin efectivo. Hoy en día, la mayoría de sus transacciones se realizan con tarjeta de crédito o teléfono inteligente. Ya sea que viaje en autobús, vaya a un museo o compre ropa, espere pagar más virtualmente. Todavía es una buena idea llevar una corona sueca. Muchas instituciones aceptan efectivo y aprovecharlo reduce las comisiones bancarias.

Debes experimentar el Fika

Fika es una parte importante de la cultura sueca. A los suecos les gusta tomarse un descanso de treinta minutos para tomar una taza de café junto a algo dulce. Esta práctica está tan incrustada en su sociedad que también está incrustada en el lugar de trabajo. Si haces nuevos amigos y te invitan a un Son, espera que te sientas bien mientras comes y hablas.

Necesitas ver la aurora boreal

Es obligatorio viajar a Suecia en invierno. Esta es la única manera de ver la aurora boreal. Para una buena vista, viaje al norte y use aplicaciones que controlen su apariencia Aurora boreal. Este es un fenómeno impresionante que debería estar en la lista de deseos.

Fuente de la imagen: pixabay.com

Visita el centro histórico de Estocolmo

Gamla Stan es uno de los centros medievales más vírgenes de Europa. Su preservación exitosa se debe en gran parte al estado neutral de Suecia tanto en la Primera Guerra Mundial como en la Segunda Guerra Mundial. Así, podrás disfrutar de infraestructuras como casas señoriales y plazas históricas. Aquí también se encuentra Kopmangatan, la calle más antigua de Estocolmo, que data del siglo XIV.

Tenga cuidado al beber en un lugar público

Dependiendo de dónde se encuentre, la policía puede arrestarlo o multarlo por beber en un lugar público. Tenga cuidado con las áreas, generalmente cerca de guarderías, escuelas y algunos parques, donde está prohibido el consumo de alcohol. Si planea beber al aire libre con sus amigos, busque lugares donde pueda hacerlo y si se espera que se detenga a una hora determinada.

  • basura la basura
  • Evite el agua embotellada
  • Formar fila cortésmente: ir directamente al final de la fila
  • Cuidar el espacio personal de los demás.

La mayoría de las bebidas alcohólicas solo se pueden comprar en Systembolaget

Si desea comprar bebidas con un contenido de alcohol superior al 3,5 por ciento, debe ir a una de las tiendas públicas llamada Systembolaget. Debe tener al menos 20 años para comprar estas bebidas alcohólicas. Systembolaget tiene varias tiendas en toda Suecia, así que no tienes que preocuparte por quedarte sin ellas si quieres disfrutar de algunas de ellas en tu Airbnb.

Fuente de la imagen: istanbulpost.com.tr

Disfrutarás del marisco.

Suecia, especialmente las regiones occidentales, son famosas por ellos. mariscos. Si eres un gran fanático de comer una amplia variedad de pescado cocinado de forma nativa, Suecia no te decepcionará. Puede encontrar muchos mercados de pescado o comida casera, así como restaurantes de mariscos que ofrecen comida de la que quizás nunca haya oído hablar antes. Aquí hay cuatro platos de mariscos que no debe perderse:

  • Glasmästarsill (arenque en escabeche)
  • Salmón entero (salmón marinado)
  • Steak strömming (arenque frito)
  • Umbral de Inlagd (arenque salado en escabeche)

Puedes beber agua del grifo

Suecia filtra tan bien el agua del grifo que se puede considerar segura para el consumo. Gran parte de los suecos son conscientes del medio ambiente, por lo que es normal saltarse la botella y simplemente ir al grifo. Cuando tenga sed, deje de buscar 7-Eleven y traiga su tanque de agua con usted. Un grifo cercano será suficiente.

Esta no es la única razón por la que Suecia es el país más sostenible del mundo. Todo lo relacionado con las actitudes del gobierno y los ciudadanos hacia el medio ambiente hace que las decisiones ambientales sean la norma. Así que la próxima vez que vaya al supermercado, no olvide traer su propia bolsa.

No encontrarás muchas iglesias

Suecia no es un país religioso. La mayoría de la población es agnóstica o atea, lo que reduce la necesidad de iglesias. Si estás en domingo y quieres ir a la iglesia durante tus vacaciones, es buena idea informarse con antelación sobre las opciones. Si está planeando a qué mezquita o iglesia cristiana ir, puede tomar buenas decisiones logísticas en función de su ruta.

Actualmente, el cristianismo es la religión más popular. Otros sectores religiosos también están creciendo, debido a un aumento en el número de inmigrantes en Suecia. Si bien satisfacer sus necesidades religiosas puede no ser fácil durante su visita, sin duda encontrará oportunidades con suficiente investigación.

fuente de la imagen: unsplash.com

Probablemente necesites traer un paraguas.

Esto es especialmente cierto durante las temporadas de verano y otoño. Si bien el clima suele ser bueno y predecible, hay lluvias ocasionales para las que estar preparado. Aunque el día empiece caluroso, asegúrate de llevar siempre un paraguas contigo.

También traiga equipo impermeable para proteger su cámara, teléfono inteligente, cargador, pasaporte y otros objetos de valor. La chaqueta también es un buen complemento, sobre todo a la hora de remojar. Esto puede hacer que se congele y no quiera resfriarse.

Es fácil pasar unas buenas vacaciones en Suecia

Vacaciones en Suecia no tiene que ser complicado o doloroso. En lugar de centrarse únicamente en explorar las atracciones turísticas y refinar su itinerario, también lo ayuda a prepararse para su cultura. Suecia es una sociedad amistosa y segura de la que es fácil enamorarse si se cumplen las expectativas.

Con frecuencia Preguntas frecuentes sobre viajes en Suecia

Fuente de la imagen: scandification.com

¿Necesito pasaporte y visa para viajar a Suecia?

Los viajeros de fuera de la UE pueden necesitar una visa para ingresar a Suecia. Póngase en contacto con su embajada sueca local para conocer los requisitos exactos.

¿Puedo viajar con mi favorito?

Sí, pero no si los quieres vender o quieres venderlos. Puede informarse sobre esto a través de la Junta Sueca de Agricultura.

¿Es Suecia accesible para las personas con discapacidad?

Si, éste es. El sistema de transporte público, así como muchos restaurantes, hoteles y resorts, tienen rampas para sillas de ruedas y ascensores.

¿Qué debo hacer en una emergencia?

El número de emergencia 112 es de la policía. Puede llamarlos a este número cada vez que experimente una emergencia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La información más importante al visitar Suecia puedes visitar la categoría Viajes.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir