La idea de comprar un colchón: qué camas vale la pena comprar y por qué

Lo que dirías es el factor más crucial si uno excelente sueño? ¿Sería esta la temperatura ambiente? ¿Si una brisa ligera golpea el aire acondicionado o el ventilador? ¿Sería esa la suavidad de tu almohada? ¡O tal vez incluso la compañía que obtendrías de cualquiera de tus amigos y amigos de peluche!

Sin embargo, probablemente sea más seguro decir que la comodidad de la cama no tiene comparación cuando se trata de un sueño reparador nocturno. Probablemente todo esté listo para el viejo colchón de muelles que compraste en un garaje, o la solución más económica que puedas encontrar en una tienda. Sin embargo, después de leer este artículo, ¡debes considerar tus opciones! Entonces, ¿qué dices si quieres comprar un colchón nuevo?

Índice
  1. Diferentes tipos de colchones
    1. Colchones Viscoelásticos
    2. Colchón de muelles
    3. Colchón híbrido
  2. Colchón Amerisleep AS3
  3. Colchón híbrido Zoma
  4. Colchón orgánico Amerisleep
  5. Colchón Nolah 10”
  6. Colchón Bear Pro
  7. Eliminación

Diferentes tipos de colchones

Antes de asumir la primera suposición de que está buscando el mejor colchón en Internet que puede obtener en su tienda local o incluso en cualquier tienda en línea, debe conocer las diferencias entre todos los colchones que puede comprar. haga clic aquí para saber más sobre los colchones que se adaptan a tus necesidades y requerimientos. En la mayoría de los casos, hay tres tipos comunes de colchones que debe buscar.

fuente de la imagen: unsplash.com

Colchones Viscoelásticos

Este es el colchón que encarna la suavidad de los colchones. ¿Por qué? Porque este es el tipo de colchón que envuelve la forma de tu cuerpo durante el sueño para brindarte el máximo confort. Algunas personas dicen que esto es lo mejor para su columna, ya sea que duerma de lado o boca arriba.

Colchón de muelles

Este es el tipo de colchón que probablemente todo el mundo ya tiene, ya que es el tipo de colchón más antiguo que existe. Por eso también se le llama colchón de muelles tradicional. ¡Excelente durabilidad y excelente soporte de zona para los que duermen hiperactivos y tienden a caerse de la cama!

Colchón híbrido

Con este colchón, obtienes lo mejor de ambos mundos. Elimina la increíble suavidad de la espuma viscoelástica multicapa. Combina la durabilidad y el soporte de un colchón de resortes interno. ¡Todavía obtendrá todo el alivio de la presión de las capas de espuma adicionales, con una sensación más fuerte en la capa de resorte!

Colchón Amerisleep AS3

Fuente de la imagen: amazon

En la parte superior de la lista hay un colchón de espuma viscoelástica increíble que puedes conseguir sin arruinar tanto. Es uno de los mejores colchones que puede obtener para dormir boca arriba, ya que su dureza media es excelente para sostener la columna vertebral y reducir la presión.

Sin embargo, dado que es una estructura totalmente espumada, el soporte de borde que recibirá no es tan bueno, pero aún así es adecuado. Aunque este colchón tiene una dureza media, todavía puede resultar demasiado blando para aquellos que no están acostumbrados a dormir sobre viscoelástica, a lo que lleva mucho tiempo acostumbrarse.

Colchón híbrido Zoma

Fuente de la imagen: amazon

Nuevamente, como dijimos anteriormente al describir las camas híbridas, obtienes lo mejor de ambos mundos. La espuma o el gel multicapa garantizan que duermas por la noche sin pasar calor y brindan un soporte increíble de los rollos de metal para que no te sientas abrumado durante el sueño.

El Zoma Hybrid ofrece soporte de "zonificación", lo que lo hace ideal durmientes de lado que quieren ajustar sus espaldas y caderas. Una espuma con mechas de gel estratégicamente colocadas que además se mantiene fresca. Sin embargo, si prefieres el estómago, tus caderas no recibirán el mismo apoyo. El alivio de la presión en el estómago no es tan bueno como cuando está acostado boca arriba o de costado.

Colchón orgánico Amerisleep

Fuente de la imagen: amazon

Amerisleep Organica utiliza materiales más naturales para hacer capas de espuma. Sin embargo, todavía cae en la categoría híbrida. Capas de látex en la parte superior de los resortes en las capas inferiores para un mejor agarre. El hecho de que las capas de "espuma" estén hechas de látex significa que las capas superiores dan una sensación de mayor rebote y son moderadamente duras.

Una de las desventajas del material de látex utilizado para las capas más blandas es que tienen más rebote, por lo que hay menos aislamiento de movimiento. Así que si tu pareja o tú estáis durmiendo demasiado, quizás queráis elegir otro colchón que absorba y aísle más vuestro movimiento para que no os despiertéis por la noche.

Colchón Nolah 10”

Fuente de la imagen: amazon

El colchón Nolah 10 ”es una construcción completamente de espuma y tiene un perfil bajo que otros consumidores pueden buscar. A diferencia de Amerisleep Organica, este colchón aísla mucho mejor tus movimientos por lo que no sentirás tanto a tu pareja moverse. Debido a su alta sensibilidad, no te sentirás hundido en la cama.

Si sacas el colchón de la caja fresco, sacará mucho gas de él. Esto es de esperar de muchos colchones de espuma, ya que están hechos de materiales no naturales. Sin embargo, después de una semana o dos, todo debería estar bien. Otra desventaja de esto es que no es tan duradero como todos los demás colchones de espuma viscoelástica o híbridos.

Colchón Bear Pro

Fuente de la imagen: amazon

Odio estoy buscando un colchón que se mantiene excepcionalmente fresco toda la noche, no busque más allá del colchón Bear Pro. También está fabricado en viscoelástica, por lo que además de la excelente refrigeración, también incluye el hecho de que duermes sobre él de forma muy cómoda. El colchón Bear Pro se recomienda para los que duermen boca arriba y los atletas, obviamente, pero alguien podría sudar mucho por la noche.

Repito, dado que este es un colchón viscoelástico, obtendrá menos apoyo en los bordes debido a la falta de estructura en las camas viscoelásticas. No se sorprenda demasiado cuando entre y salga de la cama.

Eliminación

Estos colchones se deben al avance tecnológico de la sociedad, por lo que las camas de muelles más tradicionales son más modernas. Es por eso que la lista consiste más en colchones de espuma viscoelástica, totalmente de espuma e híbridos. Si está buscando la misma resistencia que un colchón de resortes internos, puede encontrar un colchón híbrido más cercano a la lista.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La idea de comprar un colchón: qué camas vale la pena comprar y por qué puedes visitar la categoría Consejos.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir