Journey to Hell demuestra que adaptarse del libro a la película siempre es bueno

Ver una película o sentarse a relajarse con un buen libro es el pasatiempo favorito de millones de personas en todo el mundo. Estas acciones significan más que simplemente olvidar el mundo y los problemas diarios que enfrentamos, y con la película o el libro adecuados, puede aprender cosas nuevas, ampliar su vocabulario y ayudar a que su cerebro funcione mejor. Si no tenemos tiempo para leer una gran novela, generalmente tratamos de encontrar una adaptación cinematográfica y aprender más sobre el tema en unas pocas horas.

No había demasiados en el pasado adaptaciones de libro a pelicula, pero a medida que pasa el tiempo y la gente se interesa más en ambas formas de arte, aparecen más y más películas basadas en novelas. En este artículo hablaremos sobre la calidad de las películas y por qué las adaptaciones siempre son tan buenas. Continúe leyendo para descubrir cuáles son las mejores películas basadas en novelas y qué las hace tan buenas.

Actores seleccionados

Fuente de la imagen: unsplash.com

La primera razón por la que se dice que estas piezas son geniales en general es que los directores tienen suficiente tiempo para seleccionar a los protagonistas. Cuando comenzamos a leer una novela, podemos imaginar los roles principales en mente, y cuando los directores creativos deciden adaptarse, encuentran al actor adecuado que se adapta perfectamente al papel.

Esto hace que todo el proceso sea más desafiante, pero una vez que encuentra el ajuste correcto, todas las piezas encajan perfectamente. Los actores no solo tienen que confiar en el guión y tratar de descubrir qué está buscando el director, pueden leer el libro, conocer sus sentimientos personales y, cuando están actuando, conocen las mejores formas de retratar. los roles.

Esto brinda libertad creativa adicional y, si bien las expectativas de la audiencia son más altas, también permite a los actores descubrir diferentes enfoques del papel y relacionarse con su personaje en un nivel diferente.

Muchos actores afirmaron que cuando pudieron leer un libro en el que se está haciendo la película, sintieron que tenían más tiempo para investigar, profundizar en el personaje y, por lo tanto, moldear mucho mejor el papel. sentido. Esto suele dar como resultado la perfección y el público queda impresionado con la actuación.

Las mejores adaptaciones

Fuente de la imagen: unsplash.com

Ahora hablemos de algunas adaptaciones que son perfectas. El primer autor que mencionamos aquí es Stephen King. Tanto si eres fanático del género de terror como si no, una cosa es segura: las novelas son más que impresionantes. Son complejos, llenos de sorpresas, y estas son cosas que te mantienen al borde de la reunión. Cuando la gente empezó a hacer películas a partir de estas novelas, no todos creían que pudieran ser tan maravillosas como el arte escrito. Sin embargo, después de ver obras maestras como Shine, The Green Mile, adicto a la esperanzay The Secret Window, nos dimos cuenta de que las películas son tan buenas, ya veces incluso mejores, que las novelas.

viaje al infierno

Lo mejor de estas adaptaciones es que no tienen que estar basadas en libros de algunos autores muy populares, y las piezas, basadas en autores relativamente nuevos pero aún impresionantes, son tan buenas como las extremadamente famosas.

viaje al infierno una película que se estrenó hace no más de un mes este año y está basada en la novela más vendida de John Bunyan. La película ya es extremadamente popular y ha sido bien recibida por el público de todo el mundo.

El título explica aproximadamente la trama de la película. Sigue a un hombre que viaja al infierno y luego regresa con otro hombre. Como Bunyan es un famoso escritor inglés, no sorprende que el director Tim Chey lo haya elegido como inspiración. Seguramente Bunyan es uno de los escritores más destacados en los círculos literarios y académicos, pero nunca ha ganado fama mundial. Esto lo puso en el punto en el que podría hacer una película al respecto y aún así no hacerlo demasiado convencional o algo que hayan visto antes.

Pero más sobre la película: hay algunos papeles destacados. Están apareciendo nombres como John Terrell, Harry Goodwins, Aaron Groben, G. Larry Butler, Darrell P. Miller y otros, y todos han hecho un gran trabajo al hacer que esta película sea una sorpresa.

La película ya ha sido vista por muchas personas que afirman que tiene un gran valor de reproducción y que se volvería a ver. Encontrar la salvación en Jesús después de conocer verdaderos villanos en el infierno es un mensaje muy fuerte que Jour to Hell trae a la mesa. Pero no queremos estropear esta película, ya que aún no se estrenará en los cines (¡o puedes verla ahora!).

La película realmente muestra que si un libro es bastante bueno, lo más probable es que la película sea extraordinaria.

Hay más…

Otras películas basadas en novelas que son enormemente populares y fascinantes adaptaciones incluyen El Señor de los Anillos, una trilogía basada en las novelas de JRR Tolkien, películas de Harry Potter basadas en los libros de JK Rowling y, por supuesto, uno de los programas de televisión más populares del mundo, Game of Thrones, que se basa en los libros de George RR Martin.

Fueron hechos para una audiencia más grande.

Fuente de la imagen: unsplash.com

Estas películas se hicieron para ayudar al público en general a experimentar las novelas. No todos tienen acceso a todos los libros que quieren leer y, a veces, comprarlos puede ser un desafío. Además, no todos tienen tiempo para leer todas las novelas que quieren, y el trabajo para los discapacitados visuales es aún más difícil.

Una de las principales razones por las que estas adaptaciones son tan buenas es que están hechas para cualquier público y son fáciles de entender y comprender. Hacen muchas películas diferentes para los espectadores más jóvenes que aún no saben leer por sí mismos.

Esto ayuda al proceso educativo y los espectadores más jóvenes pueden leer libros más adelante en sus vidas, compararlos con las películas y tomar sus propias decisiones.

Sepa que aunque las películas no siempre son tan impresionantes como las novelas, están muy juntas. Algunas personas prefieren las películas, mientras que otras prefieren las novelas. En última instancia, sigue siendo una decisión personal, pero cuando te acercas a ambas formas de arte, puedes ver los detalles que te has perdido por primera vez e investigar más sobre cómo difieren y qué piensan los demás.

Algunas novelas están hechas para un solo tipo de audiencia y son difíciles de entender para las generaciones más jóvenes, mientras que las películas están hechas para todos y son fáciles de ver, sin importar la edad o la edad del espectador.

Como puedes ver, hay un montón de películas increíbles que están basados ​​en novelas, y si aún no los has visto, asegúrate de darles una oportunidad. Cuando puedes experimentar la vista tanto como lo que está escrito, se abre un portal completamente nuevo. Puedes sentirte más cerca de los personajes, discutir si hay partes que fueron tus favoritas e incluso puedes decidir leer el libro si acabas de ver la película.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Journey to Hell demuestra que adaptarse del libro a la película siempre es bueno puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir