Hágalo usted mismo y tome un poco de suero en su dieta

Los amantes del fitness en todas partes están bien familiarizados con el suero. Podría decirse que es el suplemento dietético más conocido del mundo. Sus beneficios han sido glorificados a lo largo y ancho, con resultados comprobados y usuarios satisfechos en todas partes. Si está interesado en usar suplementos dietéticos junto con un régimen de acondicionamiento físico, a menudo lo llevará de regreso al suero como punto de partida para construir una pila que satisfaga sus necesidades y objetivos de acondicionamiento físico.

El suero es un subproducto de la leche que se produce durante la elaboración del queso. Cuando la leche se descongela y luego se filtra, el líquido que queda después de la separación se llama suero. Y el suplemento conocido como proteína de suero es simplemente una proteína derivada de un producto de suero. Es completamente natural y ampliamente disponible, e incluso más detallado. se puede encontrar aquí.

Como suplemento, la proteína de suero es uno de los tipos de suplementos proteicos disponibles en la actualidad. La otra caseína se conoce como proteína. La proteína de caseína también se deriva de la leche, aunque constituye un porcentaje significativo de la composición de la leche que el suero. Ambas formas de proteína son de igual calidad y forman parte de los aminoácidos vitales que obtenemos de nuestra dieta. Además, ambas proteínas se digieren fácilmente.

La principal diferencia entre las proteínas de suero y caseína es la rapidez con que el cuerpo las absorbe. El suero se absorbe mucho más rápido que la caseína; de ahí su gran popularidad, ya que hace que los nutrientes necesarios estén disponibles para los sistemas del cuerpo más rápido después de la ingestión. Si lo toma antes de un entrenamiento, la rápida absorción demuestra que su cuerpo tiene suficientes niveles de energía para poder ver a través del entrenamiento.

Índice
  1. ¿Por qué tomar suero?
  2. Las 5 razones principales para beber proteínas
    1. Pierde grasa y gana músculo
    2. Fuerza
    3. Ayuda con el hambre
    4. Ayuda con el estrés
    5. Ayuda a la inmunidad
  3. Entonces, ¿cuánto tomar y cómo tomarlo?

¿Por qué tomar suero?

fuente de la imagen: unsplash.com

Como se mencionó anteriormente, esta es una proteína de origen natural, que a su vez es la misma fuente natural de proteína para usted. Si bien se han llevado a cabo muchas iteraciones de suplementos de proteínas, desde carne de res, insectos, arroz e incluso cáñamo, el suero de leche sigue siendo popular. Las personas siguen siendo más propensas a consumir proteína de suero que cualquier otro tipo.

Consumir proteína de suero es una forma de hacerlo. aumenta los niveles de proteína En tu cuerpo. A pesar de ser un macronutriente esencial, el cuerpo no almacena proteínas de la misma forma que lo hace con los carbohidratos y las grasas. Esta falta de almacenamiento significa que cada vez que consumimos proteínas, el cuerpo consume todo antes de recargarse. Por lo tanto, mantener niveles óptimos de proteína requiere una cantidad significativa de esfuerzo externo, que puede lograrse consumiendo la mayoría de los alimentos y suplementos proteicos ricos en proteínas.

La proteína de suero es un excelente estimulador del crecimiento muscular. Cuando vas al gimnasio y haces ejercicios intensos, necesitas un mecanismo en tu cuerpo que recoja el proceso de construcción y penetre en la construcción de los músculos. Este proceso de construcción es el papel de la proteína. La mejor manera de obtener la cantidad correcta de estos componentes esenciales es con un batido de proteínas antes o después del entrenamiento. Por el contrario, también puedes comenzar a incorporar suero de leche en polvo en varias recetas que cocinas para proporcionar la cantidad adecuada de proteína durante las comidas.

fuente de la imagen: unsplash.com

Agregar proteína de suero tu dieta te ayuda a aprovechar al máximo tus entrenamientos en el gimnasio. La proteína es una valiosa ayuda para la recuperación que proporciona el entorno necesario para recuperar y reconstruir los músculos bien utilizados después de duros entrenamientos. Sin embargo, antes de comenzar el proceso de recuperación, debe realizar un entrenamiento y eso debería contar. La única forma de hacerlo es dándolo todo. Dar pasos tan grandes significa que necesita suficiente energía para ejecutar sus movimientos correctamente y hacer ejercicio de principio a fin sin comprometer sus resultados debido a la falta de energía. El nivel ideal de energía lo proporciona la proteína sintetizada por las células para que el cuerpo cree la fuerza que necesita para ver a través.

Puede considerarse un planificador de comidas experto con experiencia, eficiencia y eficacia de su lado. Si bien este es un logro encomiable, es posible que no garantice que lo esté haciendo bien todo el tiempo. Dos cosas diferentes que debe saber es cuánta proteína se recomienda para la ingesta diaria y cuánta tomar. Hay una serie de factores que pueden afectar la ingesta de suficientes proteínas durante el día, como comer alimentos que no contienen suficientes proteínas e incluso el hecho de que no puede cocinar por sí mismo porque la vida se lo impide. Cuando se enfrenta a tal dilema, obtener suficiente proteína para su cuerpo es tan fácil como incorporar suero de leche en su dieta. Hay muchas recetas publicadas en Internet que usan suero de forma extensiva y creativa para cocinar una variedad de alimentos. Puede encontrarlos para inspirarse en sus alimentos recién fortificados que tienen un efecto proteico satisfactorio.

Los suplementos de proteínas vienen en una variedad de formas, que incluyen proteínas en polvo, bebidas de proteínas y refrigerios de proteínas. La forma más común de proteína de suero es el polvo que ofrecen muchas marcas. Si desea incluir más suero en su dieta, pruebe Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey para satisfacer sus necesidades de proteínas.

Las 5 razones principales para beber proteínas

fuente de la imagen: unsplash.com

Pierde grasa y gana músculo

Al reducir su ingesta diaria en 500 calorías y agregar suero a su rutina diaria, puede lograr resultados fantásticos. ¡Esperas una reducción de grasa del 6,1 % y un músculo mejor conservado!

Fuerza

Muchas personas prefieren prosperar en el gimnasio. Necesitas combinar batidos de proteínas con aminoácidos. Beba una porción una hora antes de sus entrenamientos y una hora después para obtener fuerza y ​​potencia.

Ayuda con el hambre

Si siente hambre, sabe que puede estar satisfecho con la dosis correcta. Debe concentrarse en calmar una hormona llamada grelina (esto es lo que le dice a su cerebro que tiene hambre). Acostúmbrate a los beneficios en cuestión de segundos, solo prueba diferentes batidos.

Ayuda con el estrés

Somos muchos bajo estrés y siempre necesitamos mantener esto bajo control y mantenerlo bajo control. Para algunos, esto puede ser ejercicio, masajes y yoga, mientras que beber proteínas es una solución rápida y fácil. Algunos investigadores han demostrado que la proteína ayuda a sentirse deprimido, probablemente debido a una producción más frecuente de serotonina.

Ayuda a la inmunidad

¿Problemas con tu sistema inmunológico? Chicos que sufren de ansiedad, nerviosismo y problemas gastrointestinales mejoran su estado general dosis adecuada de proteínas. ¡Combinarlos con ejercicios cardiovasculares marcará la diferencia a largo plazo!

Entonces, ¿cuánto tomar y cómo tomarlo?

fuente de la imagen: unsplash.com

La mayoría de las recomendaciones de dosis son de alrededor de 30 g, y el uso a largo plazo ayuda sin grasa corporal magra y fuerte. Puedes consumirlo con agua o leche, tú eliges. Puedes mezclar un huevo y un plátano de tus empanadillas favoritas para hacer un desayuno rápido y fácil. La mayoría de los educadores y expertos recomiendan que se limite a 2 o 3 porciones al día, según cuáles sean sus objetivos y lo que esté tratando de lograr.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hágalo usted mismo y tome un poco de suero en su dieta puedes visitar la categoría Salud.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir