Esmalte suave VS esmalte duro, que es mejor para marketing

Las agujas de esmalte son cada vez más populares, por lo que es posible que hayas comenzado a pensar en usarlas. comercialización de la organización. Después de todo, es una de las formas más económicas de lograr sus objetivos de marketing, pero si buscó en la web, es posible que haya descubierto que puede elegir entre dos tipos: agujas de solapa blandas y duras.

Entonces, puede que se pregunte qué tipo es más adecuado para comercializar mi negocio. Bueno, la respuesta a esta pregunta varía de una empresa a otra. Sin embargo, hay factores que debe considerar, todos los cuales lo ayudarán a tomar la decisión correcta. Antes de ver las cosas que debe considerar, primero veamos cuáles son las dos opciones:

Esmalte suave: explicado

Fuente de la imagen: pinterest

los proceso de manufactura comienza con una pintura viscosa que se trata con el calor adecuado. Los fabricantes utilizan dos métodos para diseñar el pasador: el primero es el estampado del pasador, lo que permite que la superficie quede empotrada, mientras que el otro requiere que los bordes se mantengan "libres de líquido". compone el diseño.

Después de darle la forma adecuada, debe recubrirse con un revestimiento metálico especial que incluye opciones como plata, oro, cobre o incluso níquel. Cuando se complete el proceso de recubrimiento, el operador le aplicará una pintura especial. Un corto viaje por el horno desgasta la laca y solo queda un alfiler agradable.

Una de las características favoritas de muchos es que el nivel de pintura endurecida permanece debajo del borde, lo que significa que tendrá un aspecto texturizado. Tenga en cuenta que serán más suaves que la opción a continuación, pero puede optar por cubrirlos con epoxi, lo que protegerá la superficie y la suavizará.

Esmalte duro: explicado

Fuente de la imagen: pinterest

Las aletas duras están hechas de piezas de vidrio o resina más duras y se tratan a una temperatura mucho más alta que la opción anterior. El inicio del proceso de fabricación es similar a la alternativa, pero los procesos que siguen son más complejos y desalentadores.

¿Por qué son más aterradores y más complejos? Bueno, en lugar de simplemente usar tinte, las resinas coloreadas se adhieren a la muestra y, lo que es más importante, se tratan una a la vez. Además de las adiciones individuales y el curado de las resinas, cada una debe pulirse para lograr una formación adecuada.

Este proceso permite a los operadores reducir la resina al nivel apropiado de costillas expuestas. Una vez que se completa este proceso, debe ser galvanizado para que sea duradero y fuerte. El último paso será lijar el grifo una vez más antes del envío. Si quieres, puedes hacerlo. saber más para pedir pines de esmalte duro personalizados aquí.

Entonces, ¿cuál es mejor?

Como se mencionó, la opción que elija depende de las necesidades de su organización, pero más importante aún, del presupuesto disponible. La elección que haga depende de una serie de cosas, pero hay algunas cosas que debe considerar antes de tomar una decisión, que incluyen:

Fuente de la imagen: pinterest

  1. Costos incurridos

Una de las primeras cosas que debe considerar es el costo involucrado. En general, las aletas blandas son bastante más baratas que las alternativas, principalmente porque la aleta dura tiene que fabricarse más y requiere procesos más intensivos en mano de obra. Esto significa que primero debe establecer su presupuesto y saber cuánto puede gastar en su estrategia de marketing. Esto le permitirá saber qué opción puede elegir.

  1. Número de detalles

Debe tener en cuenta que las diferencias en los detalles son pequeñas, pero también debe tener en cuenta que las insignias de solapa suave son más adecuadas para mostrar un diseño más limpio y un poco más detallado. ¿Cómo es posible que la opción más barata tenga más detalles? Bueno, el esmalte duro debe pulirse varias veces, lo que significa que las nervaduras están más redondeadas y extendidas, por lo que los pequeños detalles pueden perderse fácilmente.

  1. La elegancia del diseño.

Los grifos hechos de resina dura son similares a los obtenidos con métodos tradicionales, es decir, se ven más elegantes y elegantes que las alternativas. Por supuesto, las solapas suaves son llamativas y atractivas en la mayoría de los casos, pero no se ven tan elegantes como sus contrapartes. Entonces, si está buscando una herramienta de marketing más sofisticada, es posible que desee pedir agujas hechas con un recubrimiento más duradero.

  1. Durabilidad y resistencia a la abrasión

Si desea aprovechar al máximo sus materiales de marketing y también quiere asegurarse de que las personas puedan usar el broche que se sacaron del cuerpo por más tiempo, asegúrese de elegir una solapa dura, especialmente porque resiste las marcas y la abrasión, lo que lo hace más difícil. que los blandos. Sin embargo, como ya se mencionó, puede optar por recubrir los grifos blandos con epoxi, sin embargo, esto sin duda aumentará sus gastos.

  1. La textura también es importante

Por último, pero no menos importante, las agujas suaves dan una textura que será diferente en altura entre las piezas decoradas del diseño y los bordes que las separan. Alternativamente, se rellenan con resina y luego se pulen, lo que significa que obtienen una superficie más lisa. Por ello, en función de tus preferencias, podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Conclusión

Fuente de la imagen: pinterest

Como puede ver, tanto los pines de esmalte suave como los de esmalte duro son adecuados para comercializar su organización. Para elegir la opción correcta, debe considerar una serie de factores mencionados anteriormente, incluido su presupuesto y los objetivos de su empresa.

Entonces, ahora que conoce las diferencias entre las dos opciones, es posible que no desee perder más tiempo. En su lugar, eche un vistazo al artículo anterior nuevamente para decidir qué opción es la mejor para usted, ¡y luego comience a buscar una compañía que suministre las agujas de esmalte que necesita!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Esmalte suave VS esmalte duro, que es mejor para marketing puedes visitar la categoría Negocios.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir