En 2022, los diez principales sitios de encuestas

A todo el mundo le gusta compartir sus opiniones, ¿por qué no cobrar por ello? Las encuestas en línea ofrecen una gran oportunidad para obtener un pequeño ingreso extra sin agobios. Puede trabajar desde casa durante la multitarea o el tiempo de inactividad. ¡Gane unos cuantos dólares mientras sonríe o ve la televisión! No mejorará.

Índice
  1. Los sitios de encuestas más populares que dan sus frutos
    1. InboxDollars
    2. swagbucks
    3. Adicto a las encuestas
    4. SurveySavvy
    5. YouGov
    6. opinión del consumidor estadounidense
    7. Investigación Vindale
    8. Mis puntos
    9. Encuestas de marca
    10. puntos de vida
  2. Conclusión

Los sitios de encuestas más populares que dan sus frutos

Completar el cuestionario es útil de varias maneras. No solo puede generar dinero en efectivo, tarjetas de regalo u otros incentivos, sino que también puede ayudar a una marca a comprender las necesidades de sus clientes. Las encuestas no toman mucho tiempo y su información desempeñará un papel en los datos de su toma de decisiones a medida que rinda frutos. ¡Así que empieza ahora mismo! Aprenda lo que hay y cómo puedes obtener dinero para expresar tu posición.

InboxDollars

Fuente: stabery.com

Si no está familiarizado con las encuestas, InboxDollars es una excelente manera de pasar al proceso. No solo paga en efectivo, sino que también ofrece otras oportunidades de ganar dinero para leer correos electrónicos, ver videos, hacer recomendaciones de amigos, comprar en línea, jugar juegos y navegar por la web. Es una plataforma ideal para probar formas interesantes de ganar dinero. Aunque solo está disponible en los EE. UU., utiliza proxies como, p. iroyal.comhace que InboxDollars sea fácilmente accesible sin importar dónde se encuentre.

swagbucks

Swagbucks es uno de los sitios más populares de la zona. Como beneficio adicional, ahora está abierto a cuatro continentes y está expandiendo constantemente su alcance global. Puede ganar puntos que se pueden usar para dinero en efectivo, certificados de regalo o sorteos. También ofrece la posibilidad de realizar búsquedas en línea, videos y compras de bonos de devolución de efectivo. Swagbucks es definitivamente un favorito de los fanáticos.

Adicto a las encuestas

Fuente: shopify.com

La mayoría de los sitios se enfocan en la cantidad y pagan hasta unos pocos dólares por trabajo. Survey Junkie hace lo mismo, pero brinda muchas oportunidades de obtener grandes puntajes. La demografía es el principal determinante de la idoneidad para un tema determinado. ¡Dependiendo de quién seas, puedes ganar hasta $70 por encuesta! Y una vez que se registra, no tiene que esperar mucho para trabajar. Otra característica de Survey Junkie que le gusta a la gente es el pago mínimo de $ 10. Esta pequeña cantidad es excelente si necesita ganar unos cuantos dólares rápidamente.

SurveySavvy

Otro sitio popular que permite retiros de efectivo rápidos es SurveySavvy, que tiene un umbral de pago de $ 1. Esto significa que puede obtener su dinero prácticamente después de cada trabajo que realiza. La aplicación SavvyConnect le permite buscar en la web y completar encuestas. Como incentivo adicional, ¡obtiene $ 5 adicionales al mes si instala! No hay nada mejor que recibir un pago por descargar una aplicación. SurveySavvy es una gran empresa que recompensa la comodidad de tu móvil y está disponible en todo el mundo.

YouGov

Fuente: welthungerhilfe.org

YouGov es una excelente manera de participar en encuestas y sondeos sociales y políticos. ¡Busca mientras compartes tus opiniones! Efectivo, préstamos móviles, tarjetas prepagas o de regalo, millas de vuelo e incluso donaciones benéficas son todas formas en las que puede gastar sus Puntos en YouGovon. Es una plataforma especial que está abierta a muchos países alrededor del mundo. Algunas personas lo comparan con Surveyol o StrawPoll, donde puede usar este proxy para aumentar la participación.

opinión del consumidor estadounidense

American Consumer Opinion es un elemento central clásico en las listas, uno de los sitios de encuestas más antiguos y confiables del área. Tiene calificaciones sólidas y es una apuesta segura para la mayoría de los usuarios de Internet globales. Las encuestas suelen tardar unos diez minutos en completarse, pero cuanto más largas sean, mayor será el pago. American Consumer Opinion también ofrece varias opciones de prueba de productos.

Investigación Vindale

Vindale Research es una plataforma popular en los Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido. ¡Incluso vale la pena crear tu perfil! Cuanto más agregue, más probable es que lo inviten a participar. Las encuestas pueden costar hasta $ 50 y hay una serie de temas diferentes, desde tecnología hasta belleza y política. Vindale Research también le permite ganar dinero con referencias, videos e incluso cartas de recompensa.

Mis puntos

Fuente: thecollegeinvestor.com

Subiendo rápidamente a los mejores sitios Mis puntos un favorito de los fans. Con MyPoints, incluso puede ponerse a trabajar sobre la marcha. Paga en efectivo, con tarjetas de regalo y millas aéreas. ¡También le permite ganar dinero de otras maneras y le otorga $ 10 si solo usa la aplicación para compras en línea calificadas! Este es un panel de encuesta divertido que disfrutan muchas personas con conocimientos técnicos.

Encuestas de marca

Aunque Branded Surveys es otro nombre en la lista de encuestas, en realidad existe como Mintvine desde hace mucho tiempo. Es por eso que tiene una reputación bien establecida como una empresa confiable. Para mantenerse en contacto con los participantes, Branded Surveys tiene un programa de fidelización. En esencia, cuanto más trabaje, mayor será su nivel de calificación, más puntos podrá ganar que podrá canjear por efectivo o tarjetas de regalo. Este sitio también ofrece versiones de prueba de servicios y productos gratuitos de terceros.

puntos de vida

Fuente: dollarprout.com

La mayoría de las encuestas de LifePoints son breves y requieren un tiempo mínimo. A veces puede completar un cuestionario, pero resulta que no es elegible por una razón u otra. Ocasionalmente ocurren exclusiones, pero los LifePoints se diferencian de otros sitios en que reciben una recompensa independientemente de su estado. No importa en qué posición se encuentre, se le pagará si completa una encuesta. Y si eso no fuera suficiente para consolidar el trato, también hay un umbral de pago bajo de $ 5. Disponible en todo el mundo, su pago puede ser en efectivo, una tarjeta de regalo o una donación de caridad.

Conclusión

Con muchas plataformas de encuestas, definitivamente puedes ganar dinero en línea. Lo bueno de participar es que no tienes que interrumpir tu vida diaria para agregar unos cuantos dólares a tu cuenta bancaria. Pruebe las aguas y vea qué es lo mejor para usted. Con oportunidades florecientes en 2022, existe una amplia gama de formas de ganar dinero siempre que sepa dónde buscar. ¡Y esta lista es un excelente punto de partida!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a En 2022, los diez principales sitios de encuestas puedes visitar la categoría Negocios.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir