E-bike vs skateboarding eléctrico: cuál es mejor para ir al trabajo

Hay tantas opciones de desplazamiento disponibles hoy en día. Puedes ir en autobús, tren, coche o incluso en bicicleta. Pero, ¿y si quieres conducir sin gasolina ni pedalear? Aquí es donde entran las bicicletas eléctricas y los monopatines.

Las bicicletas eléctricas existen desde hace algún tiempo y se están volviendo cada vez más populares como alternativa a las bicicletas tradicionales. Las patinetas eléctricas, por otro lado, son otro invento que está ganando popularidad de forma lenta pero segura. Entonces, ¿cuál es mejor para viajar? ¡Vamos a averiguar!

Fuente: bicycling.com

Índice
  1. ¿Por qué usarías cualquiera de los dos?
  2. Bicicletas eléctricas: ¿qué son y qué aportan?
  3. Monopatines eléctricos: ¿qué son y cómo se comparan con las bicicletas eléctricas?
  4. Juicio final: ¿cuál es mejor para viajar?

¿Por qué usarías cualquiera de los dos?

Bueno, expresa la naturaleza obvia pero ecológica. Las bicicletas eléctricas y los monopatines funcionan con electricidad, lo que significa que no emiten emisiones. ¡Esta es una gran noticia para el medio ambiente!

Y sí, sabemos que seguirán funcionando iones de litio baterías que no son exactamente "verdes", pero tampoco lo es su teléfono, pero nadie parece frustrado o ruidoso al respecto.

Otra ventaja de usar una bicicleta eléctrica o una patineta para ir al trabajo es que suele ser más rápido que otros medios de transporte. Esto es especialmente cierto en el tráfico de las horas pico cuando el tráfico es de parachoques a parachoques.

Y finalmente, seamos brutalmente honestos: las bicicletas eléctricas y las patinetas son realmente geniales. Definitivamente hacen que los viajes diarios sean más agradables.

Fuente: electrek.co

Bicicletas eléctricas: ¿qué son y qué aportan?

Veamos primero las bicicletas eléctricas. ¿Cómo los caracterizaríamos? Pensaríamos que las bicicletas para niños con bicicletas estáticas son para adultos. Esta es una muy buena revisión si nos preguntas. Más en serio, la e-bike es una bicicleta motorizada e inalámbrica que puede o no necesitar ser pedaleada, según el modelo.

Una de las mayores ventajas de una bicicleta eléctrica es que viaja mucho más rápido que las bicicletas tradicionales. Algunas bicicletas eléctricas tienen un motor que puede impulsarlas a velocidades de hasta 30 millas por hora, que es mucho más rápido de lo que la mayoría de la gente puede pedalear. De hecho, es entre dos y tres veces más rápido que lo que puede pedalear una persona promedio. Esto hace que las bicicletas eléctricas sean ideales para viajar, ya que puede llegar a su destino rápidamente y sin sudar.

Las bicicletas eléctricas también tienen un mayor alcance que las bicicletas convencionales porque dependen de ellas. rendimiento de la batería más que en tus propios pies. Obviamente estamos bromeando, pero cuando lo piensas, si no estás en forma, realmente no puedes conducir treinta millas, especialmente no a esa velocidad.

Como broma, la mayoría de las bicicletas eléctricas pueden recorrer alrededor de 30 millas con una sola carga, y algunas pueden recorrer hasta 50 millas, lo que significa que puede viajar fácilmente al trabajo u organizar algunos días sin tener que preocuparse por quedarse sin energía. . Y cuando la batería está baja, siempre puedes pedalear tu bicicleta como una bicicleta convencional cuando llega un empujón.

Además, las bicicletas son incluso profesionales, lo que realmente no podemos decir sobre las patinetas. Estamos bastante seguros de que, incluso en esta cultura, te ves raro cuando te subes a una tabla, ya sea eléctricamente o no. Las bicicletas, por otro lado, son más que caminables.

Finalmente, una bicicleta eléctrica es mucho más fácil que una patineta. Esto se debe a que con la bicicleta eléctrica, la mayoría de las veces solo te sientas y te mantienes erguido mientras tienes que equilibrarte constantemente con la patineta, de lo contrario, te caerás.

Fuente: canyon.com

Monopatines eléctricos: ¿qué son y cómo se comparan con las bicicletas eléctricas?

Ahora echemos un vistazo a las patinetas eléctricas. Los monopatines y longboards eléctricos son muy similares a los monopatines tradicionales, excepto que tienen un motor y una batería que les permite andar sin golpes, pero eso ya lo sabes. ¡Pero lo que no sabes es que el longboard eléctrico también se puede controlar con un mando a distancia! Si realmente no lo sabía, esperamos que esté tan sorprendido como nosotros. Esto es muy genial.

Ahora dejemos de mentir sobre los controles remotos y comparémoslos con las bicicletas eléctricas.

Son más pequeñas que las bicicletas eléctricas, lo que las hace más fáciles de transportar y almacenar. Algunas tablas delgadas probablemente caben en una mochila grande si somos completamente honestos. Ya sabes, una bicicleta no puede. Y como no hay pedales en las tablas como en las bicicletas, no tienes que preocuparte de que el dobladillo de tus pantalones se atasque mientras conduces.

Los monopatines eléctricos suelen ser más baratos que las bicicletas eléctricas, por lo que esto es una ventaja. De hecho, las bicicletas son en promedio dos veces más caras.

Sin embargo, las patinetas eléctricas sí hay algunas desventajas. Por un lado, tienen una autonomía más corta que las bicicletas eléctricas porque tienen una batería más pequeña. Un longboard eléctrico motorizado promedio solo puede cubrir 10-15 millas con una sola carga, por lo que debe planificar su ruta con cuidado si viaja en uno de estos.

Y, oh, si te confundes con el lío del monopatín y el longboard... haga clic aquí y notarás la diferencia inmediatamente.

Finalmente, las patinetas eléctricas también son generalmente más lentas que las bicicletas eléctricas, con la mayoría de los modelos viajando a velocidades de alrededor de 15 millas por hora, aunque hay modelos que pueden correr a velocidades de hasta 25 millas por hora. Con todo, esto significa que no son necesariamente ideales para viajar si necesita llegar a su destino rápidamente.

Fuente: autonomia.paris

Juicio final: ¿cuál es mejor para viajar?

Entonces, ¿cuál es mejor para viajar? Bueno, realmente no podemos decidir. Ambos son geniales y ambos tienen sus pros y sus contras, por lo que realmente depende de tus necesidades y preferencias.

Si necesita llegar a su destino rápidamente y no le importa pedalear, entonces la bicicleta eléctrica es probablemente el camino correcto. Pero si está buscando una experiencia más portátil (y posiblemente más fresca) y no le importa elegir un viaje un poco más largo, una patineta eléctrica puede ser mejor para usted.

¡En última instancia, la elección es tuya! Solo asegúrate usar un casco y coderas reales! Las manchas de la chaqueta no importan, profesor.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a E-bike vs skateboarding eléctrico: cuál es mejor para ir al trabajo puedes visitar la categoría Tecnología.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir