Di adiós a los problemas más comunes de pintura en el hogar
Una nueva capa de pintura en las paredes puede cambiar significativamente la limpieza y el aspecto vibrante de su hogar. Las combinaciones de colores y superficies adecuadas pueden mejorar su estado de ánimo y crear la atmósfera más deseable. Entonces, ya sea que se mude a una casa nueva o quiera darle una nueva apariencia a su hogar actual, pintar las paredes puede ser el efecto más transformador, mucho más que reemplazar muebles o telas.
Solo eligiendo diferentes combinaciones de colores y texturas podrás crear un ambiente diferente en cada estancia. Por ejemplo, puedes elegir un verde relajante en tu dormitorio; pero puedes buscar una textura elegante con una pintura metalizada en el salón.
Antes de comenzar el trabajo de pintura de su hogar, aquí hay algunos problemas comunes que enfrentan las personas y sus soluciones. Seguir estos puede mejorar la vista y mantener las paredes frescas por más tiempo.
Fuente de la imagen: pixabay.com
Problema 1: Peeling
El descascaramiento ocurre cuando la unión entre la pintura y la superficie se debilita y la capa de pintura existente se separa de una capa anterior. El descascaramiento generalmente ocurre cuando la pintura se aplica a una superficie sucia, cuando aumenta la humedad o cuando el agua se filtra en la pared.
Solución
Si tus paredes peladura, lijar la zona afectada y aplicar una capa base. Si el área afectada es grande, el lijado puede generar una cantidad importante de polvo en tu hogar. Esto no solo es desordenado sino también dañino para las personas con alergias al polvo y problemas respiratorios como el asma. Considere preguntar a profesionales que puedan hacer el trabajo con un molinillo que tenga un canal de vacío para recolectar el polvo liberado durante el proceso.
Elija una capa base que esté compuesta por un aglutinante de alta calidad que sea un recubrimiento alquídico de alta calidad que proporcione una excelente adhesión entre capas. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de que esté completamente seco y limpie la superficie antes de pintar. Considere instalar extractores de aire o deshumidificadores para eliminar la humedad y proporcionar una ventilación adecuada para evitar que las paredes se despeguen.
Problema 2: Moho
El moho en las paredes exteriores es común, se alimenta de la capa de pintura y causa manchas negras, grises o marrones en la superficie. Nunca vuelva a pintar el moho porque crea que simplemente desaparecerá. No lo haré. De hecho, puede ser perjudicial para su salud y provocar más problemas de pintura.
Solución
Es fácil deshacerse del moho. Primero limpie la superficie con una solución segura de lejía y luego enjuague con agua. Si las manchas aún son visibles, intente lavar la superficie con jabón, luego enjuague con agua y deje secar. Una vez que el moho haya desaparecido, pinte la superficie, preferiblemente con WeatherCoat Biowash, una pintura antifúngica de pretratamiento de acción rápida para evitar la reaparición de manchas de moho.
Fuente de la imagen: pixabay.com
Problema 3: Tiza
Como resultado del clima, las capas de pintura se descomponen, dando como resultado la formación de un material en polvo en la superficie. tiza también puede ocurrir si la pintura se diluye demasiado antes de la aplicación o si usa pintura para interiores en superficies exteriores.
Solución
Puede raspar y enjuagar la superficie o eliminar la capa de polvo con una manguera de jardín. Primero, asegúrese de que la superficie esté completamente seca y luego aplique la pintura.
Problema 4: Agrietamiento
Aplicar una nueva capa de pintura a una capa que no esté completamente seca debilitará la unión entre las capas y provocará grietas. Durante la pintura, las manos pesadas también pueden provocar grietas de barro, donde la pintura demasiado espesa se seca con una apariencia grumosa e hinchada. Continuar con la segunda capa de pintura antes de permitir que la primera capa se seque por completo también puede provocar estos problemas. Además, pueden aparecer grietas simplemente por el envejecimiento de la pintura. Con el tiempo, la pintura se vuelve quebradiza, lo que la hace menos adaptable a las fluctuaciones de temperatura y humedad, lo que provoca grietas.
Solución
Alise toda el área dañada con papel de lija para reparar las grietas de la pintura. Luego use pasta o polvo para rellenar grietas, nivele la superficie y deje secar. Finalmente, aplique una capa de pintura. Para evitar grietas, siempre elimine las capas de pintura viejas y lije bien la superficie antes de aplicar la pintura.
Fuente de la imagen: pixabay.com
Problema 5: ampollas
Se pueden producir ampollas si el agua se seca rápidamente y crea un vacío. Esto también puede ocurrir si la humedad retenida estira la capa de pintura. Ocurre principalmente cuando se pintan superficies al aire libre con luz solar fuerte, lluvia intensa o humedad extremadamente alta. Puede elegir entre las soluciones de impermeabilización de Berger Paints bergerpaints.com.
Al pintar interiores, la humedad de los baños, cocinas y sótanos a través de las paredes puede hacer que la pintura se desprenda de la superficie. La pintura a base de aceite también es adecuada para la formación de ampollas cuando se aplica a una superficie húmeda o pintura a base de agua (látex). Otras causas de formación de ampollas incluyen manchas en superficies sucias, evitar la imprimación y una técnica inadecuada.
Solución
Puede quitar las ampollas y suavizar las burbujas restantes con papel de lija hasta que no quede tinta. Luego aplique una capa de pintura de alta calidad.
Problema 6: Marcas de pincel
Las marcas de pincel son profundas y duraderas. Aparecen como surcos desordenados en la última capa de pintura. Las marcas de pincel son comunes si el pincel de aplicación no coincide con la consistencia de la pintura o si las capas anteriores no están lisas o completamente secas. Pintar sobre ellos puede parecer una solución fácil, pero hágalo con sumo cuidado para evitar marcas adicionales de pincel o superficies poco atractivas.
Solución
No utilice un cepillo nuevo para la capa final ya que las cerdas son duras. Además, use papel de lija para asegurarse de que la pintura sobre la que pintará no tenga marcas de pincel.
Fuente de la imagen: pixabay.com
La llave se puede quitar.
No importa cuánto lo intente, estos problemas aún pueden ocurrir de vez en cuando. No entres en pánico porque puedes resolver los problemas con la pintura en casa, por difícil que parezca al principio. Tú también eliges evitar problemas simplemente solicite la ayuda de pintores profesionales que hacen el trabajo de principio a fin y simplemente podrá disfrutar de la nueva apariencia de su hogar.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Di adiós a los problemas más comunes de pintura en el hogar puedes visitar la categoría Casa y Jardín.
Deja una respuesta