Desarrollo de su proyecto de TI: contratación de un equipo de TI

Al comienzo de cualquier negocio, hay una serie de desafíos serios por delante que determinarán el futuro de su proyecto: si tiene éxito o fracasa.

Encontrar un equipo de desarrollo es solo una de esas cuestiones importantes y fundamentales que deben abordarse con la mayor seriedad y conocimiento, porque estos profesionales implementan sus ideas y su proyecto depende de sus habilidades y capacidades.

En lugar de organizar el departamento de desarrollo internamente, puede contratar un equipo preparado como Serocell. Hoy decidimos compartir contigo los principales consejos sobre cómo elegir el equipo de programación adecuado para llevar a cabo la idea que necesitas de la mejor y más necesaria forma.

donde esta el equipo

Hoy en día, hay muchas formas de encontrar profesionales de TI, desde el boca a boca más simple, pasando por plataformas independientes hasta sitios de búsqueda especializados.

Criteria de selección

Por supuesto, la puesta en marcha no debe quedar en manos del equipo de desarrollo de la primera reunión, que se asegurará de que tienen una gran experiencia trabajando en este tipo de proyectos y darán lo mejor de sí mismos.

Sólo puedes creer los hechos. A continuación se enumeran los principales criterios de selección que conviene aclarar sobre todo a la hora de comunicación con el posible presentador.

Fuente de la imagen: pexels.com

Así que presta atención:

  • AÑO DE ESTABLECIMIENTO DE LA EMPRESA TI. Quiere asegurarse de que el desarrollo de su proyecto no se detenga a mitad de camino debido a los problemas y dificultades internas de la empresa desarrolladora. Por lo tanto, no vale la pena considerar las empresas que tienen menos de 3 años en el mercado de TI, ya que las estadísticas muestran que son las que tienen más posibilidades de desaparecer. Deben elegirse artistas probados en el tiempo, por así decirlo, para poner su negocio de inicio en manos de profesionales, no de aficionados. Entonces todo el proyecto se completa de la mejor manera posible y a tiempo.
  • TAMAÑO DE LA EMPRESA. Desea que su proyecto crezca continuamente y de acuerdo con el plan, por lo que cuanto más grande sea el equipo de desarrollo, mejor. No elija una empresa con menos de 15 empleados a menos que todos trabajen en su proyecto. Si hay más de 15 miembros en el equipo ejecutivo, puede estar seguro de que si un miembro del equipo ya no puede trabajar en su proyecto por cualquier motivo, ya sea por enfermedad o baja, siempre habrá otro empleado. una reserva que podrá hacerse cargo de sus funciones y continuar trabajando para su negocio de puesta en marcha.
  • PORTAFOLIO. Siempre mire de cerca su cartera de contratistas potenciales para asegurarse de obtener el proyecto exactamente como lo planeó cuando termine. Lo más importante a tener en cuenta en la cartera del equipo de desarrollo seleccionado es la similitud de los proyectos anteriores con el proyecto que está creando. Si los profesionales de TI ya tienen experiencia en el desarrollo de estas nuevas empresas, saben qué dificultades pueden encontrar mientras trabajan y cómo evitarlas. De lo contrario, la probabilidad de errores y la inestabilidad del proyecto aumentará muchas veces.
  • SITIO WEB. Eche un vistazo más de cerca al lado de los posibles artistas porque él es la cara de su empresa. Si no le gusta el sitio web de la empresa del equipo seleccionado, parece confuso y complicado, probablemente será difícil trabajar con ellos, habrá malentendidos, preguntas innecesarias. Y eso lleva a una pérdida de tiempo, nervios y probablemente un resultado que no te satisface. El presentador debe estar en la misma longitud de onda contigo, comprender todas tus ideas y tener una idea clara de cómo puedes hacerlas realidad.

Cómo tomar una decisión

Fuente de la imagen: pexels.com

Paralelamente a la búsqueda de un equipo de desarrollo, no sea perezoso y estudie las tácticas de trabajo para negociar con los candidatos seleccionados. Para obtener información sobre cómo comportarse y qué buscar en las negociaciones, consulte Reducción de riesgos al planificar desarrollo de proyectos web.

Después de leer el artículo mencionado anteriormente y estudiar todo tipo de páginas y sitios web, votar por amigos y conocidos, publicó muchas publicaciones sobre cómo encontrar el equipo de desarrollo en la página de la comunidad. redes, es hora de estudiar a fondo a los candidatos potenciales, seleccionar los redundantes y seleccionar los más dignos.

esto vale la pena notarlo

  • No elija más de 3 equipos potenciales. No debe programar una entrevista para todos porque simplemente no tendrá tiempo para prestar la atención adecuada a todos. Como resultado, es posible que se pierdan algunos detalles importantes y que obtenga una imagen distorsionada o incompleta de cada uno. Por lo tanto, vale la pena estudiar a fondo los portafolios recibidos y seleccionar los 3 candidatos más adecuados en función de los criterios descritos anteriormente.
  • Vale la pena elegir el equipo con el que se sentirá más cómodo trabajando. Solo la cooperación en comodidad y armonía puede conducir al éxito. No se conforme con una empresa con la que le cueste encontrar puntos en común, aunque su cartera le inspire confianza. De hecho, en este caso, será difícil mostrarles a los desarrolladores cómo ve el proyecto al final, y será aún más difícil corregir errores y deficiencias en el trabajo. ¡Así que el secreto para encontrar un equipo de desarrollo fuerte y apropiado es simple! Lo más importante es tomarse en serio su elección, prestar atención a los criterios descritos y escuchar qué tan cómodo es para usted comunicarse con ciertos equipos.

Fuente de la imagen: pexels.com

Al seguir los criterios simples pero importantes que se describen en este artículo, puede desarrollar una comprensión clara y correcta de cómo trabajar con candidatos potenciales y seleccionar el equipo más adecuado para ayudarlo. crear un proyecto fuerte en el tiempo acordado y dentro de su presupuesto.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Desarrollo de su proyecto de TI: contratación de un equipo de TI puedes visitar la categoría Negocios.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir