Dating Disaster: ¡5 películas que NO PUEDES ver en tu primera cita!

Las primeras citas, oh wow… Cómo pueden balancearse en ambas direcciones. Muchos coinciden en que esta es la elección. ver una película en una primera cita es una buena idea. De esa manera, al menos puedes evitar la tensión, el silencio incómodo y las conversaciones donde no hay palabras. También estoy de acuerdo, pero puede hacerte retroceder si eliges la película equivocada. Hay películas que no vale la pena ver en las primeras citas porque pueden arruinar tu estado de ánimo o causar estragos. Aquí hay algunos; ver bajo su propio riesgo.

Índice
  1. Simplemente no estás tan dentro de ti
  2. Cerca
  3. El cuaderno
  4. El ciempiés humano
  5. san valentin azul
  6. Conclusión

Simplemente no estás tan dentro de ti

Creo que esto es algo completamente innecesario. Esta película es buena en sí misma, ya que se trata de jóvenes que intentan navegar por el laberinto del amor. Está lleno de estrellas y no tienes que pensar en ello, tiene que ser una gran película que pueda ser vista todos los días y por cualquier persona. ¿Pero es? El problema no está en el contenido, sino en el título.

Si una novia tiene su primera cita y me dice que el chico eligió esta película, probablemente le diría que se olvide de ella. Porque claramente, o casi inequívocamente, está tratando de transmitir un mensaje, aunque de una manera terriblemente horrible. "Simplemente no siente pasión por ti", le diría antes de que él esperara. Porque si no, ¿por qué diablos elegirías una película así?

Por otro lado, el tipo podría haber elegido la película solo por las buenas críticas. Bueno, en el contexto de la primera cita, deberías haber pensado en el significado de este mosaico. Ahora que no lo hizo, cometió un error de citas. La dama puede terminar pensando que realmente no le gusta cuando le encanta. También podía ver que era completamente irrespetuoso. "En lugar de hablar contigo a través del título de una película, ¿por qué no me dijiste cómo te sentiste en mi cara?"

Antes de hablar sobre la próxima película, me gustaría señalar rápidamente que las personas no solo cometen errores de citas en función de una mala elección de película. Si hay algo en absoluto, es solo una pequeña fracción de las cosas que generalmente pueden salir mal en las citas o las relaciones. Puedes consultar un sitio como Love Making Experts donde puedes encontrar innumerables artículos que te enseñan cómo hacer las cosas bien desde la primera cita.

Además, hay muchas secciones sobre hombres, mujeres, romance en las relaciones y más. Incluso tengo este artículo favorito, 300 Creative Dates Review. Estoy seguro de que también te gustará. De todos modos, volvamos a nuestra lista.

Cerca

Bien, esta vez el título es perfecto. Probablemente accedió a una primera cita para acercarse. Bueno, dejemos el título y vayamos al contenido. Cerca es una de esas películas que genera controversia. Esto es contrario a las normas sociales y casi justifica el fraude. O al menos la película es una excelente manera de "hacer trampa a todos"

Lo peor de todo es que el personal de Closer es absolutamente impresionante. Son personas a las que normalmente no se les debe engañar. Como si no obtienes todo lo que quieres en esta persona, ¿a dónde irás? Por cierto, la película trata sobre quienquiera que seas, y no importa cuán perfecto seas, pueden engañarte en cualquier momento.

Sin decir mucho, claramente es la elección equivocada para una primera cita. Pasó por un millón y una intención fraudulenta, que no creo que sea su primera cita. E incluso si lo hiciera, arruinaría por completo su plan si lo dejaba entrar.

El cuaderno

¡Pero esto es un guardia!

Sí, sé que esta es una de las mejores películas románticas. Lo comprobé yo mismo un par de veces. Sin embargo, las mismas cosas que hicieron que la película fuera popular la hacen un poco inadecuada para una buena cita. Esto es lo que quiero decir:

El folleto pinta el amor como esta poderosa fuerza que nunca puede ser repelida: pase lo que pase, el amor siempre vencerá. ¡Esta es, por supuesto, una buena película para una cita!

¿Pero es el amor realmente tan invencible? bueno no. A veces el amor no es suficiente. La razón es que no vale la pena ir a esto para su primera cita, porque esta película fácilmente establece el estándar demasiado alto para llegar a ustedes dos. Esto lo dejará moviendo los cielos y la tierra para volver a él si pasa algo. Bueno, ese será el caso después de todo, ¡pero aquí tienes! Estás empezando.

Esta es tu primera cita y ni siquiera estás seguro de que sea alguien con quien te gustaría hablar más tarde. Además, es posible que esté saliendo de la cita y piense que es un romántico empedernido. No es que sea malo ser romántico, pero si no te identificas con esa forma de expresar el amor, Notebook seguramente te dará un gran malentendido de quién eres.

El ciempiés humano

Ewww, esto es solo un no-no para una primera cita. El ciempiés humano, si aún no lo ha comido, es una película retorcida sobre un cirujano que intenta unir a las personas para formar un solo sistema digestivo 3 en uno. Ni siquiera sé por dónde empezar. En primer lugar, no puede crear ningún estado de ánimo. Si hace esto en absoluto, será más irritante. No solo eso, sino que si eliges la película, el otro terminará divagando sobre qué tipo de persona eres.

¿Acabo de aceptar una primera cita con un psicópata?

Dios mío, ¿y si estás planeando algún experimento extraño conmigo?

Para una cita, elija una gran película con excelentes críticas o vuelva a ver una película antigua que ama con alguien que le importe. El ciempiés humano no tiene valoraciones destacadas. Solo el 50% lo logró tomates podridos. Esto significa que si alguien te muestra esto en una cita, no es porque esté en la lista de grandes películas, es porque tiene una afinidad personal con ella. Te aconsejo que huyas de esa persona. ¡En serio, corre!

san valentin azul

¡césped! Me resultó muy útil. Personalmente, me encantan las películas que cuentan las verdades de la vida. Ya sabes, los que no son irrealmente optimistas. Pero las películas que van de esa manera son más apropiadas para el disfrute personal, o quizás para una tercera cita, cuando ambos estuvieron de acuerdo en que les encantan las películas así. Blue Valentine muestra cómo dos personas que están locamente enamoradas en algún momento pueden enamorarse.

A menos que tengas la intención de estar con esa persona por poco tiempo, no elijas un San Valentín azul. Aparte de eso, si realmente amas a esa persona y quieres lo que sea que haya entre tú y los fuegos artificiales durante tanto tiempo como puedas imaginar, Blue Valentine también es un no-no. Ver a Blue Valentine en una primera cita es como interpretar una comedia en un funeral. El tipo de atmósfera que rodea la película simplemente no es lo que quieres que sea a tu alrededor.

Conclusión

Las películas anteriores son solo mis mejores opciones. Todavía hay cientos con banderas rojas para sus primeras citas. En términos generales, para ver una película que ambos disfruten, preferiblemente una comedia. O si no te gusta la comedia, mira algo simple y un poco general. Asegúrese de que sea una película con la que casi todos puedan identificarse y de la que ambos puedan hablar después de la cita.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dating Disaster: ¡5 películas que NO PUEDES ver en tu primera cita! puedes visitar la categoría Consejos.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir