¿Cuántos acres necesitas para construir una pista sólida de motocross?

Las pistas y pistas de motocross son un sitio de construcción serio que requiere suficiente espacio. Muy a menudo, tales requisitos se aplican a grandes asociaciones y empresas. Pero también hay usuarios individuales que tienen que construir un camino para diferentes tipos de motocicletas. La moto de cross es la más utilizada. Es una auténtica aventura para todos los aficionados a estas actividades. muchos fans de esto actividad de adrenalina quieres acceso constante al terreno. Por eso quieren construir algo en su propiedad. Sin embargo, esto no es tan simple como parece. Sobre todo se requiere licencia de obra, sobre todo si vives en un entorno urbano o tienes muchos vecinos. Luego necesitará tener un proyecto, es decir, un diseño de pista. También se necesitan materiales para implementar el proyecto. Por supuesto, puede hacer la mayor parte usted mismo, pero también necesita máquinas para hacerlo.

Estamos seguros de que desea aprovechar al máximo la situación, especialmente si tiene una propiedad grande en la que construir una pista de motocross. Esto está sujeto a la condición de que no existan restricciones activas para este tipo de proyectos, pero se debe buscar la autorización correspondiente.

No moleste a sus vecinos con el ruido y la construcción. Prueba a pedirles permiso. Hable y averigüe su situación. También debe asegurarse de que no haya paseos ni carreras no autorizados. Finalmente, consulte con un ingeniero para ver si el terreno es realmente seguro para que pueda construir este tipo de pista.

Índice
  1. ¿Qué hacer para iniciar la construcción?
  2. ¿Es esta una inversión costosa?
  3. ¿Qué más necesito saber sobre las pistas para motocross?
  4. Cosas para considerar
    1. Conclusión

¿Qué hacer para iniciar la construcción?

Fuente: suzukicycles.com

Primero, debe asegurarse de tener suficiente espacio para construir una pista de motocross. Necesita 3-5 acres para lograr la funcionalidad mínima de la pista. Si está seguro de que tiene tanto espacio disponible, es hora de pasar a contratar a una empresa para ayudar con el rendimiento. Odio haga clic aquípuede ver todo lo que necesita para lograr una colaboración exitosa y crear este camino.

Como usted piensa, hay un montón de cosas a tener en cuenta. En este punto, debe asegurarse de que incluso si tiene los 3-5 acres de tierra requeridos, toda el área es adecuada para pistas de motocross. Esto significa verificar si hay erosión, rocas o raíces de árboles.

Contrata a una empresa para que limpie el terreno para que puedas examinar la erosión, y drenaje, y repara todo lo que necesita ser mejorado. Además, debe llamar a un especialista en excavaciones y luego considerar la cobertura del suelo como un excelente toque final.

Si trabaja con contratistas de pistas de motocross, obtendrá un proyecto detallado con el plan que desea. Una vez que tengas el proyecto, puedes solicitar la aprobación (aunque estés en un área privada). El proyecto lo ayudará a usted y a sus contratistas a comprar los materiales que necesita y a predecir si se incurrirá en costos adicionales. Una vez hecho todo esto, la construcción puede comenzar.

¿Es esta una inversión costosa?

Construir una pista de motocross puede ser bastante costoso dependiendo de muchos factores. La primera consideración a tener en cuenta es el tamaño. Lo siguiente es la naturaleza del terreno y cuánto trabajo se necesita hacer para adaptarse adecuadamente. Además, el equipo, la suciedad, los materiales y el tiempo pueden corregir la cotización original. Puede esperar que todo el proyecto cueste al menos $ 6,000 y puede costar tanto como $ 10,000 o más. Como dijimos, muchas cosas pueden afectar el precio, por lo que debe solicitar una cotización y luego tomar una decisión.

¿Qué más necesito saber sobre las pistas para motocross?

Fuente: imgix.net

Las pistas de motocross también se llaman pistas de motocross y siempre debes considerar qué tipo de terreno tienes y si puedes obtener apoyo para construirlo. Y sí, puede recuperar su dinero fácilmente alquilando la pista a otros competidores o equipos que necesitan practicar para el torneo.

Puede construirlo en su terreno privado, pero aún necesita un salario y, por supuesto, puede construirlo en 1/2 acre, pero eso sería poco. Como se sugirió, 3 acres es el tamaño óptimo, pero si desea una pista excepcional, es posible que desee verificar si hay más vacantes. Necesitas más espacio para agregar saltos y montones.

Construir una pista de motocross en privado no es tan fácil como parece, ya que hay algunos desafíos que debes superar. Pero puede ser algo interesante, especialmente si tiene una idea para los próximos pasos.

Cosas para considerar

Puede alquilar un terreno, pero debe decirle al propietario original cuáles son sus intenciones. Tienen que dar permiso para construir algo así como delgado en su propiedad. Las cosas son más fáciles si eres dueño de la tierra. En cualquier caso, estos permisos y proyectos de diseño deben completarse a tiempo para que pueda estar seguro de que la construcción es gratuita.

También hay que tener cuidado con el ruido. Esto significa que puedes restringir el uso del curso, incluso si es completamente tuyo. Si estás en un lugar donde vive gente, el ruido puede ser un gran problema.

Fuente: iscdn.net

Conclusión

Si no está seguro de poder hacer estas cosas solo, contrate a un contratista que inspeccionará toda el área y verá de antemano lo que debe hacer. Habrá todo lo que necesite para completar el proyecto. Asegúrese de preguntarles sobre los mejores suciedad y tipo de suelo usar y cómo construir la pista, junto con saltos y rodillos. A veces lo mejor es seguir el curso natural de la zona y ver lo que permite el terreno.

Nunca olvide que esta inversión puede ser bastante costosa y debe estar preparado para ello. Es su trabajo solicitar una cotización y averiguar qué puede obtener para obtener la mejor oferta.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuántos acres necesitas para construir una pista sólida de motocross? puedes visitar la categoría Coches.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir