¿Cuáles son los factores a considerar al elegir un contratista comercial de concreto?
Si está planeando un proyecto grande, tal vez un proyecto que involucre construcción y hormigonado, le recomendamos que se tome el tiempo para investigar un poco sobre cómo encontrar un contratista confiable. Si no sabes por dónde empezar, no te preocupes. Hacemos. Y para entender realmente de lo que estamos hablando, consultamos con Dallas Nugent Canada, un hombre que sabe más que una o dos cosas sobre construcción. Hemos trabajado con esta mini guía para ayudarlo a saber exactamente qué buscar en un contratista de concreto.
Experiencia
En primer lugar, cuando se trata de un proyecto comercial, probablemente estemos ante un proyecto que no es ni caro ni fácil de implementar. Por lo tanto, necesitará un emprendedor que tenga algo más que ambición y benevolencia. Necesitarás a alguien que haya hecho el mismo trabajo más de una vez. Necesitarás a alguien con experiencia.
Ahora bien, no estamos diciendo que un contratista comercial de concreto sin experiencia no pueda hacer el trabajo porque sí. Sin embargo, para proteger sus intereses y mantener todo funcionando sin problemas, necesitará a alguien que sepa cómo lidiar con los errores y fallas en la carretera porque ya los ha tratado antes. Esto trae la experiencia a la mesa.
Fuente de la imagen: stoneandconcretedenver.com
Reputación
El hecho de que alguien tenga experiencia no significa necesariamente que sea bueno. Y viceversa. Por lo tanto, debe ganar más que un empresario experimentado, como se sugiere sure-bid.com. Otro factor a considerar es la reputación del contratista o de la empresa que desea contratar.
La reputación precede a cualquier empresa o persona, y esa reputación suele ser bien merecida. No importa si estamos hablando de alguien que tiene una buena reputación o alguien que está al otro lado del espectro, lo más probable es que sea cierto. Así que busque un empresario de confianza con el que sepa que puede contar.
Referencias
Las referencias van de la mano con la reputación y la experiencia porque es raro escuchar a alguien que tiene excelentes referencias si no ha trabajado durante mucho tiempo o si no ha ganado una reputación estimada.
Cuando busque un contratista para su nuevo proyecto, debe asegurarse de que el contratista que termine contratando tenga excelentes referencias. Esto no solo puede inspirar confianza y serenidad, sino que también puede ver algunos de sus trabajos anteriores basados en las mismas referencias. Así sabrás exactamente en lo que te estás metiendo.
Fuente de la imagen: copavementsolutions.com
Licencia y Certificado
Si intentas para construir un cobertizo en el patio trasero, probablemente te las arreglarás con algunas herramientas y la mano amiga de un vecino. Pero cuando se trata de proyectos a gran escala, no hay nada más que un servicio profesional. Ya sabes, lo último que quieres es que alguien te engañe o te meta en problemas legales y financieros.
Por esta razón, siempre debe considerar los permisos y la certificación al contratar a un contratista de concreto. Estos no solo son necesarios para iniciar un proyecto, sino también para demostrar que la persona con la que está haciendo negocios es legal, legal y se toma en serio su oficio.
Si no pueden o no quieren proporcionar prueba de licencia y certificación, todo lo que tienen que hacer es renunciar y buscar otra compañía. No haga negocios con contratistas sin los permisos y certificaciones correspondientes.
Equipo
La otra cosa a considerar es cuánto y qué equipo está involucrado empresa contratante trabaja con el Un proyecto a gran escala requerirá una gran cantidad de maquinaria pesada y todos los demás equipos, y dado que no depende de usted preocuparse o cuidarlos, deberá encontrar un contratista que pueda proporcionarle ambos.
También puede considerar si tiene su propio equipo o lo alquila. El alquiler de equipos puede significar gastos más altos, pero también puede significar que la empresa que contrate no se toma demasiado en serio su negocio y prefiere confiar en otra persona que invertir en el desarrollo de su propio negocio. En nuestro libro, es una especie de bandera roja.
Fuente de la imagen: pinterest.com
Presupuesto
No se puede iniciar un proyecto de este tipo sin tener en cuenta el presupuesto. El presupuesto será una de las principales consideraciones que debe considerar, ya sea que lo desee o no. Honestamente, no existe tal cosa como que el dinero no es el problema porque lo es. Siempre eso.
Así que establezca su presupuesto antes de comenzar a la caza de emprendedores. Esto debería permanecer en el carril y permitirle explorar las opciones que realmente están permitidas.
Sin embargo, la otra cara de esto es discutir el presupuesto con el contratista. Siempre desea contratar a alguien que sea transparente sobre los costos y que pueda dar una estimación razonablemente precisa del costo de todo el proyecto. No te metas en el fútbol o “hablamos de eso más tarde”. En cambio, trate con hechos, números y estimaciones precisas.
Seguro
Por último, lo último que desea considerar al decidir si contratar o no a un contratista comercial de concreto es el seguro. Necesitas protegerte si algo sale mal. Por lo tanto, solo contrate a un contratista con una póliza de seguro que lo proteja a usted y al proyecto de cualquier responsabilidad o pérdida financiera si algo sucede. Si es necesario, consulte a un abogado o a un agente de seguros para conocer todos los detalles de su póliza de seguro, pero haga lo que haga, no inicie negocios sin ella.
Fuente de la imagen: pexels.com
Conclusión
Al igual que con cualquier proyecto, desea ser lo más minucioso posible en su investigación. Con suerte, hemos podido resaltar con éxito todos los puntos focales de la investigación cuando se trata de contratistas comerciales de concreto. Buena suerte.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuáles son los factores a considerar al elegir un contratista comercial de concreto? puedes visitar la categoría Amor.
Deja una respuesta