¿Cuál es la diferencia entre la renovación del hogar y la remodelación del hogar?

“Renovación del hogar” y “remodelación del hogar” a menudo se confunden porque son el mismo proceso. Sin embargo, si está considerando hacer mejoras en el hogar, conocer la definición de ambos conceptos será útil antes de hablar con el contratista.

“Renovación del hogar” y “remodelación del hogar” a menudo se confunden porque son el mismo proceso. Sin embargo, si está considerando hacer mejoras en el hogar, conocer la definición de ambos conceptos será útil antes de hablar con el contratista. Si bien cualquiera de los procesos está diseñado para mejorar su hogar actual, ambos tienen diferentes beneficios y procesos. Aprende por ti mismo las principales diferencias para que puedas comunicarte de manera efectiva con los profesionales que elijas para hacer el trabajo. Si sabe lo que realmente significa una renovación o remodelación, está en una excelente posición para encontrar la idea de diseño de proyecto de ensueño que está buscando. Para obtener más información, visite este sitio web: https://darekandsons.com/.

La renovación mejorará el aspecto de la habitación, o de toda la estructura, pero no cambiará el propósito.

Fuente: restauración.com

El proceso de renovación no se trata de convertir su cocina en su propia cocina, ni de convertir su dormitorio en un dormitorio, sino de hacer las mejoras y reparaciones que requieren estas habitaciones. Este proceso generalmente implica pintar, instalar diferentes revestimientos para pisos y reemplazar elementos más antiguos, como perillas de gabinetes y grifos, por una opción más moderna. La renovación también incluye el rediseño de la estructura. Por ejemplo, suponga que tiene madera vieja y podrida en su propiedad. Esto será removido y reconstruido con madera nueva que esté en línea con el nuevo plan de renovación.

Durante el proceso de transformación, el diseño del espacio y, a veces, la estructura general cambia

La transformación está determinada por el cambio en las funciones y el atractivo del espacio. Con este procedimiento, se pueden demoler las paredes para hacer una habitación más grande, o se puede reconstruir una cocina para mover gabinetes, un refrigerador o un fregadero a otro lugar de su hogar. Si desea construir un espacio completamente nuevo en su estructura, esto también es una transformación. Si bien estas cosas son ciertas, tenga en cuenta que una transformación no tiene que implicar grandes cambios estructurales; Una forma de hacerlo es con el simple proceso de convertir un dormitorio existente en un espacio de oficina. Si el caso de uso de parte de su hogar se cambia para otro propósito, se considera una conversión.

La remodelación en la mayoría de los casos cuesta más que la renovación

Fuente: drfbuilders.com

Como se mencionó anteriormente, la remodelación a veces implica un cambio estructural físico significativo en su hogar. En tales casos, es necesario reconfigurar elementos como tuberías, plomería y conductos de aire, lo que cuesta más según la cantidad de trabajo físico que se debe realizar. Si elige remodelar, es probable que los precios de los materiales aumenten porque está reemplazando elementos más antiguos por otros más nuevos. En ambos casos, el costo final depende de la medida en que se quiera implementar el plan del proyecto y la calidad de los materiales utilizados. Considere remodelar si desea mantener el propósito de la habitación, porque en la mayoría de los casos, es una solución más simple que puede resultar más rentable para usted y su familia.

En algunos casos, se requerirá permiso para renovar, pero casi siempre se requerirá la conversión

El propósito del permiso es garantizar el cumplimiento de las normas de construcción. Las comunidades tienen el poder de hacer sus propias pautas, pero las autoridades de construcción locales a menudo le piden permiso si cambia un edificio, y esto es especialmente cierto si está considerando cambios estructurales importantes, como derribar paredes o reemplazar tuberías.

Cosas como pintar y alfombrar no necesitan aprobación porque el proceso es simple y no cambia mucho además del atractivo estético, pero p. reemplazos de techo (esto se considera un proyecto de renovación porque el diseño y la función son los mismos) generalmente significa que se debe obtener un permiso. La renovación de techos es una consideración especial porque si un trabajo no se administra correctamente, pueden ocurrir daños estructurales graves, como filtraciones e incluso inundaciones, por lo que debe solicitar un permiso con más frecuencia para proyectos de renovación de techos.

Las reformas son más DIY

Fuente: cdn.com

Si tiene el tiempo y las características para hacer las reparaciones usted mismo, elija una renovación en lugar de una remodelación. No puedes hacer esto en la mayoría de las comunidades. cableado eléctrico o plomería, a menos que esté autorizado, pero se pueden realizar renovaciones simples como pintar, empapelar, colocar puertas nuevas y tapizar. Si bien esto es posible, muchos propietarios no tienen el tiempo ni la oportunidad de resolver una tarea compleja que puede implicar una nueva imprimación o enmarcar las paredes y las líneas del techo.

Las renovaciones proporcionan un mejor retorno de la inversión (ROI)

Basado en el hecho de que las renovaciones generalmente son más rentables e involucran solo reparaciones importantes y mejoras a las características de la vivienda existente, el retorno de la inversión es mejor que la remodelación. Agregar características extravagantes a su hogar, como nuevas habitaciones, puede verse increíble y ofrecerle beneficios adicionales, pero si el techo no es bueno y el horno no funciona, los clientes no lo comprarán.

La remodelación es una mejor solución para el mal diseño del hogar

Fuente: daherconstructiononline.com

Si tiene que pasar por uno de los dormitorios para llegar al otro, o si la plomería se coloca en las paredes exteriores expuestas a heladas, hay problemas que la remodelación no resolverá. La remodelación es la única opción para casas mal diseñadas, y este suele ser el caso de casas más antiguas que se construyeron antes de que ciertas cosas tuvieran que estar intactas y las reparaciones complejas tuvieran que ser realizadas por profesionales.

¿Estas listo para el siguiente paso?

Ahora que comprende la diferencia entre remodelar y renovar, puede decidir cuál es mejor para su situación actual. Si aún no está seguro, averigüe qué tipo de proyecto desea implementar, cómo usar su presupuesto, cuál es la opción más popular que eligen otros propietarios y el momento óptimo para remodelar o renovar. La mejor manera de obtener respuestas a sus preguntas es consultar con un contratista profesional de remodelación o renovación en su área que tenga experiencia en los intrincados detalles necesarios para hacer realidad el plan de sus sueños.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuál es la diferencia entre la renovación del hogar y la remodelación del hogar? puedes visitar la categoría Casa y Jardín.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir