¿Cómo sabes que tienes un mal abogado de divorcio?

Encontrar el abogado adecuado para manejar su divorcio no es una tarea fácil. Aunque muchos de ellos tienen diferentes especializaciones, ¿cómo puede saber si no ha contratado a la persona adecuada? En este artículo, presentamos algunas señales que pueden indicar un mal abogado de divorcio.

Lo peor que nos hemos encontrado es que cuando alguna pareja necesita un abogado de divorcio, suele llamar a sus familiares y amigos para pedir el contacto de su abogado. Si no quieres jugar con tu vida, no intentes este método. Lo mejor que puede hacer es buscarlo, averiguar cómo divorciarse y luego buscar un abogado que se especialice en esta área.

Seleccionado un Abogados correctos siempre es esencial, especialmente cuando se trata de su vida personal o asuntos familiares. La persona adecuada le explicará todas las leyes y procedimientos que debe seguir para manejar su caso. También tienes mucho que compartir con ellos, así que asegúrate de que sean dignos de confianza.

Índice
  1. SEÑALES QUE TIENEN UN MAL ABOGADO ELECTORAL
    1. Verifique si el abogado se especializa en su área o no
    2. Falta de opiniones positivas.
    3. ¿Es su abogado un mal comunicador?
    4. ¿Eres honesto acerca de la facturación?
    5. ¿Tu abogado no está escuchando bien?
    6. ¿Recuerda los detalles cruciales de su caso?
    7. ¿Se está tomando el tiempo para explicarle el procedimiento?
    8. ¿Te estás retrasando constantemente en los plazos?
    9. ¿Te trata con respeto o ética?
    10. ¿Te lo estás pasando bien con él?

SEÑALES QUE TIENEN UN MAL ABOGADO ELECTORAL

Ya sea que esté buscando alguna forma de evaluar a su abogado existente o no buscándolosiga las señales a continuación para tomar la mejor decisión.

fuente de la imagen: freepik.com

Verifique si el abogado se especializa en su área o no

El primer aspecto a investigar es averiguar si el abogado tiene experiencia en su área o no. Un abogado de familia sin experiencia en el manejo de asuntos de divorcio no es una buena opción. Habría que preguntarle cuántos años de experiencia tiene en el campo y cuántos puntos ha conseguido.

Falta de opiniones positivas.

Cualquier abogado te dirá que es el mejor. En esta era digital, puede aprender cualquier cosa rápidamente, incluso sobre sus abogados. Abra su navegador y vea lo que los clientes anteriores tienen que decir sobre su abogado. Si no ve una opinión positiva al respecto, considérelo dos veces antes de elegirlo.

¿Es su abogado un mal comunicador?

La comunicación es una parte necesaria del proceso. pasando por un divorcio o cualquier otro asunto familiar. Los buenos abogados se comunicarán con usted regularmente y le solicitarán cualquier información necesaria o necesaria. Si bien cada vez es más difícil comunicarse con él o si no responde sus llamadas o mensajes con frecuencia, eso es una señal de que no es adecuado para usted.

¿Eres honesto acerca de la facturación?

Hay que pagar por los servicios que presta el abogado y así ganan. Un buen profesional siempre es transparente sobre la facturación o los costes. A veces, este puede ser un procedimiento costoso para usted y es posible que no esté al tanto de lo que sucede detrás de escena. Descubrir que hay cargos ocultos que su abogado está solicitando no es una buena señal.

fuente de la imagen: freepik.com

¿Tu abogado no está escuchando bien?

Los expertos pueden aconsejar o recomendar cosas que son contrarias a tus pensamientos o pensamientos. Sin embargo, esto es normal porque tienen años de experiencia en este campo y es mejor pedirles consejo.

Por otro lado, es responsabilidad de su abogado escucharlo pacientemente y responder cualquier duda o pregunta que pueda tener. Si te ignora o no sigue ningún plan adecuado, no es la persona adecuada para ti.

¿Recuerda los detalles cruciales de su caso?

Un buen abogado registrará cada detalle de su historial y lo entenderá muy bien. Bajo ninguna circunstancia debe olvidar información relevante sobre su caso. Sin embargo, si ni siquiera recuerda los puntos esenciales de su caso, debe despertarse. Estas son las señales de que te estás separando de tu caso.

¿Se está tomando el tiempo para explicarle el procedimiento?

La gente corriente o las parejas no son muy conscientes de las leyes que se siguen en los tribunales. Sin embargo, para representar bien su caso, debe estar familiarizado con estas leyes y procedimientos. Puede llevar mucho tiempo, pero un abogado responsable no dejará esta parte crucial. Necesitas explicarte todas las reglas necesarias y complicadas.

¿Te estás retrasando constantemente en los plazos?

Hoy en día, es muy caro conseguir un abogado. Si cobran una gran cantidad, deben estar listos para servirle en cualquier momento. El incumplimiento de los plazos una o dos veces se considera un error, pero si no cumple con los plazos con regularidad, ya es una señal de alerta de que no está tratando su caso correctamente.

Buscarán excusas tontas de por qué no pudieron cumplir con los plazos. Pero si no está satisfecho con sus razones o explicaciones, es hora de buscar otro experto que manejará su caso con cuidado y tratará de cumplir con los plazos.

fuente de la imagen: unsplash.com

¿Te trata con respeto o ética?

Otra situación alarmante surge cuando descubre que su abogado no lo está tratando bien. ¿Sigues interrumpiendo mientras preguntas o dices algo? ¿O haces gestos o muecas ásperas mientras le cuentas tu historia? Si experimenta esto, sin duda hay una señal de alerta de que no es un excelente experto en su caso.

¿Te lo estás pasando bien con él?

El último pero más importante parámetro a considerar es cómo te sientes al respecto. Necesitas darles mucha información personal para entender mejor tu historia. Quieres un abogado a tu lado que se sienta cómodo y te ayude en cualquier situación.

RESUMEN

En un caso de divorcio o cualquier asunto personal, uno ya está pasando por muchas cosas. Por lo tanto, no puede arriesgarse a contratar a un pésimo abogado para ellos. Revisa las consideraciones anteriores para saber si el experto que has solicitado es adecuado para ti o no.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo sabes que tienes un mal abogado de divorcio? puedes visitar la categoría Consejos.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir