Cómo reducir gastos innecesarios en proyectos de renovación de viviendas - Guía 2022

No importa si planeas renovación de su casa Antes de que usted y su familia se muden, o estén listos para un proyecto de remodelación que ha estado considerando durante mucho tiempo, un presupuesto para las mejoras planificadas puede ser bastante desalentador, especialmente porque necesita determinar lo que realmente necesita en comparación con lo que desea. .

Esto puede plantear la pregunta: ¿cómo puedo reducir los gastos innecesarios en proyectos de renovación de viviendas? Afortunadamente para cualquier propietario que busque una respuesta a esta pregunta, el siguiente artículo puede arrojar algo de luz sobre el tema, así que echemos un vistazo a lo que puede hacer sin más preámbulos:

Haz un presupuesto antes de empezar

Antes de revisar el resto de la lista, debe saber que la primera tarea que debe hacer es establecer un presupuesto. Una vez que haya establecido su presupuesto, sabrá qué proyectos de desarrollo puede implementar, pero lo más importante, facilitará las cosas a los profesionales que contrate.

¿Cómo será más fácil para ellos? Bueno, es muy simple, una vez que sepan cuál será su presupuesto, sabrán qué pueden hacer por usted, lo que significa que sabrán qué materiales pueden comprar para proyectos de desarrollo, y también sabrán qué puede realizar en su hogar.

Identifica tus prioridades y necesidades

Probablemente la razón por la que está renovando su residencia es porque no le gusta algo en su casa. No importa si desea ampliar su cocina o baño, o si desea construir otro dormitorio en caso de que sus hijos crezcan, debe asegurarse de hacer una lista de todas sus prioridades y necesidades.

También debe establecer objetivos claros para lo que quiere hacer, por lo que si necesita remodelar su cocina y agregar nuevos electrodomésticos, debe estar en la parte superior de la lista, mientras que pintar la terraza es un objetivo más simple que puede hacer. déjalo para más tarde. Esto evita tareas menores que quizás deba completar más tarde.

Los profesionales pueden ser una mejor solución

Fuente de la imagen: pexels.com

Si tiene que pasar por tareas muy difíciles, asegúrese de considerar contratar profesionales para esta tarea. Por lo tanto, si necesita realizar trabajos de electricidad, plomería o estructuras, asegúrese de contratar a un experto, principalmente porque será más económico y, lo que es más importante, puede garantizar que cumpla con todos los requisitos legales. puedes mirar hacia afuera OutdoorArtPros.com para decoraciones al aire libre. Para su comodidad, sus pedidos también serán entregados en su domicilio.

Según los expertos Aplomado y Forradocontratar profesionales es una solución más económica, simplemente porque tienen todas las herramientas y equipos para los proyectos, pero también saben qué contratistas ofrecen los materiales más baratos y también sabrán si se necesitarán permisos o no. para renovaciones planificadas.

Piensa bien qué materiales vas a utilizar

Sí, es posible que desee tener una encimera de mármol, pero hay materiales alternativos y más asequibles que puede comprar. Definitivamente ahorra mucho dinero, pero al mismo tiempo no afecta la apariencia de la habitación a renovar. En la mayoría de los casos, el baño y la cocina son perfectos para reducir el costo de los materiales utilizados.

Por lo tanto, definitivamente vale la pena considerar la elección de diferentes materiales, lo que significa, por ejemplo, en lugar de comprar una mesa de granito de piedra personalizada, o si desea un material más económico que el mármol, elija laminado. Todo esto realmente reducirá costos significativos, lo que significa que puede ahorrar mucho dinero.

Reutilizar cosas es obligatorio

Fuente de la imagen: pexels.com

El hecho de que esté renovando su casa o apartamento no significa que tenga que tirar todos sus muebles y pertenencias viejas. Entonces, antes de decidir qué tirar, piense en lo que puede ahorrar. Por ejemplo, una nueva capa de pintura puede hacer maravillas en cualquier mesa, silla o estantería, así que considere renovar y reutilizar ciertos artículos. Visite kitchensacramento.com para obtener más consejos sobre cómo remodelar su hogar.

Si tienes algunas sillas viejas en tu garaje, ático o sótano, vuélvelas a tapizar y úsalas en tu sala de estar, o colócalas fuera de tu casa, se puede encantar una mesa más pequeña y sin usar con una almohada. o un viejo cofre de madera se puede convertir en un almacén al aire libre. Así que piensa en los artículos que puedes reutilizar en lugar de tirarlos.

No debe mover el sistema de plomería

Al renovar su baño, asegúrese de mantener el sistema de plomería y la ubicación originales. Por supuesto, puede actualizar todo lo demás, pero si no desea pagar por un servicio de plomería profesional, debe mantener todas las instalaciones.

Lo mismo puede decirse de algunas otras áreas de su residencia, incluida la cocina, el lavadero y el grifo exterior. Para aprovechar al máximo su distribución y diseño actual, consulte a un plomero experimentado que pueda aconsejarle sobre qué hacer y qué hacer.

Seleccionar artículos usados

Fuente de la imagen: pexels.com

No tienes idea de qué encontrar en las diversas tiendas de segunda mano, tiendas de garaje o tiendas de muebles. Para cualquiera que esté pensando en remodelar su hogar, asegúrese de revisar algunos productos usados ​​que seguramente le ahorrarán mucho dinero. Esto no solo le ahorra mucho dinero, sino que también puede encontrar productos de alta calidad.

Conclusión

Remodelar una casa suele llevar mucho tiempo, ser desalentador y costoso. Sin embargo, puede averiguar en la lista anterior que son cosas diferentes todo lo que puede hacer es hacer que todo el proceso de renovación sea más fácil, que consuma menos tiempo y, lo que es más importante, que todo sea más asequible.

Entonces, ahora que conoce todas las cosas que puede hacer, es posible que no desee perder más tiempo. En su lugar, regrese al principio del artículo y comience con el primer consejo que mencionamos, que establece y define su presupuesto para todas las mejoras planificadas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo reducir gastos innecesarios en proyectos de renovación de viviendas - Guía 2022 puedes visitar la categoría Casa y Jardín.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir