¿Cómo obtener un permiso de cultivo en California?

Es legal cultivar cannabis en California, pero quien quiera cultivarlo debe tener un permiso del estado y, por supuesto, un lugar para hacerlo. California es un estado grande con 58 condados, lo que significa que hay muchas ciudades que brindan las condiciones mínimas necesarias para que la planta crezca correctamente.

La oficina local puede emitir un permiso si desea cultivarlo, pero hay algunas cosas que debe hacer de antemano. Para obtener más información sobre esto y ver lo que realmente necesita para obtener la certificación, consulte las instrucciones en la página siguiente. CPA de crecimiento verdequienes siempre están listos para ayudarte en el proceso.

Sin embargo, antes de poder hacer esto, debe buscar agencias que se ocupen de ello, compararlas y ver qué documentos necesitará para solicitar este tipo de permiso. Tenga en cuenta que solo necesita verificar las regulaciones estatales, ya que pueden variar de un estado a otro.

Estos son los pasos que debe seguir en las etapas iniciales:

Fuente de la imagen: unsplash.com

  1. Encuentre la agencia de licencias, vea lo que está buscando, reúna todos los documentos e inscríbase en línea o en su oficina.
  2. Encuentra una propiedad, alquílala o usa la tuya propia para plantar y cultivar cannabis. Escríbalo bien para que puedan estimar si las condiciones son adecuadas para que crezca la planta.
  3. Haz un plan detallado de lo que quieres hacer, cuántas plantas tendrás y cómo las mantendrás vivas y saludables.
  4. Inicie sesión y espere la aprobación. No intente comenzar este trabajo con la asignación adecuada porque es ilegal.

Hay muchas agencias en los Estados Unidos que publican este documento. Pero si vienes de otro estado y tienes una propiedad en California y quieres usarla para un negocio relacionado con el cannabis, se aplican las leyes del país. Además, tendrás que pagar una tasa adicional por tratarse de un trámite. El comité que emitió el documento también revisará su plan y evaluará si existe una posibilidad realista de hacer estas cosas, de la siguiente manera:

Comprobación de la tierra disponible

Para ello, debe proporcionar toda la información necesaria. Tipo de suelo, condiciones climáticas, zonas, cerca de viviendas, casas, cerca de la carretera y directamente afectado por las emisiones de gases, etc. Definitivamente desea iniciar un negocio rentable, y las características agrícolas son importantes al principio. Es más probable que obtenga un permiso si el terreno se encuentra en una ubicación ideal en la naturaleza y lejos de vecindarios y carreteras.

¿Tienes algún plan sobre cómo hacer esto?

Fuente de la imagen: unsplash.com

No basta con tirar las semillas al suelo y esperar a que crezcan. Como dijimos, quieres cultivar, lo que significa que siempre debes proporcionar las condiciones necesarias. para hacer crecer una planta sana De ti mismo. Algunas personas no reconocen el desafío, por lo que el estado solicita un plan sobre si vale la pena emitir el certificado.

Puede esperar algunas tarifas por la licencia y las tarifas

Una vez que haya encontrado la agencia solicitante, enumerará de manera transparente todos los costos necesarios para obtener un permiso. Tenga en cuenta que esto no es realmente barato, pero depende del tamaño del terreno y sus planes de ganancias.

Lee atentamente los requisitos

Cada solicitud requiere muchos detalles sobre el plan de negocios y debe enviar una gran cantidad de documentos al proyecto de cultivo antes de que pueda aprobarse y aprobarse. Puede crear y escribir el proyecto usted mismo o con la ayuda de alguien con más experiencia que usted. Algunas de las agencias que emiten el documento también tienen un servicio que ayuda a las personas a crear el proyecto para que puedan aumentar sus posibilidades de aprobación.

Plan de desarrollo

Fuente de la imagen: unsplash.com

A las agencias y comités también les gustaría ver su plan de desarrollo para la publicación de este documento. Es importante para ellos mantener el negocio a un alto nivel y siempre motivar a los solicitantes a hacer planes aún mejores para su desarrollo estableciendo instalaciones y brindando mejores condiciones de crecimiento.

Necesitas saber algunos términos útiles

Si está absolutamente seguro de que está listo dentro de esto, debe estar familiarizado con algunos de los términos que comúnmente se asocian con el cultivo de cannabis, como la licencia tipo A, lo que significa que puede fabricar cualquier tipo de producto de CBD para uso comercial. BCC significa Oficina de Control de Cannabis, CDFA significa Departamento de Alimentos y Agricultura de California, pero el Departamento de Salud Pública (CDPH) también juega un papel importante al proporcionar y emitir este importante documento. La licencia tipo M es de crecimiento para uso médico. En el contrato serás el dueño y responsable etc.

Primero, debe tener una aprobación local o de la ciudad que usará para solicitar un permiso estatal. Algunos condados tienen diferentes regulaciones y estas deben cumplirse estrictamente. Entonces, primero necesita la aprobación de la ciudad, luego la aprobación del condado, y los usa para la aprobación del estado. Además, usted necesita saber lo que está buscando. Por ejemplo, si desea ser minorista o distribuidor, necesitará otra licencia, pero deberá indicarlo en su solicitud para que sepan qué tipo de certificado emitir.

El proceso es largo y, si está seguro de que desea hacerlo, comience con las autoridades locales, quienes le explicarán lo que necesita para tomar medidas adicionales. También estimarán si existe la necesidad de otro fabricante en el mercado, ya que hay más de los que puedes imaginar. Pero no pierdas tu alma, si realmente quieres hacerlo, hazlo sin mirar atrás.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo obtener un permiso de cultivo en California? puedes visitar la categoría Negocios.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir