Cómo iniciar un negocio en los Estados Unidos siendo extranjero
Comenzar un nuevo negocio generalmente está vinculado a sistemas regulatorios complejos. La situación será aún más complicada si la propia empresa intenta expandirse más allá del continente. Cualquier ciudadano extranjero que quiera expandir su negocio en Estados Unidos sin duda pasará por una variedad de complejidades y procesos arduos, desde obtener la visa correcta hasta conocer la ley estadounidense. De hecho, el sueño americano de hacer negocios no se limita a los ciudadanos estadounidenses, por lo que los extranjeros tienen una gran oportunidad de ser competitivos a nivel mundial en la industria.
Para empezar a construir este sueño, necesitas tener suficiente conocimiento sobre cómo y por dónde empezar. Es fundamental para eso Obtener mas informacion, en particular en lo que respecta a los visados y otros requisitos, a fin de evitar dilemas no deseados y esfuerzos innecesarios a largo plazo. Para ayudarlo a usted y a otros entusiastas de los negocios, aquí hay algunos consejos útiles para iniciar un negocio en el extranjero en los Estados Unidos.
Fuente de la imagen: pexels.com
Elija los mejores tipos de organizaciones comerciales en los Estados Unidos
Un empresario extranjero puede establecer un negocio en los Estados Unidos, pero con ciertas restricciones, una de las cuales es el establecimiento de una S-Company. Este tipo se aplica solo a los ciudadanos o residentes de los EE. UU. Sin embargo, aún puede elegir entre las dos empresas, C Corporation y Limited Liability Company (LLC), que aún son efectivas en algunos aspectos. Estos dos tipos brindan protección de responsabilidad personal para su negocio y también brindan flexibilidad fiscal. Residencia en llcguys.com - La opción más común entre los estadounidenses locales y extranjeros es LLC
AC Corporations, también conocido como accionista, es la estructura legal de una empresa en la que los propietarios pagan impuestos por separado de la empresa. Con ello, el patrimonio del accionista queda a salvo de las deudas legales y financieras de la empresa. Mientras tanto, la Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC) es una estructura comercial en los Estados Unidos donde los miembros de la LLC no son responsables de las deudas y responsabilidades de la empresa. Después de todo, si elige uno de estos dos, aún deberá presentar un documento de registro de empresa en el país donde decida iniciar un negocio.
Encuentre la mejor ubicación comercial
Hacer negocios fuera de su propio país no se puede hacer por capricho. Toma una variedad de consideraciones, como encontrar el mejor lugar para su nuevo negocio. Sin embargo, sobre todo, debe tener en cuenta que primero debe elegir el tipo de negocio que está planeando: un restaurante, un centro comercial, un edificio profesional y más. De esta manera, puede crear una lista estándar de lo que puede encontrar en un solo lugar.
Como extranjero que busca expandir su negocio en los Estados Unidos, uno de los mejores métodos estratégicos que puede usar es encontrar la ubicación comercial adecuada. Puede tomar tiempo investigar y resolver las cosas, pero eventualmente su negocio crecerá y ganará más clientes. Después de todo, el éxito de su negocio depende de cuán rentable sea. mercadoya sea extranjero o ciudadano estadounidense.
Fuente de la imagen: pexels.com
Prepara todos los requisitos
Cuando inicia su negocio en los Estados Unidos, es comprensible que se sienta decepcionado con demasiados requisitos que esperan ser preparados y cumplidos. Algunos de estos incluyen sus licencias y permisos comerciales, que puede obtener según el tipo de negocio que elija. Es posible que deba considerar un permiso de la FAA, un permiso de bebidas, permisos del DOT y otros.
Sin embargo, antes de comenzar, primero pregunte al secretario del país, al secretario de estado y al gobierno local para averiguarlo. requisitos necesitará. Si te apresuras y abres un negocio sin tener en cuenta estos factores, podrías ser penalizado. El peor de los casos para este escenario es que puede obligarlo a cerrar su negocio hasta que tenga todos los requisitos. Por lo tanto, para evitar que esto suceda, debe seguir las reglas para que todo sea manejable.
Trabaja con un agente autorizado
La designación de un agente con licencia es beneficiosa para su negocio. Este agente legal o un agente residente es responsable de aceptar el servicio procesal en nombre de una empresa. “Servicio procesal” significa avisos oficiales del gobierno, como un aviso al Secretario de Estado o cualquier otro informe legal. Algunos ejemplos de documentos obtenidos por un agente con licencia: aviso de litigio, citación, citación de información, avisos de impuestos del IRS y las autoridades locales, etc.
Tener un agente registrado puede ayudarlo a tener responsabilidades de cumplimiento corporativo en curso. Sin embargo, si no contrató a un agente que debe tener uno, el estado puede rechazar la evidencia de calificaciones formales. Entonces, para que el negocio de sus sueños tenga éxito, primero debe considerar este factor.
Fuente de la imagen: pexels.com
Siga la ley fiscal de EE. UU.
Como regla general, todos los dueños de negocios deben cumplir con la ley fiscal de los EE. UU. De lo contrario, puede esperar varias sanciones y tarifas. Como empresario extranjero o incluso ciudadano estadounidense, esto es parte de su obligación tributaria. Pero debe tener en cuenta que los impuestos que paga y los impuestos que cobra a sus clientes dependen del tipo de negocio que realiza.
Hay situaciones en las que debe recaudar el impuesto sobre las ventas trimestralmente y luego presentarlo ante el estado. Antes de poder recaudar impuestos de sus clientes, deberá enviar un formulario de impuestos específico. Si esto te parece difícil de resolver por tu cuenta, también puedes contratar a un abogado y un contador para que te ayuden con cualquiera de tus negocios.
Conclusión
Una vez que comprenda todos los factores anteriores, puede darse cuenta de esto comenzando un nuevo negocio debe tener un carácter arriesgado en otros países y estar preparado para adaptarse a todas las complejidades. Todo será aún más complicado si no vives en el país donde quieres invertir tu suerte. Pero debes recordar que todas las grandes cosas tienen un precio; solo necesita guardar silencio y confiar en el momento del éxito de su negocio.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo iniciar un negocio en los Estados Unidos siendo extranjero puedes visitar la categoría Negocios.
Deja una respuesta