Cómo hacer que su hogar fuera de línea sea verdaderamente autosuficiente

Cual en casa fuera de la ciudad donde te desconectas puede ser bastante liberador y emocionante. Sin embargo, si está buscando una casa real fuera de la red, debe ser autosuficiente. Esto incluye todo lo que necesitará para prosperar en el área remota que elija. Para hacer esto, necesitará algunas herramientas y algunos servicios que lo ayudarán a configurarlo todo. Después de todo, no puedes hacerlo todo tú mismo, y el trabajo profesional puede darte más seguridad y certeza.

El aspecto principal por el que debes esforzarte en este proyecto es ser autosuficiente y confiar solo en ti mismo. Esto incluye comida, agua, techo, calor y mucho más que pueda necesitar para vivir una vida laboral fuera de la red. Cuanto más lejos esté el área, más trabajo necesitará para llegar al trabajo. Al final, sin embargo, todo vale la pena si su propiedad no tiene que depender de otros.

Índice
  1. Almacenamiento de energía y energía
  2. Suministro de agua
  3. Calefacción y refrigeración
  4. Jardinería, ganadería y caza
  5. Refugio subterráneo y cámaras
  6. Conclusión

Almacenamiento de energía y energía

Fuente de la imagen: pexels.com

Es posible vivir fuera de la red sin electricidad, pero eso sería bastante inconveniente para la gente moderna. Demasiadas criaturas se sirven a la fuerza, el control climático es uno de los más evidentes. Por lo tanto, es posible que desee dar prioridad a agregar energía eléctrica a su hogar fuera de línea. Puede hacer esto de varias maneras, gracias a las muchas opciones disponibles en el mercado.

elecciones renovables por ejemplo, el sol o el viento estarían bien, pero necesitarían baterías para almacenar la energía que necesitan. Esto es para asegurar que incluso si hay un día nublado o sin viento, seguirá recibiendo electricidad. También vale la pena señalar que ahora puede elegir entre varias opciones de almacenamiento de energía. Para empezar, puedes usar baterías de automóviles, pero gracias a las empresas renovables, también están disponibles los paneles solares.

Suministro de agua

Sería ideal si construyera su hogar lejos de la civilización, cerca del agua, para que tenga suficiente agua. Sin embargo, de lo contrario, deberá bombear agua desde el suelo utilizando tuberías, válvulas y maquinaria. Es importante que su calidad sea alta, ya que las piezas de repuesto no estarán a la mano en medio de la nada. Como tales, deben durar el mayor tiempo posible para que no tengan que irse con demasiada frecuencia.

Si está construyendo una estructura compuesta por túneles extensos, sería una buena idea comprar los suministros a granel. Esto reducirá sus costos a un nivel manejable para que tenga dinero para gastar en otros artículos esenciales. Sería una buena idea ponerse en contacto con el fabricante, especialmente si es un proveedor chino de válvulas industriales de buena reputación, como xvhal.com. Si también venden tuberías, tanques y bombas, sería aún mejor para su billetera.

Calefacción y refrigeración

Fuente de la imagen: pexels.com

Si está construyendo una propiedad fuera de la red en una zona templada, es posible que no necesite un sistema de calefacción o refrigeración. Sin embargo, si el lugar es muy frío o caluroso, es necesario instalar los sistemas adecuados. El control del clima puede tomar muchas formas, incluidos radiadores, ventiladores, acondicionadores de aire, ventilación, etc. Te recomendamos que encuentres uno que se adapte a tus necesidades para que tu estancia sea lo más cómoda posible.

Si su hogar sin conexión a la red tiene un complejo subterráneo, sería aún más importante instalar el aire acondicionado adecuado. Además, la circulación del aire debe ser primordial para evitar que el oxígeno ingrese al suelo. Esa sería una receta para el desastre, y sería difícil encontrar ayuda en este momento. Por lo tanto, asegúrese de consultar los respiraderos, las vías respiratorias y el conocimiento arquitectónico relacionado con estos temas.

Jardinería, ganadería y caza

La comida y los medios de subsistencia serán un gran obstáculo al que se enfrentará cuando viva fuera de línea. No habrá una tienda de conveniencia o una cadena de comida rápida cerca para pedir comida. Sin embargo, este es uno de los encantos de vivir en medio de la nada, pues todo lo que se come hay que buscarlo. Con este fin, debe aprender a cultivar plantas, cultivos y ganado junto con la caza.

Sin embargo, esto no tiene por qué ser algo serio, ya que criar vacas y cerdos puede ser un desafío serio. También puede intentar pescar si tiene las herramientas y las habilidades para hacerlo. Si no, siempre puedes aprender lo que necesitas saber para alimentarte en el desierto. No pueden faltar cursos y guías para ayudarte en este poco tiempo.

Refugio subterráneo y cámaras

Fuente de la imagen: pexels.com

El último aspecto a considerar es la construcción de refugios subterráneos, túneles y cámaras. Pueden ser edificios polivalentes diseñados para garantizar tu seguridad en caso de que suceda algo que pueda ponerte en peligro. Es posible que desee considerar la vida silvestre, los huracanes severos, los tornados y más. En esta nota, también puede usar estos refugios para almacenar alimentos y otros artículos.

Puede colocar todos los productos no perecederos bajo tierra para mantenerlos fuera del camino. Los alimentos enlatados y enlatados pueden ir de la misma manera.

Conclusión

hay que vivir de la red estar tan preparado como puedas. Esto es para garantizar que prospere en el lugar que elija y aproveche al máximo la experiencia. Los consejos compartidos aquí contribuirán en gran medida a que esto suceda.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo hacer que su hogar fuera de línea sea verdaderamente autosuficiente puedes visitar la categoría Amor.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir