Cómo ahorrar dinero para viajar por el mundo [Free Printable]

Índice
  1. ¡CONSTRUYE UN PLAN DE AHORRO VIAJERO, SIN PRIVACIONES! ¡NO NECESITAS SER RICO PARA EXPLORAR EL MUNDO!
    1. ¿Donde empezar?
    2. Un lindo plan de ahorro para viajes: ¡colorea tu camino a
    3. Cómo ahorrar dinero para viajar
    4. ¿Listo para las vacaciones de tus sueños?

¡CONSTRUYE UN PLAN DE AHORRO VIAJERO, SIN PRIVACIONES! ¡NO NECESITAS SER RICO PARA EXPLORAR EL MUNDO!

Plan de ahorro para viajes: ¡Te mostraré cómo los pequeños cambios que puedes hacer te ayudarán a ahorrar dinero para viajar, sin privarte!  ¡No es necesario ser rico para explorar el mundo!

¿Quieres viajar por el mundo pero no estás seguro de cómo ahorrar suficiente dinero para tus aventuras?

Ahorrar para tus vacaciones no tiene por qué ser difícil. Le mostraré cómo los pequeños cambios que puede hacer todos los días lo ayudarán a acumular suficientes ahorros para las vacaciones de sus sueños.

Tenía solo 20 años cuando Dan y yo fuimos de vacaciones a París por primera vez. ¡Fue tan romántico! Los dos todavía estábamos en la universidad y logramos ahorrar lo suficiente para ganar dinero extra y ajetreos laterales.

¡Entonces sí! ¡Sé de lo que estoy hablando!

En este artículo, repasaré los pasos que puede seguir cuando esté listo para ahorrar para viajar por el mundo, incluidos los desgloses para facilitarle el comienzo y ayudarlo a alcanzar sus objetivos aún más rápido.

¿Donde empezar?

Tener en mente tu destino y las fechas de viaje es excelente, pero saber cómo ahorrar dinero para tu viaje es el paso más importante. Tienes que empezar a pensar en estas vacaciones paso a paso. Aquí te mostramos cómo hacerlo.

1. Abra una cuenta de ahorros dedicada a su presupuesto de viaje

Todo el viaje comienza con una cuenta de ahorros. Abrir la cuenta es un símbolo de su compromiso con el ahorro.

Cuando lleguen tus vacaciones, tendrás el dinero que necesitas para hacer todo lo que quieras y al mismo tiempo tendrás suficiente para emergencias. Esta es una de las maneras más fáciles de llegar a su destino de viaje lo antes posible.

2. Investigación

Cada gran vacación comienza con la investigación. Mira lo que vas a hacer, a donde irás, y cuánto pueden costar todas esas cosas. Estos números le darán una idea aún mejor de los pasos que deberá seguir para ahorrar para viajar por el mundo.

Investigar te ayudará a estar preparado para cualquier escenario que pueda ocurrir durante tu viaje. Y también se asegurará de que tenga suficiente efectivo para hacer todo lo que está en su lista de deseos.

3. Establece una meta

La parte más importante que debe recordar cuando está decidiendo cómo ahorrar para viajar es establecer una meta. Su meta debe ser lo suficientemente concreta como para proporcionar acción. Debe ser accesible pero justo fuera de su zona de confort, por lo que debe presionar un poco para llegar a él.

Este objetivo debe cubrir:

  • Tu destino
  • Tu lista de actividades
  • Una fecha para salir
  • Una suma objetivo de dinero para apartar

¿Cuánto dinero quieres (o necesitas) ganar? Una vez que haya decidido lo que quiere, comprométase y sea disciplinado.

4. Establece una fecha límite

Elegir un período de tiempo específico y relevante lo alentará a tomar medidas de ahorro. Esto le dará el empujón que necesita y al mismo tiempo le ayudará a mantener un feliz equilibrio con su vida cotidiana. ahorrar dinero para viajar

5. Decide cuánto y cuándo ahorrarás

Suena genial sacar $ 500 de cada cheque de pago y ponerlo en su presupuesto de vacaciones, pero no todos podemos hacer eso.

Ahí es donde presupuesto entra en juego.

Si bien puede parecer imposible ahorrar dinero mientras vive de cheque en cheque, un poco de autodisciplina puede ser muy útil. Cuando esté investigando y fijando sus objetivos, asegúrese de determinar cuánto puede ahorrar de manera realista en cada período de pago.

Un lindo plan de ahorro para viajes: ¡colorea tu camino a $1,000!

¡Ahorrar $1,000 es un excelente punto de partida para su plan de ahorros para viajes! Y para ayudarte a alcanzar tu meta, diseñé este súper lindo plan de ahorro para viajes que te ayudará en cada paso del camino.

Ahorre dinero para viajar: ¡ahorre $1,000 en 10 semanas con este imprimible gratis!

Cómo ahorrar dinero para viajar

1. La importancia de establecer un presupuesto

Otra parte importante de cualquier plan de ahorro para viajes es su presupuesto diario. Un presupuesto es una gran herramienta que se puede personalizar para adaptarse a las necesidades individuales. Y cuando se trata de viajes, la elaboración de un presupuesto puede ser la forma más eficaz de alcanzar su objetivo de ahorro rápidamente.

El presupuesto incluirá una variedad de costos, que incluyen:

  • Recibos de servicios públicos
  • Alquiler e hipotecas
  • Pagos y seguros de auto
  • Préstamos estudiantiles
  • Facturas del servicio de transmisión
  • Comestibles
  • Costos de entretenimiento (películas, cenas, viajes)
  • Gas
  • Y cualquier otro pago mensual

Parte de ser adulto significa tener que pagar las facturas a tiempo, y la elaboración de presupuestos le permite realizar un seguimiento de las fechas de vencimiento y los montos. Considere escribir todo en un hoja de cálculo o libreta para tener una idea clara de tu presupuesto mensual.

O bien, descargue un aplicación de presupuesto.

2. Eche un vistazo honesto a sus gastos mensuales

Consideremos todo el dinero que gastas a lo largo del año.

Quieres comprar Chipotle para el almuerzo todos los días. Suponga que trabaja 20 días al mes y la comida le cuesta $ 10 (una estimación baja para Chipotle). ¡Son $200 al mes solo en almuerzos! Puedes pasar 20 minutos en casa. preparando tus comidas por una fracción del costo.

Hacer su propio almuerzo podría ahorrarle $100 al mes o $1200 al año.

¿Está pagando por servicios de suscripción que no utiliza? Spotify, Netflix, Hulu, HBO y otros servicios de suscripción se suman rápidamente. Y muchos usuarios no terminan usándolo lo suficiente como para justificar el costo. Puedes usar una aplicación práctica como Recortar para saber qué suscripciones puedes cortar!

Cada servicio de suscripción de $10 que recorta ahorra $10 al mes o $120 al año.

Eche un vistazo a sus precios de entretenimiento. Está bien salir con amigos de vez en cuando; siempre debes abrazar el cuidado personal y las recompensas por el trabajo duro. Sin embargo, debes hacerlo con moderación.

Por cada dos cervezas que compras en un bar puedes conseguir un paquete de 12 en el supermercado. Cada comida de $ 20 podría gastarse en alimentos para una semana para el almuerzo o la cena. Si bien es fácil dejarse llevar por la ráfaga de diversión, gastar dinero a medida que crece en los árboles eventualmente lo alcanzará.

Si prepara sus propios almuerzos, elimina un servicio de suscripción y juega antes de salir, puede ahorrar alrededor de $ 125 por mes.

Puede que $125 no parezca mucho, pero son $1,500 adicionales al final del año para sus próximas vacaciones.

Si usa sus tarjetas para comprar todo, tendrá un rastro de dinero electrónico que lo llevará a sus malos hábitos de gasto. Tómese un tiempo para sentarse y examinar todos sus gastos. Incluso puedes descargar aplicaciones de gasto que le ayudará a realizar un seguimiento de sus costos y le dará consejos de ahorro.

Averigua en qué quieres poner tu dinero intencionalmente y luego recorta el resto tanto como puedas.

3. Cómo tener más dinero: ajetreo lateral como un jefe

Soy un gran creyente en no desperdiciar dinero. Realmente necesita decidir qué es importante para usted, gastar dinero en lo que ama y ahorrar en todo lo demás.

Pero otra excelente manera de destinar dinero a su presupuesto de viaje es ganar más. Encontrar un ajetreo secundario es más fácil de lo que piensas.

Algunas de las ideas más populares incluyen:

Comenzar un ajetreo secundario no tiene que ser complejo y ciertamente no tiene que tomar todo tu tiempo libre. Ganar un par de cientos de dólares al mes vendiendo cosas en línea puede tomar algunas horas el fin de semana, pero te ayuda enormemente a alcanzar tu meta.

Cuanto antes comience, antes encontrará otras formas de complementar los ingresos. Las oportunidades siempre están llamando a la puerta para aquellos que buscan Y toman acción. Todo esto se une cuando tienes claro qué es lo que quieres.

¿Listo para las vacaciones de tus sueños?

Este es tu dinero, tu vida y tus sueños. Mantente enfocado pero recuerda divertirte. No te estás acortando hoy para ahorrar para mañana, te estás disciplinando para vivir la experiencia de tu vida.

Sal y experimenta el mundo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo ahorrar dinero para viajar por el mundo [Free Printable] puedes visitar la categoría Dinero.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir