Camping con niños en los Países Bajos
A medida que el mundo entero continúa luchando contra las pandemias, en la mayoría de los países, las personas solo han podido elegir lugares dentro de la frontera cuando se trata de vacaciones. Incluso si ha sido vacunado, no se recomienda viajar, especialmente con niños que aún no han sido vacunados. Esta es quizás la mejor solución a considerar para al menos una escapada corta de fin de semana si está visitando un campamento.
Además, hay muchos beneficios al elegir esta opción para tus vacaciones, especialmente por los niños. La mayoría de los niños pasan demasiado tiempo con los teléfonos inteligentes o los videojuegos. Por lo tanto, visitar un campamento es una excelente manera de alejarse de la tecnología moderna durante al menos un tiempo y enseñarles los beneficios de pasar más tiempo en la naturaleza.
Si vives en los Países Bajos o planeas hacerlo visitar este país pronto necesitará saber que hay muchas actividades disponibles fuera de su hermosa ciudad. Sin embargo, si está interesado en acampar allí, debe saber que acampar en la naturaleza es ilegal a menos que visite un lugar determinado donde esté permitido. La razón principal de tales regulaciones es la protección del medio ambiente y la vida silvestre.
Para aquellos que viajan con niños, muchos campamentos ofrecen innumerables actividades para las generaciones más jóvenes, y también puedes visitar visitoost.nl para consultar la lista completa de campings disponibles. Te mostraremos algunas de las mejores características de los campamentos para niños en los Países Bajos y las principales razones por las que deberías elegir esta actividad.
Los mejores campings de Holanda
Fuente de la imagen: unsplash.com
La razón principal por la que cada familia debe elegir campings especialmente diseñados es que hay muchas actividades disponibles para los niños que les brindarán una experiencia maravillosa. Estos lugares albergan programas de animación, juegos, educación y muchas otras actividades que involucran más a los niños. Además, algunos profesionales también se ocupan de los niños, lo que significa que puedes dejarlos seguros y visitar un restaurante local o dar un paseo para admirar los maravillosos paisajes de este hermoso país.
Lo bueno de estos lugares es que la mayoría de ellos tienen resorts cerca, lo que significa que puedes alquilar una habitación en uno de los hoteles si no te gusta acampar tradicional. Además, hay muchos programas para niños y adultos por igual. Por ejemplo, cuando visite el parque De Scherpenhof, todos pueden disfrutar de la piscina de agua cubierta y al aire libre, windsurf, tenis, sauna, mientras que hay algunas actividades especiales para niños, como senderismo, animación, pesca y más. Otra excelente opción es el Rhederlaagse Meren, con sus hermosos paisajes, piscinas, bares, restaurantes, puerto deportivo e instalaciones de ocio para todas las edades.
Para aquellos interesados en experiencias más tradicionales, Camping D'Olde Kamp es la mejor opción para la naturaleza y la vida silvestre. Puedes alquilar un chalet en el bosque y hacer que tus vacaciones sean más únicas.
Además, es una excelente manera de conectarse con su familia y definir actividades como divertirse junto a la fogata en la noche, hacer caminatas y más. Hay muchos otros lugares similares como Het Bos Roept, Glampings y muchos otros deportes donde puedes encontrar cabañas antiguas para una experiencia auténtica.
Los beneficios de llevar a los niños al campamento
Fuente de la imagen: unsplash.com
Ya hemos mencionado que las generaciones más jóvenes pasan demasiado tiempo usando diferentes dispositivos digitales. De esta manera, pueden relajarse del uso constante de las redes sociales y jugar, y tener una experiencia única en la naturaleza donde pueden divertirse y aprender muchas cosas nuevas. El principal problema es que los niños no están apegados a la naturaleza de ninguna manera, y para muchos, visitar los parques locales o caminar por la ciudad tampoco es muy interesante.
Por lo tanto, puede enseñarles más sobre la importancia de pasar más tiempo al aire libre y disfruta de la naturaleza con toda la belleza que ofrece. Además, pueden desarrollar un deseo de aventura, lo que también puede afectar su privacidad, ya que puede hacer que se interesen más en cosas diferentes, más consistentes.
También se debe mencionar la flexibilidad y disposición para probar cosas nuevas, lo que puede ser crucial para su correcto desarrollo, una mejor educación y, en última instancia, para encontrar la profesión adecuada. También puede desarrollar su creatividad, junto con muchos otros beneficios, como el interés en nuevos descubrimientos y desarrollar su imaginación.
Como hay otros niños, puede ayudarlos a desarrollar mejores habilidades sociales y de comunicación y de una manera mucho mejor que en las escuelas. Están rodeados de animadores y profesionales que les brindan una variedad de tareas para involucrarlos más y aprender a trabajar en equipo. Además, pueden aprender más sobre los valores reales, en lugar de simplemente seguir las últimas tendencias compartidas en las redes sociales.
Conclusión
Fuente de la imagen: unsplash.com
Mientras que los Países Bajos pueden ser más populares debido a sus grandes ciudades como Ámsterdam y su increíble agricultura. Este país tiene mucho más que ofrecer, especialmente cuando se trata de vida silvestre y paisajes maravillosos. Las partes del este del país se han vuelto particularmente populares en los últimos años, ya que están menos desarrolladas y no tienen complejos turísticos tan grandes como el resto del estado. Por lo tanto, aquellos interesados en experiencias y aventuras más únicas prefieren estas áreas.
Sin embargo, asegúrese de seleccionar solo esas ubicaciones donde se permite acampar ya que existen leyes estrictas que ayudan a este país a preservar su naturaleza. Holanda es uno de los países líderes en la lucha por un mejor medio ambiente, energía verde, ecología, eficiencia energética y llevar a tus hijos a algunos parques de animación puede ayudarte a aprender la importancia de prestar atención al medio ambiente.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Camping con niños en los Países Bajos puedes visitar la categoría Viajes.
Deja una respuesta