Cuidado de varios animales: manipulación de alimentos y orientación

Las mascotas son grandes compañeras cuando podemos caminar juntos por la vida. Hay muchos beneficios de tener mascotas. A algunas personas les gusta la compañía de amigos de cuatro patas y eligen a más personas. Si bien los padres con mascotas con muchos amigos peludos disfrutan la sensación de tener amigos leales a su alrededor, puede ser difícil cuidarlos sin la orientación adecuada.

Las rutinas como bañarse, cepillarse y comer necesitan estructuras bien definidas para evitar abrumar las necesidades de sus mascotas. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta al alimentar a varias mascotas.

Índice
  1. Requisitos dieteticos
  2. El tamaño de las mascotas.
  3. Presupuesto
  4. Condiciones de salud
  5. Guía para alimentar a más mascotas
  6. Crea una rutina y tiempos de alimentación.
  7. Busque alimentos comerciales
  8. Rotar los diferentes platos
  9. Conclusión

Requisitos dieteticos

Fuente de la imagen: unsplash.com

Diferentes perros prosperan con diferentes dietas. Esto se debe a que los perros son individuos con necesidades únicas. Debe trabajar con su mascota y revisar diligentemente las etiquetas de los alimentos para mascotas para encontrar el alimento adecuado para cada uno de sus perros.

Una vez que haya determinado la categoría de alimentos que prefiere, puede comprar en sitios confiables. Aunque los perros tienen diferentes necesidades dietéticas, la necesitan bien equilibrado comida y manjar constante.

Debe determinar factores como qué afecta los hábitos alimenticios de su perro, con qué frecuencia come y qué le gusta más. Los perros están muy motivados para comer y se miman demasiado si se les sirve lo que les gusta.

El tamaño de las mascotas.

El tamaño de su mascota juega un papel muy importante en lo que necesita comer. Por ejemplo, los cachorros y las madres lactantes necesitan una mayor ingesta de calorías y dosis más altas que los perros mayores. La comida para cachorros es vital para proporcionar una buena base para el futuro crecimiento y desarrollo de sus órganos y huesos. Los cachorros de este tipo de juguetes son propensos a la hipoglucemia; por lo tanto, necesitan cierta cantidad de calcio en su dieta para evitar afecciones ortopédicas.

Para perros adultos, dos comidas son suficientes. A menudo ocurre que una mascota pide comida cuando otros están comiendo. Los perros que comen en exceso pueden provocar obesidad o problemas de sobrepeso, lo cual es una preocupación creciente entre los veterinarios. Si la súplica persiste, dale de vez en cuando un manjar nutritivo y saludable.

Los perros mayores necesitan menos comida con complementos especiales para mejorar su calidad de vida. Considere también el tamaño físico del perro. Las razas activas pueden necesitar más alimento o cantidades más grandes que las perezosas, que siempre abrazan la sesión.

Presupuesto

Fuente de la imagen: unsplash.com

Su presupuesto juega un papel muy importante en la compra de alimentos para mascotas. Solo puedes gastar tanto dinero como tengas. Optimizar los descuentos por volumen es una forma de pagar menos por más si compra alimentos para más mascotas.

Además, consulta las promociones de las diferentes tiendas y disfruta de descuentos. Todos quieren ahorrar una moneda, pero aún así hacer feliz a su equipo de animales.

Condiciones de salud

Tenga en cuenta el estado de salud de diferentes mascotas. Si tiene un perro obeso, es posible que deba controlar su dieta y la frecuencia de las comidas. Las diferentes condiciones dietéticas de los perros requieren diferentes pautas nutricionales.

Hable con su veterinario y elabore un plan de alimentación para todos sus amigos enfermos, incluidos aquellos con enfermedades crónicas. Puede preparar comidas y agregar guarniciones según sea necesario.

Guía para alimentar a más mascotas

Crea una rutina y tiempos de alimentación.

Fuente de la imagen: unsplash.com

Los veterinarios y los expertos en nutrición profesional no recomiendan la alimentación gratuita. La alimentación gratuita dificulta el seguimiento de la ingesta de cada mascota y tener en cuenta las diferentes dietas de un perro determinado en varios hogares caninos. Además de contaminar los alimentos con aire, polvo y otras sustancias, dejar los alimentos al aire libre durante largos períodos de tiempo puede contaminar el medio ambiente.

Establecer una rutina con tiempos de alimentación precisos es clave. Después de que haya transcurrido el tiempo, retire el recipiente y devuelva la comida a la siguiente hora de alimentación programada. No solo es organizado o rutinario, sino que tu perro evita pastar. Trabaje con su veterinario para crear el horario de alimentación perfecto para los múltiples tiempos de alimentación de su mascota.

Busque alimentos comerciales

Varias mascotas son un puñado, y si algunas se alimentan con frecuencia, es posible que deba vivir en la cocina para cocinar para ellas. Hay muchas marcas de renombre en el mercado que sirven de corazón a los intereses de su mascota. Comprar comida comercial para perros puede ahorrarle mucho tiempo de preparación.

No se preocupe por la seguridad alimentaria. Muchas autoridades supervisoras se aseguran de que sus perros coman alimentos seguros, orgánicos y equilibrados y delicias de empresas acreditadas.

Rotar los diferentes platos

Fuente de la imagen: unsplash.com

Los perros lo aprecian varios alimentos. Pruebe y sirva la comida de su mascota con comidas de diferente consistencia. Cambie entre comida húmeda y seca para mantener el apetito de su perro. Tómese el tiempo para leer las etiquetas, decodificar el texto y ver las instrucciones en la etiqueta. Puede tomarse unos días para navegar por la sección de comida para perros de la tienda, especialmente si es un nuevo padre favorito. Una vez que te conozcas a ti mismo, conténtate con algunos tipos que siempre están en tu lista de compras cuando compras comida para varias mascotas.

Si tiene más de una mascota, es inevitable invertir en una gran cantidad de suministros para mascotas. Elija materiales que se puedan usar en el lavavajillas. Tener más mascotas es emocionante, pero conlleva muchas responsabilidades. Recopilación de una guía funcional de gestión de alimentos para hogares con más de una mascota:

  • Considere los ingredientes.
  • Asegúrese de que los alimentos estén hechos con ingredientes completos de fuentes acreditadas aprobadas por las autoridades gubernamentales y los veterinarios.
  • Evite los alimentos que contengan subproductos, conservantes y elementos similares.

Conclusión

Porque cuidando mas mascotas puede ser abrumador comprar alimentos que sean fáciles de preparar. Revise las instrucciones cuidadosamente y comuníquese con el fabricante si no está claro.

Finalmente, las opciones de alimentos saludables permiten tener mascotas más felices, saludables y bonitas que son fáciles de mantener cerca. Seguir esta útil guía también ayudará a reducir las alergias, las intolerancias alimentarias y las enfermedades relacionadas con la alimentación. Esto significa menos visitas al hospital y costos innecesarios, lo que ahorra dinero. Si decide cocinar, siga las recetas aprobadas por su veterinario para muchas de sus mascotas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuidado de varios animales: manipulación de alimentos y orientación puedes visitar la categoría Mascotas.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir