8 ideas innovadoras que cambiarán la industria del juego (Woojer Vest, VR, dispositivos portátiles)

Los juegos y la industria han evolucionado mucho en los últimos años. Desde los videojuegos hasta las computadoras, los dispositivos móviles y la Playstation, la industria ha recorrido un largo camino. Hoy en día, la industria del juego genera miles de millones inesperados en ingresos debido a la innovación y el avance técnico. Además, ha habido una mayor propensión de personas en la industria por estos juegos.

Hoy está claro que todo el mundo ama la innovación, y así seguirá siendo. Además, la cantidad de personas involucradas en este tipo de juegos está creciendo a un ritmo increíble, y la mayoría de ellos son niños menores de 18 años. La industria del juego ofrece infinitas oportunidades de juego directamente músicaacción, juegos de navegador, rompecabezas, etc.

La emoción crece día a día y muchos aspectos se vuelven más realistas para los jugadores. Sin embargo, si está buscando tendencias de juegos líderes en la industria, encontraremos su atención.

Índice
  1. Personajes de juego personalizados como avatares.
  2. Contenido descargable
  3. Reconocimiento de voz
  4. Teatro interactivo
  5. chaleco Woojer
  6. Juegos en línea en modo multijugador
  7. Juega con la realidad virtual
  8. Realidad aumentada
  9. Línea de fondo

Personajes de juego personalizados como avatares.

Fuente: youtube.com

Las versiones anteriores de los juegos solían tener solo armas y autos para los jugadores, pero ahora tienen avatares personalizados que hacen que el juego sea más atractivo y divertido. Pueden elegir las personalidades de los personajes según sus preferencias, y puede ser propia. Sin embargo, puede crear un avatar seleccionando nombres, peinados, vestimenta, género y muchos otros accesorios.

Contenido descargable

Este tipo de contenido se refiere a piezas que los jugadores pueden descargar desde su navegador para obtener el máximo beneficio. Hoy en día, el principal motivo para introducir este tipo de contenido en los juegos es fidelizar a los usuarios. También ayuda a enriquecer la experiencia de juego al presentar nuevos conceptos a los jugadores y abrir nuevas posibilidades.

Cuando piensa en lo que significa el contenido descargable, puede tomar muchas formas, incluidas armas, mapas, monedas y más. Muchos juegos de episodios de hoy usan este concepto y, en algunos casos, Mortal Kombat o Fallout 3.

Reconocimiento de voz

Esta es otra nueva técnica introducida por la industria del juego que está ayudando a atraer a más y más jugadores a jugar. Esta característica se está volviendo más popular día a día. Para un juego con capacidad de reconocimiento de voz, puede usar un dispositivo enchufable o un micrófono incorporado que esté disponible para el dispositivo. Con los comandos de voz, puede realizar muchas tareas, como encender y apagar el juego, interactuar con otros jugadores y más.

Teatro interactivo

Esta es otra característica de los juegos en estos días donde el juego tiene una historia como una serie o una película y se muestra a los jugadores. En tales juegos, el jugador no tiene que resolver un misterio o acertijo, sino que toma decisiones importantes de las que depende una serie de eventos. En tales juegos, los jugadores deben concentrarse en la trama y el personaje, y estos pueden ser buenos o malos. Los jugadores pueden salvar o matar a sus compañeros de equipo.

chaleco Woojer

Los juegos ya no se limitan a tabletas, teléfonos móviles, tabletas y más. Ahora se ha extendido a dispositivos portátiles, incluidos relojes inteligentes, gafas de sol, chalecos y más. Y hablando de estas herramientas, hay una que se destaca, y las llamadas el chaleco Woojer.

Mejora la percepción y la escucha de música en los videojuegos, pero también se puede utilizar para películas y música. Aprende más aquí:

Juegos en línea en modo multijugador

Para que los jugadores interactúen con sus compañeros y otros compañeros de equipo, los juegos ahora tienen un modo multijugador en el que pueden jugar en línea con sus amigos. La mayoría de los juegos de hoy en día ofrecen un modo multijugador para un mejor entretenimiento. Además de permitirles jugar con sus amigos, estos juegos también ofrecen la ventaja de competir en tiempo real con una gran base de jugadores.

Independientemente de la ubicación de un jugador, dos personas pueden jugar entre sí en la misma habitación. Como jugador, puedes desafiar a otros en el mismo juego o aceptar uno de los demás. Solo hay un requisito básico para este tipo de juegos, una conexión a Internet activa.

Juega con la realidad virtual

Realidad virtual un concepto relativamente nuevo que se introdujo hace apenas unos años y ha conquistado el mundo. Esta tecnología permite a los jugadores y otros usuarios vivir en un entorno 3D mientras juegan. Sin embargo, para el juego y para lograr el objetivo, el usuario puede realizar acciones y tomar las medidas necesarias. Ofrece la oportunidad de que los jugadores tengan una experiencia completamente diferente si están físicamente presentes en otro lugar.

Dichos juegos requieren una consola en la mano y un auricular en la cabeza para jugar y seguir adelante. Los juegos con VR están lejos de la realidad, pero brindan una experiencia algo real. Los juegos de realidad virtual famosos incluyen Active Worlds, Second Life y Blue Mars.

Realidad aumentada

Fuente: cxocard.com

Otra tendencia nueva y muy famosa que ha tenido un buen impacto en el mundo digital es la realidad aumentada. Los juegos que usan AR permiten a los jugadores tener objetos de juego que generalmente se pueden usar en situaciones del mundo real. Uno de los mejores y más relacionados ejemplos de este tipo de juegos es Pokemon Go, que se lanzó en julio. El juego pronto se volvió fanático entre los jugadores.

Línea de fondo

El mundo del juego está cambiando de formas inesperadas, probablemente de formas que marcarán una gran diferencia para los futuros jugadores. Esta empresa ayuda a los desarrolladores a ganar grandes cantidades de dinero y los conecta con el increíble mundo del juego.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 8 ideas innovadoras que cambiarán la industria del juego (Woojer Vest, VR, dispositivos portátiles) puedes visitar la categoría Juegos.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir