8 consejos para desarrollar habilidades: Apex Legends - Guía 2022

Los juegos de Battle Royale son un nuevo modelo de juegos de disparos que brindan mucha emoción. Los juegos más populares incluyen PU Battlegrounds, Fortnite y Apex Legends. En lo que respecta a Apex Legends, una de las características especiales de este juego es la velocidad. Esto puede ser especialmente difícil para los principiantes que están acostumbrados a otras opciones más pasivas.

En cuanto a lo básico, podría haber un equipo de dos o tres Leyendas. Cada leyenda tiene algunas habilidades únicas relacionadas con el ataque, el apoyo, la defensa y el reconocimiento. Si estás luchando por convertirte en un mejor jugador, diferentes métodos pueden ayudarte a progresar. Necesitamos mencionar una característica común de los juegos modernos donde podemos comprar refuerzos. Si está interesado en esta opción, visite piratebay-service.com.

Si pierde con más frecuencia y tiene problemas para desarrollar sus habilidades, no tenemos motivos para sentirnos frustrados. Debe concentrarse en aprender algunas cosas importantes que lo ayudarán a mejorar con el tiempo. Estos son algunos consejos para ayudarlo a mejorar sus habilidades en Apex Legends.

Índice
  1. 1. Gana más experiencia
  2. 2. Ver transmisiones en línea
  3. 3. Memoria muscular
  4. 4. Trabajo en equipo
  5. 5. Juega más seguido
  6. 6. No olvides la armadura
  7. 7. Las tirolinas son geniales contra múltiples oponentes
  8. 8. Sea paciente
    1. Ultimas palabras

1. Gana más experiencia

Fuente: vortex.gg

Este es un consejo importante para cualquier videojuego. No tenemos ninguna razón para lanzarnos a la batalla con otros jugadores antes de que aprendas algunas cosas básicas sobre Apex. La gran característica es que hay un modo de práctica.

Así que juega en este modo y mira todas las habilidades de Legends, diferentes armasy aprender más sobre los mapas. Además, ayuda a desarrollar tus habilidades de disparo y tus reflejos, que se encuentran entre las habilidades más importantes en cualquier juego de disparos.

2. Ver transmisiones en línea

Fuente: steamstatic.com

Hemos visto un gran aumento en la popularidad de los canales de transmisión de juegos en los últimos años. Las plataformas más populares donde puedes encontrar jugadores profesionales son Twitch y YouTube.

Puede ser divertido observar a los expertos mientras presentan sus presentaciones avanzadas. Además, te ayudará a aprender más sobre las estrategias y habilidades necesarias para mejorar en este juego. Además, si logras ser muy bueno, puedes comenzar tu canal en un punto.

3. Memoria muscular

Los juegos de disparos pueden ser bastante intensos. Mejorar la precisión y aprender más sobre el mapa y características de los diferentes personajes. Además, el tiempo de reacción te ayuda a moverte y elegir más rápido. En este caso, es necesario trabajar la memoria muscular.

Si mejoras el nivel de esta habilidad, podrás desempeñarte mucho mejor. Por ejemplo, si de repente tienes un enemigo frente a ti, lo cual es común en los juegos de disparos, los milisegundos pueden ser importantes y la memoria muscular puede ayudarte a ser más rápido.

4. Trabajo en equipo

Fuente: ign.com

Hay tres jugadores en cada grupo y caerás del cielo en el mapa. Debes prepararte para el plan correcto que te ayude a posicionarte y comenzar a pelear contra otros equipos. Es común que la gente se separe al llegar para recoger armas y otras cosas. Sin embargo, la mejor solución es recomponernos por un momento.

Además, la comunicación es muy importante. Debe identificar algunos roles en el equipo y qué partes del mapa cubrir. También debe saber que después de morir, debe esperar 90 segundos para que vuelva a aparecer. El desafío es caer del cielo sin ningún equipo y todos lo notarán fácilmente. Por lo tanto, el equipo debe hacer un esfuerzo para apoyarte antes de que logren recolectar algunas armas.

5. Juega más seguido

Incluso si tiene mucha experiencia en juegos similares, algunas características únicas son un desafío en el juego. Te recomendamos que nunca te apresures a jugar contra otros. Antes de eso, debes concentrarte en desarrollar ciertas habilidades.

En primer lugar, echa un vistazo a las leyendas disponibles en el juego y ve cuál se adapta mejor a ti. Además, hay una serie de armas y otros equipos, y es importante aprender más sobre sus habilidades.

6. No olvides la armadura

Fuente: dotesports.com

Es común que los jugadores se olviden de la armadura y solo se concentren en obtener diferentes armas. Por otro lado, ten en cuenta que incluso los mejores jugadores tendrán dificultades para jugar si evitan obtener la armadura adecuada.

El equipo disponible en el juego brinda la protección adecuada, y es una gran diferencia si usas protección. Te recomendamos que ubiques la armadura en el primer momento que aparezca en el mapa y la recargues en la mejor posición luego de matar a tu oponente.

7. Las tirolinas son geniales contra múltiples oponentes

Una característica excelente de examinar y mover el mapa es que hay algunos lugares donde puede usar el escape en tirolesa o persiguiendo a tus oponentes.

Por ejemplo, si te encuentras frente a tres oponentes, correr con una cuerda es una excelente manera de reducir tus posibilidades de morir. Es importante practicar tus habilidades con la cremallera porque es una excelente manera de tratar con más personas a la vez.

8. Sea paciente

Fuente: alphacoders.com

Si te lanzas al campo de batalla y tratas de mostrar tu desempeño contra muchos oponentes a la vez, probablemente te matarán rápidamente. Es por eso que incluso los profesionales son más pacientes y nunca se vuelven locos.

Es difícil luchar eficazmente contra varios oponentes a la vez. Por lo tanto, debe concentrarse en elegir la estrategia correcta y determinar el momento adecuado para atacar.

Ultimas palabras

Battle Royale y los juegos de disparos requieren mucha práctica. Lo primero que debes hacer antes de comenzar el juego es familiarizarte con las características principales, como las armas disponibles, las diferentes armas en el mapa, las habilidades únicas de los personajes y mucho más.

Si eres principiante, te recomendamos que comiences a jugar con personas que estén en un nivel similar al tuyo. Puede ser frustrante si sigues perdiendo. Sin embargo, de vez en cuando necesitas poner a prueba tus habilidades jugando contra profesionales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 8 consejos para desarrollar habilidades: Apex Legends - Guía 2022 puedes visitar la categoría Consejos.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir