7 libros inspiradores de libertad financiera (que cambiarán tu vida)

Índice
  1. CONVIÉRTETE EN INTELIGENTE FINANCIERA AL LEER ESTOS LIBROS INSPIRADORES DE LIBERTAD FINANCIERA
    1. Mis libros favoritos de libertad financiera
    2. 1. La semana laboral de 4 horas
    3. 2. Padre Rico Padre Pobre
    4. 3. La magia de pensar en grande
    5. 4. El millonario de al lado
    6. 5. El camino simple hacia la riqueza
    7. 6. La guía de inversión de los bogleheads
    8. 7. Libertad financiera
    9. ¿Listo para iniciar su camino hacia la libertad financiera?

CONVIÉRTETE EN INTELIGENTE FINANCIERA AL LEER ESTOS LIBROS INSPIRADORES DE LIBERTAD FINANCIERA

Los mejores libros de libertad financiera: ¡Estos libros inspiradores te ayudarán a administrar tu dinero y alcanzar la libertad financiera para que puedas dedicar tu tiempo a lo que realmente te importa!

Pasamos la mayor parte de nuestra vida ganando dinero, pero ¿cuánto tiempo dedicamos realmente a aprender a administrarlo?

Una de las cosas más importantes que hice en los últimos 5 años fue pasar tiempo leyendo libros para ayudarme a escapar de una vida que no disfrutaba. Me levantaba temprano todos los días, pasaba de 10 a 12 horas en una oficina oscura, me iba a casa cansado solo para comenzar de nuevo al día siguiente.

alcanzando libertad financiera realmente ha cambiado mi vida. ¿Te imaginas tener suficiente dinero para poder vivir la vida que quieres sin tener que ir a trabajar todos los días? Estos libros lo pondrán en su propio camino hacia la libertad financiera.

Al invertir en usted mismo y en su conocimiento, finalmente dejará de preocuparse por el dinero y lo utilizará como un instrumento para construir su riqueza.

Cuando leí el primero de estos libros y luego descubrí los otros, no sabía cuánto me ayudarían a abrazar la felicidad y seguir mis verdaderos sueños. Espero que los encuentre tan inspiradores y transformadores como yo.

Mis libros favoritos de libertad financiera

1. La semana laboral de 4 horas

POR TIM FERRIS

Tim Ferris es un gran emprendedor, ha vendido millones de libros y tiene una podcast inspirador.

Leí la edición Kindle de este libro en una maravillosa playa de Sicilia. Odiaba mi trabajo, trabajaba más de 60 horas a la semana y solo quería una salida.

Lo que me encantó de este libro es cómo Tim te inspira a trabajar de manera más inteligente y no más difícil. También te anima a dejar de pensar y empezar a hacer. También acepté su idea de tomar minijubilaciones durante su vida. No todos queremos dejar nuestro trabajo, ¡pero encontrar el equilibrio adecuado entre el trabajo y la vida es esencial para ser feliz!

Este libro me ayudó a entender que es posible escapar del 9 a 5 y crear flujos de Ingresos pasivos para apoyar su vida, ¡sin estar encadenado en su escritorio todos los días!

2. Padre Rico Padre Pobre

POR ROBERT KYOSAKI

En este libro, Robert Kyosaki habla sobre cómo creció y aprendió sobre el dinero de dos padres muy diferentes (uno era el padre de su amigo de la infancia). Las ideas muy diferentes de su padre no tan rico en comparación con el amigo de su padre rico revelan ideas muy diferentes sobre la vida y la riqueza.

Este libro me hizo darme cuenta de lo importante que es la educación financiera y de lo poco que se nos enseña sobre ella cuando somos jóvenes. La diferencia entre activos y pasivos y la importancia de tener dinero trabajando para ti, en lugar de tener que trabajar por dinero, es la mayor lección que aprendí de “Padre rico, padre pobre”.

3. La magia de pensar en grande

POR DAVID JOSÉ SCHWARTZ

La primera edición de este libro es bastante antigua, se publicó por primera vez en 1959, pero hay una razón por la cual más de 6 millones de personas lo leyeron y les encantó: su mensaje es tan relevante hoy como lo fue entonces. El libro trata sobre la confianza en uno mismo, la eliminación de la negatividad y la importancia de creer en uno mismo. ¡Solo pensando en grande y rodeándote de positividad puedes alcanzar la felicidad!

¿Por qué limitarte?

4. El millonario de al lado

POR THOMAS STANLEY Y WILLIAM DANKO

Una gran visión de quiénes son los verdaderos millonarios: personas que viven muy por debajo de sus posibilidades y logran una gran riqueza a través del trabajo duro y los ahorros. Stanley Thomas entrevista a cientos de millonarios y no podrían ser más diferentes de lo que piensas. No suelen venir de Hollywood, pero a menudo viven en la puerta de al lado. Verdaderamente inspirador si aspiras a ser millonario algún día.

5. El camino simple hacia la riqueza

POR JIM COLLINS

Siempre me ha aterrorizado invertir en bolsa porque soy el peor jugador de la historia. Una vez fui a Las Vegas y ni siquiera pude decidirme a jugar en una de las mesas. Siempre he visto la inversión en acciones como un juego y me mantuve alejado de ello durante mucho tiempo.

Luego descubrí Index Investing, Vanguard y The Simple Path to Wealth.

No puedo decir que ahora soy un gran inversionista y todavía me preocupa que el mercado esté sobrevaluado, pero este libro de jim collins le brinda una gran perspectiva sobre la inversión en índices y las razones por las que ha funcionado durante tanto tiempo. Si quieres que tu dinero trabaje para ti, buscas un enfoque simple y no quieres jugar con estrategias arriesgadas, este libro es para ti.

Ha sido uno de los mejores libros de libertad financiera fácil de leer que he leído para ayudarme en mi viaje de inversión.

6. La guía de inversión de los bogleheads

POR TAYLOR LARIMORE, MEL LINDAUER, MICHAEL LEBOEUF

Otra guía sencilla para invertir que le aconsejará sobre cómo sentar las bases para crear riqueza a largo plazo. Este libro se centra en las estrategias de inversión pasiva basadas en la inversión en fondos indexados de bajo costo. Es una gran guía si ha logrado ahorrar dinero pero no está seguro de cómo invertirlo mientras busca una solución que no le permita perder el sueño.

7. Libertad financiera

POR GRANT SABATIER

Tuve la suerte de leer uno de los borradores finales de este libro antes de su publicación. Grant es un bloguero increíble que logró pasar de $ 2.26 a más de $ 1 millón en solo 5 años.

¡Libertad financiera te brinda todo lo que necesitas para comenzar a vivir una vida mejor!

Me encanta cuando Grant dice:

Ganar mucho dinero no es el punto. ¡Tiempo es!

No puedes comprar el tiempo y, si aprendes a administrar tu dinero de la mejor manera posible, ¡puedes comprar tu libertad!

Este libro le enseñará todo lo que necesita sobre ajetreos secundarios, hackear su horario de 9 a 5, invertir, ahorrar y más.

¿Listo para iniciar su camino hacia la libertad financiera?

espero que estos libros libertad financiera ¡te inspirarán tanto como me han inspirado a mí! Comience a aprender hoy sobre cómo puede mejorar su riqueza.

El dinero no es lo más importante en la vida, ¡pero saber cómo administrarlo realmente te hará libre!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 libros inspiradores de libertad financiera (que cambiarán tu vida) puedes visitar la categoría Dinero.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir