6 consejos de reubicación para estudiantes que se mudan a Chicago en 2022

Si eres como la mayoría de las personas, mudarse a una nueva ciudad parece un proceso aterrador y angustioso de su ciudad natal. Ya sea que se mude a un nuevo negocio, acepte un nuevo trabajo o quiera estudiar, es importante que se prepare adecuadamente de antemano. Esto es especialmente importante para los jóvenes estudiantes que quieren seguir estudiando en una nueva ciudad.

Si nos mudamos y vivimos en un área nueva y desconocida, podemos tener nervios y una ansiedad profunda. Será aún más grande si te mudas a una ciudad tan grande como Chicago. Si esto suena como su situación actual, tiene suerte ya que hemos elaborado esta lista de los cinco consejos principales para una mudanza exitosa.

fuente de la imagen: freepik.com

Índice
  1. 1. Seleccione el área apropiada
  2. 2. Infórmate de tu casa antes de mudarte
  3. 3. Realmente no necesitas un auto
  4. 4. Presta atención al clima en Chicago
  5. 5. No te quedes sin actividades divertidas
  6. 6. Planifica tu mudanza
  7. Conclusión

1. Seleccione el área apropiada

Hay 77 barrios en Chicago, divididos en 9 distritos. Cada uno es una mezcla única y variada de cultura, atracciones turísticas, historia y población. Por ejemplo, los vecindarios del norte de Chicago son más animados y juveniles. Esta parte de Chicago, donde en su mayoría abundan los adultos jóvenes, siempre está despierta.

Si anhelas conciertos, juegos y festivales callejeros, aquí te sentirás mejor en casa que en cualquier otro lugar de esta bulliciosa ciudad. Muchos estudiantes viven en el corazón del centro de la ciudad, junto a South Loop y Hyde Park.

2. Infórmate de tu casa antes de mudarte

Mudarse de una ciudad a otra suele ser agotador. Asegúrese de que todo esté empacado, etiquetado y enviado. Si tienes una mascota, el proceso puede ser aún más tedioso. No desea aumentar el caos de las ciudades en movimiento al comenzar una búsqueda de casa después de aterrizar en la nueva ciudad.

Gracias a Dios por la tecnología; ahora es posible buscar una casa e incluso realizar recorridos virtuales desde su sofá. Hay diferentes mensuales Fondo azul alquileres amueblados en Chicago que serían ideales para una estadía corta antes de decidir su residencia permanente. Recuerda, el primer paso para instalarte en tu nueva ciudad es encontrar una casa en la que te sientas como en casa.

fuente de la imagen: freepik.com

3. Realmente no necesitas un auto

Aunque el tráfico de las horas pico nunca parece terminar en Chicago, la ciudad está más que bien equipada para satisfacer las necesidades de los viajeros diarios. La ciudad tiene el segundo sistema de transporte más grande de los Estados Unidos, lo que puede hacer que viajar en autobús o tren sea mucho más fácil que conducir solo. La Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) ofrece transporte conveniente y confiable que lo llevará a cualquier lugar, incluidos algunos suburbios fuera de la ciudad.

El CTA cuenta con una cómoda red de autobuses y trenes elevados que son bastante asequibles, sobre todo si se trata de un presupuesto estudiantil. Aún mejor, puede aprovechar más de 200 millas de senderos para bicicletas en las calles protegidas y muchos senderos para bicicletas. La ciudad continúa invirtiendo en más infraestructura para el ciclismo. Es decir, no hay necesidad de un coche en esta ciudad.

4. Presta atención al clima en Chicago

chicago es conocida por su gran lago, que es una hermosa atracción en verano. En invierno, sin embargo, se congela y el viento sopla con tal frialdad que puede quemar sus huesos hasta dejarlos secos. Esto hace que Chicago sea una ciudad bastante fría, y debes estar completamente preparado para eso.

Aquí, un sombrero grueso y una chaqueta gruesa no necesariamente te separan por completo. Si tienes que salir de casa en un día frío, ponte varios abrigos y unas botas impermeables. Después de todo, en la "ciudad del viento" la diversión nunca se detiene, incluso en invierno.

Desde patinar sobre hielo hasta beber chocolate caliente, nunca deberías quedarte sin cosas que hacer en pleno invierno.

Chicago también está pasando por 100 días de verano y todo el mundo sale a disfrutar del día. La mayoría de los barrios se organizan de un evento a otro y puedes ver cómo la ciudad cobra vida.

fuente de la imagen: freepik.com

5. No te quedes sin actividades divertidas

Hay mucho que hacer en Chicago. Y si te mudas a la ciudad para ir a la universidad, tendrás tiempo más que suficiente para actividades de ocio. Ya sea que esté tomando un brunch con sus amigos o visitando tiendas de segunda mano durante el fin de semana, todos están siempre ocupados.

Salga y disfrute de los excelentes restaurantes, la diversa escena artística, la música, los museos y las comedias. La ciudad también ofrece 26 millas de arena en las playas y hermosos parques donde puedes pasar tiempo con tus colegas. No hay escasez de cosas que hacer en Chicago todos los días y fines de semana.

6. Planifica tu mudanza

Mudarse de casa puede ser una decisión y un proceso difícil, especialmente si es la primera vez. Sin embargo, nada te prepara mejor para la vida que salir de la ciudad y emprender el camino hacia lo desconocido. Lejos de las personas que amas y de las cosas a las que estás acostumbrado, puedes aprender mucho sobre ti mismo. También está la alegría de sumergirse en algo tan desafiante como comenzar una nueva ciudad nuevamente y salir victorioso.

Para dar su paso menos estresante, asegúrese de completar la planificación a tiempo. Piensa qué tipo de apartamentos debes alquilar, especialmente si quieres un apartamento amueblado para que todo esté listo para mudarse o para mover cosas de un lugar a otro. Por ejemplo, ¿conserva su automóvil o utiliza el sistema de tránsito? Al mudarse a Chicago, el autoalmacenamiento es una excelente manera de reducir el estrés, ya que puede reducir más la flexibilidad y el costo.

fuente de la imagen: freepik.com

Conclusión

Si te mudas a Chi-Town, no estás solo. Chicago es el favorito de muchos residentes. Como la tercera ciudad más grande de los Estados Unidos, hay muchas razones por las que la gente quiere hacer de la ciudad su hogar. Tiene una economía próspera, hermosos paisajes, un sistema de transporte fluido y una cultura vibrante.

¿Quieres reservar un apartamento amueblado en Chicago? No busques en ningún otro lado. BlueGround te cubre.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 6 consejos de reubicación para estudiantes que se mudan a Chicago en 2022 puedes visitar la categoría Consejos.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir