6 consejos de mantenimiento para muñecas sexuales de TPE y silicona

Hay muchos beneficios de tener una muñeca sexual. Algunos también dirían que son mejores que los compañeros de la vida real. No nos adentraremos demasiado en este debate ahora. Sin embargo, podemos decir que si no cuidas adecuadamente a tu muñeca sexual, serías un buen amigo.

Como sugiere su nombre, el propósito de estos bebés es relativamente sencillo: tener relaciones sexuales con ellos. Claro, puedes comprometerte con un bebé, pero los usas con más frecuencia. bajate y ve a dormir.

Cuando se trata de muñecas sexuales, están hechas de TPE o silicona. Ambas opciones son buenas, solo hay pequeñas diferencias entre los dos, pero nada es muy significativo. Sin embargo, no importa cuál elijas, debes cuidarlo. Necesitas mantener a tu bebé limpio. De lo contrario, terminarás en un mundo de problemas.

Veamos algunos al respecto. mantenimiento puntas.

Fuente de la imagen: dollpodium.com

Necesitarás herramientas

Primero, mantener una muñeca sexual de TPE o silicona no será fácil. Toma tiempo, trabajo y dinero, pero si haces todo bien, vale más que la pena. Entonces, antes de comenzar, necesitará muchas cosas. Primero necesitarás un enjuague vaginal, talco, jabón suave, peine, toalla suave y seca, vaselina y por supuesto agua. Estas son las cosas básicas que necesitará para mantener a su bebé en buena forma.

También puede necesitar otras cosas. A algunas personas les gusta remodelar a sus bebés y mantenerlos ordenados todo el tiempo, y en ese caso, necesitarás una paleta de maquillaje, un limpiador de uñas y pestañas, una brocha para polvos, ropa y más. Básicamente necesitarás todo lo que necesita una persona promedio.

Siempre limpia a tu bebé

Lo peor que puedes hacer es dejar tu muñeca sexual sucia. Esto no solo no es higiénico y áspero, sino que también pone en riesgo su propia salud. Claro, el olor será fuerte y lo que sea, pero eso no es nada comparado con lo que te puede pasar si no limpias a tu bebé después de tener sexo con él.

Entonces, lo primero: siempre limpie las áreas clave después del sexo. Esto significa que cualquier área que haya estado en contacto cercano con los genitales debe lavarse inmediatamente. Esto no es una ganga. Tal vez no necesitemos mencionar esto, pero debe limpiar al bebé después de desempacarlo y antes de usarlo por primera vez.

Finalmente, cuando se trata de una limpieza a fondo, hazlo cada dos semanas o una vez al mes, dependiendo de dónde guardes a tus bebés. Residencia en mimsex sexo, si mantiene a su bebé alejado de la suciedad y el polvo, puede limpiarlo una vez al mes. Por otro lado, si lo mantienes afuera, necesitas hacerlo más a menudo.

Fuente de la imagen: waknn.loverswomens.net

Mantener en forma de polvo

La muñeca sexual siempre debe estar bien empolvada. En cuanto al talco, básicamente depende de tus preferencias, pero siempre recomendamos elegir algo neutro, como talco de bebé sin olor. Por supuesto, si quieres un aroma especial, puedes encontrar el polvo adecuado.

Compruebe siempre que el bebé esté suficientemente empolvado antes de cada uso. Por el bien de la verdad, una vez al mes es más que suficiente, pero siempre debes revisarlo de todos modos. El polvo es una excelente manera de mantener a su bebé fresco y suave durante mucho tiempo.

Mantener seco

Como se mencionó anteriormente, el bebé debe limpiarse después de cada uso, pero no se nos dijo que lo secáramos después de cada limpieza. La humedad definitivamente no es tu amiga. ¿Sabes de quién es amiga la humedad? Moho y bacterias y estamos seguros de que no querrás tenerlos cerca.

Después de cada limpieza, debe agarrar una toalla y secar bien el interior y el exterior del bebé. El material del que está hecho el bebé es poroso, por lo que si lo dejas mojado, la humedad seguramente encontrará la manera de penetrar al bebé y arruinarlo de adentro hacia afuera.

También puede secar al aire a su bebé cuando no esté en uso. Esto, por supuesto, sucede después de secar al bebé con una toalla, no antes. Básicamente, debe dejar las áreas clave de su bebé expuestas al aire para que pueda secarse y ventilarse rápidamente.

Fuente de la imagen: pinterest.com

Use jabón suave antibacteriano

Cuando se trata de la limpieza real, tenga en cuenta que estas muñecas no se pueden esterilizar, así que no malgaste su dinero en productos que afirman hacerlo. En su lugar, simplemente salga, busque un jabón antibacteriano suave y bañe a su bebé con él. Incluso puedes comprar un jabón especialmente diseñado para muñecas de TPE y silicona.

También puede probar limpiadores de muñecas sexuales especialmente diseñados si realmente lo desea, pero no tiene que gastar dinero extra en ellos. Un jabón antibacteriano suave estándar también es bueno.

En cuanto a la peluca y el cabello, solo use un champú y acondicionador suaves y debería estar bien. Simplemente no los use en exceso, estos pelos no volverán a crecer.

No utilice estos

Por último, nuestro último consejo es que evites el alcohol, la lejía, los lavavajillas o el agua caliente. Nada de esto es adecuado para muñecas de TPE o silicona y en lugar de limpiarlo simplemente lo arruina. Todo esto es demasiado abrasivo para materiales como TPE o silicona y solo destruye y destruye el material con el tiempo. Así que quédate con lo básico.

Conclusión

Al final, solo podemos decir que tratas a tu muñeca sexual como te tratarías a ti mismo. Mantenlo limpio y séquelo siempre, utilice lubricantes adecuados y no intente lavarlo con lejía. Suena bastante simple, ¿verdad?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 6 consejos de mantenimiento para muñecas sexuales de TPE y silicona puedes visitar la categoría Amor & Sexo.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir