50 trucos de dinero inteligentes que te ahorrarán miles de euros
¿Siempre terminas con pocos ahorros al final del mes? mira estos 50 ingeniosos trucos de dinero ¡eso hará una gran diferencia en sus finanzas sin la necesidad de contar los centimos!
Entonces, ¡hablo mucho sobre cómo ganar dinero!
Después de todo, para eso estamos todos aquí:
Para encontrar una manera de aumentar nuestras ganancias para finalmente vivir la vida que queremos, explorar el mundo y hacer más de lo que realmente disfrutamos al recuperar nuestro tiempo.
Pero, ¿qué hay de optimizar sus gastos ahorrando dinero?
Encontrado en Etsy
Tengo una confesión que hacer: por mucho que pueda pensar en mí mismo como un buen ahorrador, soy mucho mejor en ganar dinero que guardarlo!
Además, me encanta darme un gusto, ¡especialmente cuando se trata de viajar y salir a comer!
Creo que de vez en cuando es genial derrochar un poco en tu cafetería favorita o planificar esas vacaciones que siempre quisiste tomar. Te lo has ganado, y tu arduo trabajo debe ser recompensado.
Pero, ¡siempre es bueno planificar para un día lluvioso!
Ya sea que tenga un trabajo o trabajar desde casalas cosas siempre pueden cambiar en su vida, y simplemente no sabe si la cantidad de ingresos que gana hoy seguirá llegando al mismo ritmo.
Y recuerde, cuanto más pueda ahorrar hoy, antes podrá alcanzar libertad financiera!
¿Cómo puedo ahorrar dinero todos los días?
La frugalidad no se trata de no gastar dinero. Se trata de ser lo más eficiente posible con él. ¡Se trata de no desperdiciar recursos y optimizar lo que haces con tu tiempo y tu dinero!
¡Quiero mostrarte que es posible ahorrar sin tener que contar centavos todos los días!
¿La mejor parte?
Puede hacer estas cosas sin sacrificar mucho la forma en que vive actualmente y aún así poder disfrutar de los frutos de su trabajo. Voy a compartir 50 ingeniosos trucos de dinero, para que puedas empezar a hacerlo hoy.
Siga leyendo y asegúrese de marcar esta página como favorita para que pueda volver y hacer referencia a ella; querrá tener en cuenta estos trucos de la vida.
¿Listo?
Comencemos con las maneras brillantes en las que puede rellenar su fondo de emergencia ¡Este Dia!
- 1. Automatiza tus ahorros
- 2. Crea un presupuesto mensual
- 3. Descubra si el 401(k) de su empleador es la mejor opción para usted
- 4. Usa un aumento para ahorrar más
- 5. Haz que un robot ahorre por ti
- 6. Compre un seguro de vida a término cuando sea joven
- 7. Prueba un día sin gastos
- 8. Adquirir conocimientos financieros
- 9. Uso menos plástico y ahorra dinero
- 10. Recupera tu dinero cada vez que gastes
- 11. Haz un plan de comidas
- 12. Cocina más en casa
- 13. Prueba el ayuno intermitente
- 14. Escribe una lista antes de ir de compras
- 15. Bebe agua pero deja de comprarla
- 16. Come menos carne
- 17. Compre comida en línea
- 18. Prueba marcas genéricas
- 19. Compra productos de temporada
- 20. Escanea tus recibos
- 21. Lleva tu almuerzo al trabajo
- 22. Prueba la sección de bebé para productos cosméticos
- 23. Usa una taza de café reutilizable para obtener un descuento en cafeterías
- 24. Supervise las caídas de precios de Amazon
- 25. Anótelo antes de comprar (¡La regla de los 30 días!)
- 26. Deja de actualizar tu teléfono
- 27. Únase a grupos de correo electrónico y Facebook para sus marcas favoritas en línea
- 28. Haz tus propios regalos en lugar de comprarlos
- 29. Busca artículos usados
- 30. Pide prestado lo que necesites solo una vez
- 31. Más grande no siempre es mejor
- 32. Compara, compara, compara
- 33. Maneja un auto usado (¡o deshazte de él por completo!)
- 34. ¡Corta el cable y deja de ver la televisión!
- 35. Aísla tu casa
- 36. Alquila una parte de tu casa en Airbnb
- 37. Sube a YouTube y arréglalo tú mismo
- 38. Consigue un termostato inteligente
- 39. Cambiar a LED bombillas
- 40. Cierra las persianas
- 41. Declutter: vende tu chatarra por dinero en efectivo
- Trucos de dinero: viajes
- 42. Usa sitios web extranjeros para precios más bajos en el extranjero
- 43. Hospédate gratis o te pagan por alojarte en el extranjero
- 44. Ahorra dinero con Airbnb
- 45. ¡Oculta tu búsqueda!
Trucos de dinero: finanzas personales
1. Automatiza tus ahorros
Elimine el trabajo de los ahorros colocando dinero automáticamente en un cuenta de ahorros. No importa cuánto. Simplemente reserve una cierta cantidad cada mes, y se acumulará, y antes de que se dé cuenta, ni siquiera perderá los fondos.
¡Lo mejor de las cuentas de ahorro en línea es que generalmente ofrecen intereses mucho más altos que las cuentas bancarias! Por ejemplo, esta cuenta Te regalaré más de diez veces el promedio nacional si deposita al menos $ 100 al mes! ¡Es una de las mejores tasas que obtendrá por su dinero, sin tener que invertirlo o guardarlo!
¡Pero lo mejor es que no caerás en la tentación de gastar lo que apartaste porque estará fuera de tu alcance!
2. Crea un presupuesto mensual
Ok, tal vez no sea realmente un truco de ahorro, al menos a primera vista. Sin embargo, es cierto que no puede ahorrar si no tiene idea de adónde va su dinero. Entonces, lo primero es lo primero, tienes que obtener un presupuesto.
Si la idea de establecer un presupuesto le parece tan divertida como encontrar sus recibos para dárselos a su contador, relájese. ¡Hay maneras fáciles de comenzar a rastrear su dinero!
Todo lo que tienes que hacer es encontrar una herramienta que funcione para ti. Puede usar su propia hoja de cálculo (o descargar mi sistema de presupuesto intencional).
Pero si te encanta la tecnología, ¡hay muchas aplicaciones que pueden ayudarte! ¡Estos programas están diseñados para hacer todo el trabajo duro por usted! Sin recibos, sin fórmulas. solo llegas a seguimiento de sus gastos con el toque de un botón.
¿Un gran sonido? Bueno, aquí está la parte del truco para ahorrar dinero: ¡estas aplicaciones son gratuitas!
mis favoritos son menta si estás en los Estados Unidos y Aplicaciones de onda ¡en todos lados!
3. Descubra si el 401(k) de su empleador es la mejor opción para usted
La mayoría de los empleadores usan su propio 401(k). ¿El problema? Es posible que esté pagando tarifas ocultas y no invirtiendo en los mejores fondos posibles para usted. Asegúrese de hacer su propia investigación para averiguar cómo puede aprovechar al máximo su 401(k). O usa una aplicación para ayudarte con eso.
florecer es una aplicación que le brindará asesoramiento personalizado sobre cómo administrar su 401k de manera constante y eficiente al analizar sus inversiones en acciones y bonos e identificar tarifas ocultas.
¿Y quieres saber lo asombroso? ¡Bloom hará este análisis por ti gratis!
¡Obtenga su análisis gratuito en menos de 5 minutos!
4. Usa un aumento para ahorrar más
¡Obtener un aumento de sueldo es una de las mejores maneras de ganar más dinero! Pero eso no significa que tengas que gastarlo todo.
Tan pronto como reciba el dinero extra en su próximo cheque de pago, ponga una parte en ahorros. No solo podrá disfrutar de un pequeño beneficio de las recompensas de su arduo trabajo, sino que también ahorrará más. ¡No infle su estilo de vida y aproveche esta gran oportunidad como uno de los mejores consejos para ahorrar dinero que existen!
Y si necesita ayuda para finalmente obtener el aumento que se merece, consulte estos consejos increíbles! Durante los últimos 10 años, he sido empleado y jefe, cuidando de un gran equipo de personas, y ¡Sé exactamente qué técnicas deberías usar para obtener el aumento que deseas!
5. Haz que un robot ahorre por ti
¿Estás seguro de que no estás pagando por cosas que ya ni siquiera usas? ¿Como la membresía del gimnasio que compraste en enero pasado y la usaste dos veces?
Hay una aplicación IO gratuita eso puede ahorrarle el dolor de revisar todas sus suscripciones. Recortar le muestra exactamente cómo gasta y de qué manera, lo que facilita ver dónde puede recortar y encontrar esos gastos que ni siquiera sabía que tenía. Es excepcionalmente seguro con acceso encriptado, autenticación de dos factores y acceso de solo lectura, para que pueda sentirse seguro ahorrando dinero.
Trim también puede ayudarlo a reducir sus gastos de otras maneras, al negociar con sus proveedores de servicios para reducir sus facturas mensuales. Además, analiza sus transacciones para que pueda comprender rápida y fácilmente a dónde va su dinero.
Puedes descargarlo gratis aquí.
6. Compre un seguro de vida a término cuando sea joven
Puede parecer contradictorio comprar esto cuando eres joven, pero comprar Seguro de término de vida ahora ahorrará mucho dinero en sus primas. Simplemente tiene sentido comprarlo mientras las tarifas son las mejores, especialmente porque los beneficios siguen siendo los mismos.
Por ejemplo, si compra un seguro de $100,000 cuando tenga 30 años, podría ahorrar más de $1,800 durante la vida de la póliza en comparación con comprar el mismo seguro a los 40 años.
Obtenga una cotización en unos minutos aquí para averiguar lo barato que podría ser!
7. Prueba un día sin gastos
¿Alguna vez has tenido un día sin gastar? ¿Alguna vez trató de no tocar su billetera durante 24 horas?
El truco es prepararse con anticipación. Es mucho más fácil si lo hace durante un día laboral, ya que probablemente querrá darse un capricho durante el fin de semana. Camine o vaya en bicicleta a la oficina, traiga su almuerzo y beba el café gratis que ofrece el trabajo. De camino a casa, no caiga en la tentación de detenerse en el supermercado. Cocine una comida saludable para la cena y lea un libro o vea una película gratis por la noche. Te sorprenderá lo mucho que aprenderás.
Y si está preparado para un verdadero desafío, ¡vaya a una semana sin gastar! Aprenderá que hay muchas cosas sin las que puede vivir fácilmente (¡y algunas que son realmente difíciles de abandonar!).
8. Adquirir conocimientos financieros
Si desea transformar su vida, los libros de finanzas personales son la manera correcta de comenzar. Al aprender a administrar su dinero de la manera correcta, comenzará a sentirse en control de su vida. Puede que el dinero no compre la felicidad, pero en la sociedad moderna, ser pobre tampoco es bueno.
Una vez que sepas administrar tu dinero, pagar tus deudas e invertir tus ahorros, es posible que no seas feliz, pero tendrás seguridad financiera, lo que te dará más libertad para las cosas más importantes de la vida: salud, amor, amigos, familia y crecimiento personal.
Puedes empezar con esta lista de libros. Me ayudaron a alcanzar la libertad financiera y cambiaron mi forma de pensar sobre el dinero.
Money Hacks: Compra de alimentos
9. Uso menos plástico y ahorra dinero
Es una sorpresa para muchos que puede ahorrar dinero comprando las mismas cosas que normalmente obtiene al evitar todos los desechos plásticos generados con las compras tradicionales de comestibles. Muchas tiendas ofrecen descuentos en cualquier cantidad de estas actividades, desde traer sus propias bolsas reutilizables, rellenar recipientes a granel como agua, café, jabón y detergentes hasta evitar los envoltorios de productos mientras compra.
No solo ayudará a su saldo bancario, sino que también contribuirá a un medio ambiente más limpio y saludable.
10. Recupera tu dinero cada vez que gastes
Quiero decir, si vas a comprar en la tienda de todos modos, ¿por qué no? ¡Es dinero en efectivo gratis!
Los reembolsos son una excelente manera de obtener ventas increíbles o de obtener un reembolso en efectivo de sus compras.
Rakuten lidera el camino en esta área al darle hasta un 10% de reembolso en efectivo en cosas que iba a comprar de todos modos. Rakuten te permite iniciar un viaje de compras y, cada vez que encuentres un artículo con un enlace de Rakuten, cómpralo a través de él. Ganarás reembolso.
Otras aplicaciones que AMO son swagbucks, Mis puntosy paribús. ¡Definitivamente encontrará a sus minoristas favoritos en una de estas aplicaciones!
Gané más de $200 con swagbucks en solo unos meses! Funciona de la misma manera, pero con la ventaja de ver videos o hacer encuestas para ganar tarjetas de regalo para los principales minoristas (¡elegí las tarjetas de regalo de Amazon!).
11. Haz un plan de comidas
Aunque me encanta cocinar antes de descubrir planificación de comidas, siempre tenía las verduras equivocadas en la nevera y acababa tirando y desperdiciando la comida sin razón. Con la planificación de comidas, la vida se vuelve mucho más fácil y solo compra lo que va a usar. Piensa en lo que necesitas con antelación y comprueba lo que te queda en tu cocina.
Es una excelente manera de comer alimentos saludables mientras ahorra dinero en comidas y reduce el desperdicio de alimentos.
12. Cocina más en casa
Prepara tu Tupperware y adelante y preparación de comida cuando vuelvas de la compra. ¿Por qué? Cuando trabaja todo el día, es demasiado tentador salir a comer fuera de su presupuesto para alimentos. Si tiene todo preparado y listo para usar, evitará la infame escasez de tiempo que nos hace levantar el teléfono y pedir una pizza la mayoría de las veces.
No solo sus comidas serán más saludables, sino que también usará los alimentos que compró en la tienda.
Sin desperdicios, sin complicaciones.
13. Prueba el ayuno intermitente
¿Por qué recomendarías una dieta? Puedo oírte decir. los Ayuno intermitente 16/8 implica ingerir alimentos y bebidas que contengan calorías durante un período establecido de ocho horas por día y ayunar durante las 16 horas restantes.
Pero, ¿cómo te va a ayudar esto a ahorrar dinero?
A medida que se reduzca su ventana para comer, estará menos tentado a comprar alimentos por impulso. Además, al cocinar solo una o dos comidas grandes al día, desperdiciarás menos comida (aunque estarás comiendo la misma cantidad de calorías). ¿Cómo? Al reducir el tipo de comidas que cocina, puede comprar al por mayor y reducir costos. Y al optimizar lo que come y cuándo lo come, puede reducir el desperdicio.
¿Como funciona?
Muchas personas prefieren comer entre el mediodía y las 8 p. m., ya que esto significa que solo necesitarás ayunar durante la noche y saltarte el desayuno, pero aún puedes comer un almuerzo y una cena balanceados, junto con algunos refrigerios durante el día.
Si estás interesado en empezar, echa un vistazo a este gran libro.
14. Escribe una lista antes de ir de compras
Sí, todo, desde tu plan semanal de compras hasta ropa bonita. Planifíquelo, establezca su presupuesto de compra y respételo. Es increíble la cantidad de dinero que las compras impulsivas agregan a nuestros gastos generales, así que tómese el tiempo para darse cuenta de los ahorros usted mismo.
15. Bebe agua pero deja de comprarla
No es un secreto que puedes ahorrar mucho dinero bebiendo agua y dejando las bebidas gaseosas, el vino y la cerveza. ¡Pero si deja de comprar agua por completo, puede ahorrar mucho más!
Las botellas de agua de plástico no solo son malas para su billetera sino también para el medio ambiente: el agua embotellada es aproximadamente 2,000 más cara que la del grifo. También se necesita tres veces más agua que la que contiene la botella para fabricarla, y menos del 30% de las botellas de plástico se reciclan cada año.
Llevar un botella de agua reutilizable, y no solo ahorrará cientos de dólares al año, sino que también ayudará al medio ambiente. Si vive en una zona donde el agua está llena de cloro, puede instalar un filtro de agua o usa un jarra brita en casa para reducir el sabor a cloro, que a menudo se encuentra en el agua del grifo.
16. Come menos carne
Planificar algunas comidas sin carne a la semana no solo es bueno para su saldo bancario, sino que también es excelente para su cuerpo. La carne es cara, y haciendo algunas comidas a base de plantas, no solo verá un ahorro en su factura de comestibles, sino que también contribuirá a su salud futura. Y cuando digo a base de plantas, me refiero a una dieta basada en plantas sin procesar. Evite cualquier cosa procesada y compre ingredientes reales y simples como frutas, verduras, granos y legumbres.
17. Compre comida en línea
Cuando comencé a comprar alimentos en línea, no estaba seguro de poder ahorrar mucho. ¡Pero la realidad es que estará menos tentado a comprar alimentos que no necesita comprando en línea! Puede ahorrar bastante, especialmente si sabe lo que necesita comprar (vea arriba: ¡escriba una lista y apéguese a ella!)
Además, puede encontrar excelentes ofertas en línea y también ahorrará dinero en gasolina y tiempo.
Pruébelo y obtenga los ahorros y la comodidad.
18. Prueba marcas genéricas
Ok, entonces puede haber algunas cosas para las que simplemente no desea comprar el equivalente de la marca de la tienda, y eso está totalmente bien. Pero cuando se trata de elementos básicos como papel higiénico, condimentos, especias y productos de limpieza, prácticamente no hay diferencia excepto el precio.
Las marcas genéricas son más baratas debido a la falta de promoción (¡sí, marketing!) y al empaque menos costoso. ¡Pero la calidad es la misma, si no mejor!
Sea inteligente y enganche el valor.
19. Compra productos de temporada
No solo sabe mejor, sino que también es mejor. Es más probable que los productos de temporada tengan más de las vitaminas y los nutrientes que busca en sus alimentos, y debido a que se ha gastado menos dinero en el envío, a menudo son más baratos.
20. Escanea tus recibos
¿Sabías que hay una aplicación gratuita que te devuelve el dinero si escaneas tu receta?
Ibotta es una aplicación fantástica para ahorrar dinero en las cosas que ya compras. Debe tomar una foto de sus recibos de compras con su teléfono y subirlos a la aplicación. Luego recibirá entre $ 0.25 y unos pocos dólares por recibo como reembolso por comprar ciertos productos. Es tan fácil que no puedo creer que realmente te den dinero por eso.
¡Y también obtienes un bono de registro gratis de $10! puedes comprobarlo aquí!
PROPINA: Usando ambos Ébates y Ibottapuede ahorrar hasta un 20% en sus compras de comestibles.
21. Lleva tu almuerzo al trabajo
Todos comenzamos el año con buenas intenciones, saliendo con los compañeros de trabajo solo los viernes. Pero antes de darnos cuenta, ¡terminamos saliendo todos los días! ¡Con un almuerzo de trabajo promedio que cuesta hasta $ 10 por día en una gran ciudad, puede terminar gastando más de $ 2,500 al año solo en almuerzos de trabajo!
no te estoy pidiendo que empaca tu almuerzo todos los días, pero si prepara su almuerzo en casa 2 o 3 veces a la semana, ¡puede ahorrar fácilmente más de $1,000 al año!
22. Prueba la sección de bebé para productos cosméticos
Puede que te sorprenda, pero los mismos productos pueden tener grandes diferencias de precio según el lugar de la tienda en el que los recojas. Los artículos como bastoncillos de algodón y protector solar suelen ser más baratos en la sección de bebés que en el pasillo de cosméticos estándar. ¿Prima? Las lociones generalmente se formulan con menos productos químicos, ya que están hechas específicamente para niños.
23. Usa una taza de café reutilizable para obtener un descuento en cafeterías
Ahora puedes tomar tu café y beberlo también. Muchas cafeterías ofrecen descuentos a los clientes que traen sus propias tazas debido a que ahorran dinero en tazas desechables.
Además, ¡también estás salvando el medio ambiente! ¿Sabías que las tazas de café desechables no son reciclables? Lo que no ayuda es la mezcla de papel y plástico en su revestimiento interior, diseñado para hacerlos a prueba de calor y fugas. Esto significa que más del 99,75% no se reciclan.
Invierte en un taza de viaje y comience a empacar el suyo hoy mismo.
24. Supervise las caídas de precios de Amazon
Un amigo me enseñó esto justo antes de Navidad el año pasado! Ponga algo que desee en su lista de observación de Amazon o en su carrito y controle el precio. Lo más probable es que fluctúe y tendrá la oportunidad de obtenerlo con un descuento.
25. Anótelo antes de comprar (¡La regla de los 30 días!)
Si realmente desea comprar un artículo caro, escríbalo. Manténgalo escrito durante 30 días antes de dar el paso. Si lo olvida o simplemente decide después de un mes que realmente no lo necesita, se ha ahorrado una compra costosa.
Si todavía lo quieres, al menos sabrás que se usará el artículo.
26. Deja de actualizar tu teléfono
¿Sigues pagando por tu celular en tu contrato? Puede pensar que está obteniendo una gran oferta, pero prácticamente está alquilando su teléfono por un precio mucho más alto. Simplemente debe comprar su teléfono, conservarlo durante unos buenos años y cambiar a un plan mucho más económico.
Si se encuentra en los EE. UU. y está buscando un plan de telefonía celular asequible, consulte República inalámbrica. Tienen planes mensuales por tan solo $15 por mes + $5 por datos.
¡Es una gran oferta que puede ahorrarle cientos de dólares al año!
27. Únase a grupos de correo electrónico y Facebook para sus marcas favoritas en línea
A menudo vale la pena ser miembro del club, especialmente con las compras y la lealtad a la marca. Muchos minoristas importantes ofrecen descuentos exclusivos para clubes exclusivos para miembros a cambio de lo siguiente, así que súbase a los que realmente ama y aproveche las ofertas.
28. Haz tus propios regalos en lugar de comprarlos
Incluso si crees que no eres del tipo creativo, es posible que te sorprendas a ti mismo. Todo el mundo tiene un talento que se puede desarrollar. No solo obtendrá un pasatiempo, sino que también podrá obsequiar a sus seres queridos con regalos únicos.
Puedes hornear algunos deliciosas galletashacer un sabroso tarro de mermelada o pepinillos, o unos increíbles jabón casero! Dar un regalo hecho con tus propias manos tiene mucho más significado, ¡demuestra cuánto te importa!
Encontrado en Un bello desastre
29. Busca artículos usados
Es verdad. Ya sea que esté comprando artículos de segunda mano o yendo a boutiques de segunda oportunidad, puede encontrar algunas ofertas fantásticas en ropa y artículos para el hogar. No seas tímido. Entra y mira a tu alrededor. Pregúntele al personal qué día reciben sus envíos para que tenga una mejor oportunidad de encontrar el material excelente.
No te olvides de echar un vistazo a los elementos del mobiliario. Las tiendas de segunda mano a menudo están repletas de muebles de madera sólida que solo necesitan un poco de pulido para verse como nuevos nuevamente y se pueden obtener por una fracción del costo que gastaría en piezas de tableros de partículas en las tiendas minoristas.
30. Pide prestado lo que necesites solo una vez
Desde herramientas para el cuidado del césped hasta libros, si solo los va a necesitar una vez, trate de pedir prestados en lugar de comprarlos. Pregúntele a sus amigos y vecinos. Te sorprenderá la cantidad de cosas que tienen que con gusto te prestarán por un día o dos.
¡Ahorrarás dinero y espacio!
Money Hacks: hogar y transporte
31. Más grande no siempre es mejor
¡La vivienda es uno de los costos más altos que tenemos en nuestra vida! Nunca debes gastar más de 30% de tus ingresos en la vivienda (¡eso incluye impuestos y facturas también!), pero cuanto menos pague, ¡más podrá ahorrar!
Hace aproximadamente 6 años, Dan y yo teníamos una opción: seguir viviendo en nuestro apartamento de 600 pies o comprar un lugar más grande para nosotros. Decidimos quedarnos e invertir el dinero extra en una propiedad de alquiler. ¡Esa decisión fue uno de los mejores movimientos de dinero en nuestra vida! Nuestros costos de vivienda no han aumentado, y ahora somos inversionistas de propiedades y generamos alrededor de $2,500 al mes solo en ingresos por alquiler.
Sé que a algunas personas les encanta vivir en una casa enorme, pero recuerda que tendrás más costos si vives en un espacio grande. Y no me refiero sólo a su alquiler o hipoteca.
Una casa o apartamento grande significará:
- Su impuesto a la vivienda será más alto.
- Sus facturas de servicios públicos serán más caras.
- ¡Vas a tener que llenar un espacio más grande con muebles!
- ¡Cuanto más espacio tenga, más espacio para las cosas que cree que tiene, lo que lo lleva a comprar artículos innecesarios!
32. Compara, compara, compara
Este a menudo pasa por alto la cabeza de muchas personas, pero ¿cuánto tiempo hace que tiene su póliza de seguro? Si ha pasado más de un año y su historial de manejo no ha cambiado, es probable que le ofrezcan una tarifa más económica. La tarifa actual que está pagando se estableció en su historial de manejo; sin embargo, hace muchos años, fue que te apuntaste. Si ha estado libre de accidentes por un tiempo, hacer la llamada puede marcar una gran diferencia en sus primas.
Lo mismo es cierto para sus empresas de servicios públicos. A menudo hay proveedores que compiten, todos con tarifas ajustadas para nuevos clientes. Llame y compare, y podría empezar a ver ahorros sustanciales en los artículos que tiene que pagar.
¡Empecé a hacer esto hace unos 5 años y ahorré más del 50 % en mi factura de servicios públicos (más de $500)! Ahora configuro un recordatorio de calendario todos los años para saber cuándo vencen mis contratos y busco de nuevo la mejor oferta.
33. Maneja un auto usado (¡o deshazte de él por completo!)
El transporte ocupa el segundo lugar como gasto después de la vivienda para la mayoría de las personas, y conducir un automóvil suele ser el culpable.
Según Consumer Expenditure en 2017, el coste medio de los vehículos $9,576 por año para poseer y operar! ¡Eso es casi $800 al mes!
Si vives en una ciudad, como Dan y yo, usa el transporte público, camina o anda en bicicleta. ¡Te ahorrarás una fortuna! Y si realmente necesita un automóvil, opte por un automóvil usado confiable, en lugar de comprar un automóvil nuevo. ¡Los autos nuevos se deprecian muy rápido!
Compre un automóvil que pueda pagar y será mucho más rico todos los días.
34. ¡Corta el cable y deja de ver la televisión!
¿Sigues pagando altos precios de cable por un paquete que probablemente no uses? Investigue si puede ver sus programas favoritos en otro servicio, como Netflix o una aplicación de transmisión, y corte el cable.
Además, por mucho que te resulte relajante, ver la televisión es una gran pérdida de tiempo. En los últimos dos años, decidí ver menos televisión y ahora paso ese tiempo leyendo más y aprendiendo a generar Ingresos pasivos.
así es como yo comencé este blog!
35. Aísla tu casa
Todos tenemos que calentar y enfriar nuestros hogares, pero no tenemos que gastar tanto dinero para hacerlo. Asegúrese de que su casa esté bien aislada contra corrientes de aire revisando el sellado alrededor de las ventanas. Si se encuentra en una casa antigua, puede agregar aislamiento de soplado para aumentar su resistencia a la pérdida de energía. Lo que cuesta pronto se recuperará en ahorros.
36. Alquila una parte de tu casa en Airbnb
¿Alguna vez has oído hablar de Airbnb? ¡Por supuesto que tienes! ¡Probablemente lo hayas usado para ahorrar dinero en uno de tus últimos viajes!
Pero, ¿qué hay de ganar dinero con él? Si tiene un sótano terminado, un apartamento con garaje o una habitación adicional, puede convertirlo en efectivo si lo publica en airbnb. ¡Se sorprenderá de lo rápido que los ingresos se suman a algo grande!
Dependiendo de su ubicación, puede ganar más de $ 100 por noche por una habitación. ¡Y si tienes una casa, puedes hacer mucho, mucho más!
37. Sube a YouTube y arréglalo tú mismo
Todos estamos a favor de contratar profesionales para hacer el trabajo complicado, pero no hay necesidad de recurrir a un servicio costoso con muchas reparaciones. YouTube algunos videos instructivos y perfeccionar sus habilidades de mantenimiento. No solo aprenderá cosas nuevas, sino que también ahorrará mucho en costos de mano de obra.
Algunas cosas que aprendí a hacer gracias a YouTube para ahorrar mucho dinero:
- cortarme el flequillo ($10 cada 2 semanas - ahorros estimados $260 al año- ¡la friolera de $2,600 en 10 años!)
- reemplazar un interruptor de luz (entre $ 50 y $ 150)
- reemplace un radiador (sí, no estoy bromeando, ¡hágalo usted mismo! Ahorre entre $ 200 y $ 300)
38. Consigue un termostato inteligente
yo amo mi Termostato nido! Lo obtuvimos hace unos 3 años y nos ha ayudado a ahorrar cientos de dólares en los costos de calefacción de nuestra casa. Los termostatos inteligentes te brindan un control total sobre la temperatura de tu hogar y te permiten programar horarios para cada día de la semana. ¡Puede cambiar fácilmente su configuración y ver cuánto está usando todos los días!
Me encanta cómo puedes encender y apagar la calefacción desde lejos. ¡Puedo mantener mi calefacción baja y luego encenderla 15-20 minutos antes de llegar a casa para tener esa sensación de calor sin tener que gastar horas de gas sin razón!
Deje de pagar para mantener la comodidad de su hogar cuando no esté allí, y invertir en uno hoy para ver ahorros en su factura de energía.
39. Cambiar a LED bombillas
Con más de 10 años de vida, Luces led son mucho más baratos en estos días!
Al cambiar solo las cinco luces más utilizadas a LED en su hogar, por ejemplo, las luces de su sala de estar, cocina y entrada, podría ahorrar alrededor $225 al año en su factura de electricidad.
¡Bastante agradable!
40. Cierra las persianas
Sus persianas ayudan a aislar el aire frío o caliente para que no penetre en su hogar. Si están abiertos, el interior de tu casa puede cambiar por factores externos. Cierra las persianas y disfruta de un poco más de privacidad.
41. Declutter: vende tu chatarra por dinero en efectivo
¡Realmente nunca me gustó el desorden! Me resulta difícil concentrarme cuando tengo demasiadas cosas a mi alrededor.
Y realmente puedo ver cómo la limpieza le ayudará de dos maneras: inicialmente, al vendiendo cosas que no necesitas, obtendrás una infusión de efectivo que podrás utilizar para invertir o darte un capricho. Además, al deshacerse de su desorden, ahorrará dinero y tiempo con menos necesidad de limpieza.
Y si me preguntas, ¡dinero extra y menos polvo es una situación en la que todos ganan!
Trucos de dinero: viajes
42. Usa sitios web extranjeros para precios más bajos en el extranjero
De hecho, lo local suele ser más barato, entonces, ¿por qué no comprar como un local si está planeando unas vacaciones en el extranjero? Encontrará ofertas espectaculares en lugares para quedarse en las áreas que ya planeaba visitar mientras se salta el precio no local.
43. Hospédate gratis o te pagan por alojarte en el extranjero
Si tienes mucha suerte, puedes conseguir un trabajo de cuidado de casas en el extranjero. No solo podrá quedarse gratis en el lugar que elija, sino que también tendrá todo el lugar para usted solo. Ninguna habitación de motel puede igualar esta oferta, así que no la descarte si está planeando unas vacaciones.
Algunos sitios web fantásticos para explorar y encontrar ofertas de cuidado de casas:
Algunos de estos sitios web de cuidado de casas le cobrarán una tarifa anual, pero ahorrará tanto dinero si se hospeda en algunas casas fantásticas que si realmente quiere probarlo, ¡no hay que pensarlo dos veces para pagar la tarifa!
44. Ahorra dinero con Airbnb
Si no te importa compartir tu espacio, navega por airbnb por robos en viajes. Puede encontrar una habitación cómoda en casi todas las ciudades del mundo, así que esté abierto a nuevas experiencias. Algunos de los inquilinos en Airbnb publican una habitación individual, mientras que otros alquilan toda la propiedad.
De cualquier manera, asegúrese de poder usar la cocina para evitar todos los gastos de comida para llevar.
45. ¡Oculta tu búsqueda!
Algunos sitios web afirman que esto no es cierto, pero lo he visto con mis propios ojos: si sigues buscando una ruta de vuelo específica, ¡los precios suben!
Las aerolíneas usan cookies en su navegador para hacerle creer que los precios están subiendo y que necesita reservar AHORA para ahorrar tanto como sea posible.
Abra una nueva ventana de incógnito o privada entre nuevas búsquedas, ya que las cookies se restablecen y eliminan entre cada sesión. Al hacer esto, tendrá la mejor oportunidad de encontrar vuelos baratos sin ser engañado por las aerolíneas.
Trucos de dinero: salud y forma física
46. Haz ejercicio desde casa y ahorra en la membresía del gimnasio
Cada uno de nosotros es culpable de ello: compramos una membresía de gimnasio solo para terminar sin ir tan a menudo como prometimos que lo haríamos. Tómese el tiempo para hacer ejercicio en casa y omita las tarifas mensuales. Después de todo, Gimnasio tú siempre está abierto y no tienes que prepararte para ir, por lo que es probable que termines haciendo más ejercicio que en el gimnasio.
YouTube vuelve a ser útil aquí. ¡Comencé a hacer clases de yoga en casa y nunca miré hacia atrás! Uno de mis canales de yoga favoritos es boho hermoso!
Si hay una clase en el gimnasio que le encanta, hable con los empleados sobre las opciones a la carta. Es posible que aún pueda participar en las actividades que le gustan con una tarifa más económica que la membresía.
47. Camina más
Ahorre el dinero de la gasolina para los viajes y dé un paseo. Gastarás menos en combustible, ayudarás al medio ambiente, trabajarás en tu estado físico y disfrutarás de una vista cercana y personal de tu vecindario.
HACK DE DINERO EXTRA GRATIS: si te apetece caminar más, echa un vistazo a estas aplicaciones que te pagarte por caminar. No te harás rico usando aplicaciones como moneda de sudor¡pero es divertido ver cuánto puedes ganar caminando!
Asimismo, considere el transporte público si está disponible en su área. Los pases de autobús mensuales cuestan tanto como un solo tanque de combustible, y podrá moverse a cualquier lugar al que necesite ir.
48. Haz ejercicio todos los días
Este consejo para ahorrar dinero es un excelente ejemplo del efecto dominó. ¡Hacer ejercicio a diario ahorra dinero de muchas maneras diferentes! Brinda una mejor salud, lo que significa menos visitas al médico. También te ayuda a sentirte bien contigo mismo, por lo que es menos probable que te dejes llevar por la costosa comida chatarra. Por último, mientras hace ejercicio, ¡no está comprando!
Money Hacks: ¡Haz más!
49. Obtener un ajetreo lateral
No tiene que ser un compromiso de tiempo completo. Puede ser algo que realmente disfrutes. ¿Eres astuto? Crear un producto como cloe lo hizoy venderlo solo en mercados como Etsy o en los mercados locales.
¿Te gusta escribir? Considere la posibilidad de trabajar como autónomo o iniciar un blog.
Las posibilidades son realmente infinitas y no le llevará mucho tiempo completar cada tarea. Cuanto más lo hagas, mejor reputación tendrás y más podrás cobrar.
Eventualmente, puede decidir que su ajetreo secundario se adapta mejor a su trabajo diario.
50. Consigue un aumento
¿Cuánto tiempo ha trabajado para su empleador actual? Puede que sea el momento de aumentar tus contribuciones y Pide un aumento. Si su jefe es menos que receptivo, busque en el mercado laboral para ver salarios competitivos para su puesto y deberes y presente su solicitud. Cambiar de trabajo puede dar miedo, pero la recompensa en una mayor libertad financiera vale la pena. Esta es una combinación de truco para la vida y truco para ahorrar dinero, pero es verdad.
Tienes el poder de hacer que tu vida funcione para ti, ¡así que aprovecha cada oportunidad!
¡Ahí tienes!
50 increíbles trucos de dinero que puedes comenzar hoy.
Recuerda: ahorrar dinero no se trata de privarte, sino de poder gastar en las cosas que realmente amas y valoras, ya sea viajar por el mundo (como yo) o finalmente conseguir esas plantas para tu jardín de hadas (sí, es una cosa... ¡y no tenía ni idea!). ¡Lo que te haga feliz!
Espero que hayas encontrado algunos consejos en los que no habías pensado y que te inspiren a tomar el control de tus finanzas.
¿Tienes algún otro gran truco de dinero que uses? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!
¡Feliz ahorro!
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 50 trucos de dinero inteligentes que te ahorrarán miles de euros puedes visitar la categoría Dinero.
Deja una respuesta