5 consejos para reclamar un nombre de usuario de Instagram inactivo - Guía 2022

Como saben, hoy en día se trata de plataformas de redes sociales y no solo del uso de Internet. Todo está en ellos y es bueno no solo mantenerse en contacto con sus amigos y familiares y, a menudo, averiguar dónde se encuentra. De los servicios populares que la gente usa hoy en día, se puede decir que Instagram es el más popular. Si bien puede haber comenzado su vida como una aplicación para compartir imágenes, hoy en día es mucho más.

Instagram es popular en todo el mundo, y no solo entre quienes abren una cuenta privada para sus necesidades personales. Cada empresa y organización tiene su propio perfil y, en la mayoría de los casos, un solo usuario tiene varias cuentas que utiliza para diferentes propósitos. Eso significa miles de millones de cuentas. Sin embargo, solo alrededor de mil millones de ellos están activos, ya que hay aproximadamente mil millones de usuarios mensuales activos. Tal situación es problemática para cualquier usuario nuevo o existente que quiera cambiar su nombre de usuario. Simplemente hay demasiadas combinaciones de letras, números y otros símbolos ya adjuntos a los perfiles, por lo que las personas no pueden usar exactamente lo que quieren.

Afortunadamente, hay una solución para esto, y probablemente no sea lo que esperas. Si está desesperado por usar un determinado nombre de usuario que se le ha asociado en otras plataformas y durante años, debe tener en cuenta que, de hecho, es posible solicitar un nombre de usuario de Instagram inactivo. En este artículo, hablaremos más sobre la interesante oportunidad de crear una página relevante que mejor te describa. Lee mas para más información sobre este tema.

Índice
  1. Solicitar cuentas inactivas
    1. Esperar
    2. Reporte
    3. Elige un nombre similar
    4. Informe de personalización
    5. Copyright o marca registrada
    6. comprar la cuenta

Solicitar cuentas inactivas

Acabamos de llegar al negocio real, solicitando un nombre de usuario de una cuenta que parece estar inactiva y que ya no está en uso. Dado que nadie está realmente detrás de él y ya no lo usa, no es necesario que exista, o al menos que tome el lugar del nombre de usuario deseado.

Eso sería lógico, ¿no? Bueno, dado que no vivimos en un mundo perfecto, y tiene que haber respeto y cuidado por nuestros usuarios, no puede simplemente privar a una cuenta de su identificación. Por eso te entristecerás cuando descubras que no es oficial, y en realidad no lo es Una salida posible para agregar otro nombre de cuenta.

Esperar

Espera, te escucharemos preguntar. Bueno, por supuesto para el nombre de usuario perfecto y difícil de alcanzar. Esto puede llevar mucho tiempo, pero en algunas situaciones sucede. Además de esperar a que Instagram se borre o elimine, en la mayoría de las situaciones no puedes hacer mucho. Sin embargo, esto puede tomar muchos años ya que las cuentas no se eliminan tan fácilmente, especialmente si simplemente se quedan ahí sin romper las reglas u obstruirlas de otra manera.

Reporte

Una cosa que puede hacer con la esperanza de reclamar su nombre de cuenta es reportar la pagina. Bueno, eso no es algo muy cortés de hacer, y en la mayoría de los casos no sirve de mucho. Si la cuenta no ha hecho nada malo, será en vano apelar a los administradores y moderadores de Instagram para que los baneen o eliminen. Para empeorar las cosas, puede meterse en problemas al denunciar constantemente cuentas legítimas sin motivo alguno.

fuente de la imagen: unsplash.com

Elige un nombre similar

Dado que es ampliamente conocido que en realidad no puede robar los nombres de usuario de las personas y que no pueden ser exactamente como los de ellos, debe usar la solución más simple que existe. Lo siguiente mejor es elegir la versión más similar del nombre que desea y está disponible en muchas formas y longitudes. Por ejemplo, puede estar en mayúsculas. Puede usar doble, triple o cualquier número de la misma letra que desee. Si reemplaza números con letras o usa abreviaturas, guiones bajos, puntos y otros símbolos, puede crear un nombre de usuario único.

Siempre que incluya las palabras a las que se ha dirigido, como sus iniciales, nombre, apellido o marca, el resto no importa. En cualquier momento, puede publicar más información en la sección dedicada al nombre y una breve descripción en la sección de biografía. Lo importante es tener una página de Instagram con ese nombre de marcador de posición hasta que la varita que uses esté disponible.

Informe de personalización

La aplicación tiene una página de configuración llamada Formulario de solicitud de nombre de usuario. Esto se usa con mayor frecuencia cuando alguien más está tratando de jugar y la víctima se da cuenta. Por supuesto, quieren que se prohíba al imitador y que se elimine su cuenta. Es por eso que a Instagram se le ocurrió un proceso inteligente paso a paso. De las cuatro opciones del formulario, seleccione "Alguien creó una cuenta haciéndose pasar por mí o por un amigo" y verá otra pregunta que pregunta si usted está abusando de la cuenta.

Haga clic en sí y deberá completar su nombre completo, dirección de correo electrónico y el nombre completo de la cuenta que desea denunciar. Además, se requiere el nombre de usuario de Instagram de la cuenta denunciada a la que se dirige. Luego, tomará 24 horas para que reciba una respuesta. Recibirá un correo electrónico de sus administradores con su solicitud. Esto rara vez sucede de inmediato, especialmente si su reclamo fue el único. Trate de involucrar a algunos amigos en el trabajo y pídales que lo informen como amigo personalizado.

fuente de la imagen: unsplash.com

Copyright o marca registrada

En cualquier momento, puede registrar o registrar su nombre de usuario y darlo por sentado. Después de eso, nadie podrá usarlo, y si es así, una simple queja en Instagram hará el truco. Es un proceso un poco extenuante, pero vale la pena si te tomas en serio las redes sociales.

comprar la cuenta

Otra cosa para probar compra de la factura. Puede que esté inactivo, pero el propietario todavía está cerca y se puede encontrar fácilmente en línea. Si puede comunicarse con el usuario inactivo, es posible que esté dispuesto a venderle su cuenta, después de lo cual puede revertirla y usarla exactamente como lo desee. Por suerte, algunos de tus seguidores pueden unirse a él.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 consejos para reclamar un nombre de usuario de Instagram inactivo - Guía 2022 puedes visitar la categoría Consejos.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir