4 cosas que debes saber antes de empezar a pescar carpas
Este deporte es una de las actividades más populares entre las personas que se aventuran en la naturaleza. No es raro que las personas elijan este deporte solo por recreación, sin importarles la cantidad de peces capturados. Una de las principales razones de esto es que es muy relajante y se puede combinar con acampar y viajar alrededor del mundo.
En los ríos y lagos, la pesca es la más popular entre los aficionados, una de las especies más atractivas es la carpa, que se puede encontrar en una variedad de tamaños, y muchas carreras intentan atrapar al más grande. El récord actual es la pieza de más de 100 kilogramos capturada en Tailandia.
Además, encontramos este pez en todo el mundo. Si está interesado en pescar, primero necesitará el equipo adecuado. por eso visita urbanbait.es si necesitas cebos, anzuelos, ropa y otros productos para la pesca de la carpa.
Hay equipos diseñados para principiantes y personas que no tienen experiencia en esta actividad. Sin embargo, si desea capturar especies más grandes como la carpa, la trucha, el salmón y más, necesitará las herramientas adecuadas y el equipo adicional que requerirá cierto conocimiento y experiencia. Estos son algunos de los consejos más importantes para los interesados en la actividad.
fuente de la imagen: unsplash.com
1. Obtener un permiso
Antes de que empieces planes para tejer es necesario obtener un permiso de pesca válido para viajar a un destino y comprar el equipo necesario en esa zona. El principal problema es que las sanciones pueden ser drásticas y es posible que deba gastar mucho dinero en multas si no tiene el permiso adecuado. Debes consultar los requisitos de cada zona a la que quieras viajar. Además, la pesca puede estar regulada de forma diferente en cada país y puede haber especies protegidas que no puedas conservar.
2. Compra el equipo adecuado
Dependiendo de la experiencia que tenga, puede elegir entre una serie de equipos y accesorios para ayudarlo a pescar de manera más eficiente. En cuanto a lo básico, necesitará una red de aterrizaje, material de anzuelo, caña, cebo, alfombra y sistema de plomo. La gente a menudo usa dos palos ya que esto duplica sus posibilidades de atrapar algo grande. Además, asegúrese de elegir una caña con mayor resistencia a la presión, especialmente en áreas conocidas por carpas más grandes.
Para personas menos experimentadas, recomendamos palos sin eje, ya que son más fáciles de usar. Además, el nailon debe ser lo suficientemente fuerte para hacer frente a empuñaduras más pesadas. Además, debe seleccionar detectores confiables de acuerdo con el clima y la hora del día. Una gran manera de encontrar un flotador luminiscente perfecto para la pesca nocturna.
Se pueden utilizar algunas herramientas adicionales, como redes, herramientas de desenganche, catapultas, etc. Es posible que necesite una red adicional para mantener la captura allí, lo que le permitirá mantenerla con vida. Además, vale la pena elegir los cebos adecuados, que nunca puede ser un problema, ya que hay una gran selección de cebos en el mercado y las mejores opciones para la carpa son el pan, el ajenjo, el maíz dulce, los boilies, los pellets y los pop-ups. . También puede agregar algunas especias para atraer a estos peces. Les atrae especialmente el frío y la sal.
fuente de la imagen: unsplash.com
3. Imprescindible ropa cómoda y adecuada
Asegúrate de usarlo primero botas a prueba de agua porque durante la pesca, el uso de zapatos normales estará constantemente mojado y es posible que se resfríe. Además, el clima suele ser más frío cerca del agua, lo que significa que siempre debes llevar un suéter extra y una chaqueta que te proteja bien del viento y la lluvia. Es notable que muchos a los que les gusta este pasatiempo a menudo usan abrigos y pantalones con muchos bolsillos adicionales, lo cual es una gran solución ya que podemos guardar anzuelos y señuelos allí y ahorrar mucho tiempo mientras pescamos. Junto al vestido, si quieres relajarte junto a algún río o lago, lleva una silla y comida suficiente para que te sientas bien.
4. Seleccione la ubicación adecuada
Esta especie de pez está muy extendida en muchos lagos y ríos. Sin embargo, algunos se conocen de variedades mucho más grandes. Además, debe aprender más sobre la naturaleza de este pez para encontrar el lugar adecuado donde pueda haber más. En la mayoría de los casos, las carpas prefieren las partes tranquilas del río, rodeadas de muchas malezas. Esto puede ser un problema y no se sorprenda si los palos se atascan en la maleza.
Esta es la razón principal por la que siempre debe llevar consigo herramientas adicionales y un par adicional de varillas, ganchos y otras herramientas. Lo bueno es que puedes atraerlos con todo tipo de cebos, ya que comen de todo, desde gas hasta insectos. En términos de tamaño, puede variar de 2 a 15 kilogramos cuando se trata de variedades comunes que se encuentran en los ríos de todo el mundo, pero también hay tipos mucho más grandes en todo el mundo que pesan más de 30 kilogramos. alto 100 kg.
fuente de la imagen: unsplash.com
Ultimas palabras
El principal la ventaja de pescar es que puedes combinarlo con otras actividades. Por ejemplo, puede ser una excelente manera de pasar un día en la naturaleza con familiares o amigos. Además, si eres un verdadero fan, puedes viajar a otros países.
Asegúrese de tener siempre la licencia adecuada dondequiera que vaya y evite la parte de la temporada en la que tal captura no está permitida debido a cierta parte de la temporada u otras reglas. Además, infórmate más sobre el equipamiento básico y lleva siempre contigo lo esencial. Si no tiene experiencia, no lo haga solo, ya que puede dañarse con un gancho o es posible que no pueda ajustar la varilla correctamente.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 4 cosas que debes saber antes de empezar a pescar carpas puedes visitar la categoría Consejos.
Deja una respuesta