3 tipos de aislados de THC que vale la pena probar

El THC se ha vuelto más aceptado en las últimas décadas, gracias a nuevas investigaciones científicas que han revelado nuevos beneficios para la salud al mismo tiempo que disipan mitos y temores comunes. Si bien el THC eleva a una persona, no es más dañino ni riesgoso para su bienestar que el alcohol y tiene muchos potenciales. beneficios de la saludincluyendo el alivio del dolor y el tratamiento del insomnio.

Sin embargo, no a todo el mundo le gusta fumar o fumar humeante THC. Hay una serie de razones para esto, incluido el mayor riesgo para la salud a largo plazo de inhalar humo y vapor, el sabor, los costos adicionales y la curva de aprendizaje de usar porros y vapores, etc. Esta es la razón por la que cada vez más personas recurren a productos alternativos de THC, especialmente por motivos de salud. Si desea tomar THC únicamente por su salud y bienestar, puede considerar tomar aislados de THC.

Índice
  1. ¿Qué es un aislado de THC?
  2. cristal de THC
  3. El THC es un polvo soluble en agua.
  4. Destrozo de THC

¿Qué es un aislado de THC?

Fuente de la imagen: pinterest.com

El aislado de THC se hace cargo del producto general y pasa por un proceso de refinación más completo para purificarlo. Finalmente, eliminó todos los demás terpenos, cannabinoides y otras sustancias químicas que se encuentran naturalmente en las plantas de cannabis. Como resultado de este proceso, aumenta el THC que queda después del proceso de refinación.

Una ventaja de un aislado de THC es que puede contener múltiples plantas de cannabis, como tallos y tallos. Esto puede ayudar a reducir los costos en comparación con productos como el aceite de THC, ya que utiliza materias primas vegetales de manera más eficiente. La limpieza también ayuda a evitar los efectos secundarios dañinos de la suciedad.

El aislado de THC tiene sus ventajas y desventajas, dependiendo de lo que quieras sacar de él. En el lado positivo, son más fáciles de administrar con precisión, es menos probable que interactúen mal con los medicamentos y, en general, son más baratos y de calidad más consistente. En el lado negativo, pierde su impacto ambiental, lo que puede ofrecer un mayor impacto y mayores beneficios para la salud.

Aunque puede encontrar una amplia variedad de aislados, vale la pena probar tres formas diferentes del aislado: cristalino, polvo soluble en agua y miga. Aquí hay una guía rápida de cuáles son y cuáles son los beneficios.

cristal de THC

Fuente de la imagen: cannabis.wiki

El proceso de creación de un aislado de THC generalmente da como resultado una cristal. Este es el resultado más puro y natural del proceso de refinación por el que pasa el THC para crear el aislado. Los cristales parecen ser azúcar muy gruesa, dura pero muy quebradiza. Estos cristales contienen THC 100 % puro y eliminan cualquier otro componente o producto químico durante el proceso de refinación posterior.

La mejor manera de usar cristales es chuparlos o fumarlos, de forma similar a como chuparías o vaporizarías aceite de THC o flores de cannabis crudas. También puede moler los cristales hasta convertirlos en polvo y luego mezclarlos con alimentos para hacerlos comestibles. El calor generado durante la cocción y el ahumado ayuda a activar el mayor efecto del aislado. Este polvo también se puede mezclar con productos para el cuidado de la piel, como lociones y cremas corporales para tratar el acné o la piel inflamada. También puedes hacer tu propia tintura de THC disolviéndola en aceite de oliva o de coco usando los cristales.

La ventaja de los cristales aislados de THC es que son simples y versátiles. Puedes usarlo en forma de cristal básico, pero incluso puedes convertirlo en polvo para mezclarlo con otro tipo de productos.

El THC es un polvo soluble en agua.

Fuente de la imagen: cannabislifenetwork.com

El problema con la mayoría de las formas de cannabis es que no se dispensan fácilmente en líquidos. Cuando se añade al agua, los aceites naturales del cannabis se separan del líquido y no penetran por completo. Solo una fracción del contenido de THC permanece en la bebida y no es tan fuerte.

Hay dos formas de evitar esto: la primera es remojar toda la planta de cannabis en la bebida como una bolsita de té, pero eso no es tan atractivo. El sabor natural de las plantas de cannabis será terroso y amargo, lo cual no es agradable para todos. Remojar la planta también es un proceso más largo y más difícil.

Otro método es usar polvo de THC soluble en agua, que está hecho específicamente para que sea más fácil de mezclar e infundir con agua y otros líquidos. Este polvo está hecho de los cristales de THC anteriores y luego se somete a un proceso adicional para facilitar la infusión con el líquido. De lo contrario, el aceite natural del THC se separa de la mayoría de los líquidos. Así que todo lo que tienes que hacer es agregar el polvo al líquido, mezclarlo y dejar reposar un rato.

Destrozo de THC

Fuente de la imagen: 17-10.com

“Shatter” es el nombre de un producto aislado debido a su apariencia. Es muy frágil, se asemeja al vidrio y se "rompe" en varios pedazos pequeños cuando se rompe. Shatter está hecho principalmente para fumar o cocinar al vapor. No es muy soluble en agua y no se descompone bien en polvo para su uso en alimentos. Gracias a su perfil de sabor, es el mejor tipo de aislado de THC para fumar o cocinar al vapor, especialmente si no te gusta el sabor más natural del cannabis. Para obtener más información, consulte: https://thehempdoctor.com/product/delta-8-shatter/

La escisión de THC funciona de manera similar a los cristales aislados puros mencionados anteriormente. La ventaja de usar chatarra en lugar de cristales es que suelen ser mucho más sabrosos. También ofrece un efecto subidón muy fuerte, que puede ser beneficioso si tomas THC para tratar problemas de salud más graves, como el dolor crónico.

Estas no son las únicas tres formas de aislado de THC que puede probar, pero son las más preferidas por sus propias razones únicas. También puede obtener resina especial de THC, cera y más, pero la forma pura de los cristales, la solubilidad en agua del polvo y el sabor aplastante son incompatibles con las otras formas. La forma de aislado que quieras usar probablemente dependerá de tu gusto personal, pero puedes probar diferentes formas y productos para descubrir cuál te gusta más.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 3 tipos de aislados de THC que vale la pena probar puedes visitar la categoría Salud.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir