21 cosas divertidas para probar cuando estás en Aruba

Cuando visite la isla caribeña más hermosa: Aruba, asegúrese de llenar su viaje con otras cosas además de la playa, porque hay muchas cosas emocionantes que hacer. No seas unas vacaciones aburridas por un momento porque Aruba es un lugar tan bullicioso para enamorarse.

La famosa Aruba fue apodada One Happy Island porque esta isla tiene su antiguo encanto holandés, la gente es muy caliente y hay muchas aventuras para probar. Un sólido estudio del Índice de Felicidad demuestra que Aruba está a la cabeza de una isla que es la isla más feliz del mundo.

A diferencia de su pequeño tamaño, hay muchas cosas divertidas que harán que el viaje sea memorable y esté lleno de emocionantes aventuras. Olvídese de las playas, ya que Aruba es mucho más.

Cosas asombrosas sobre Aruba

Hay muchas cosas fascinantes en Aruba que solo despertarán su interés por aprender más. Aruba disfruta principalmente de un clima excelente, perfecto para un día en la playa. Esta isla está convenientemente ubicada donde los estadounidenses y los canadienses a menudo visitan el paraíso.

Una de las principales precauciones que debe tomar es usar un protector solar que sea seguro para los arrecifes de coral porque el otro protector solar no es seguro para los arrecifes de coral. Otro hecho bastante desconocido para los arubanos es que en su mayoría hablan tres idiomas, como español, inglés, holandés y papiamento. Esto hace que sea muy fácil para los turistas interactuar con los lugareños.

Háganos saber las 21 cosas divertidas que debe probar cuando visite Aruba.

Fuente de la imagen: capturetheatlas.com

  1. Visite la magnífica Aruba Aloe Factory, que también es un museo. Aruba es el mayor exportador mundial de aloe vera. Conozca la historia y la fabricación de diferentes productos.
  2. impresionar a los viejos Cultura de Aruba y arquitectura que no solo tiene edificios hermosos sino también coloridos. No olvide visitar el Museo Arqueológico Nacional, donde podrá ver una variedad de sitios históricos.
  3. Asegúrese de visitar el Festival Bon Bini, que muestra la historia y la cultura especiales y vibrantes de Aruba. Aquí puede degustar la cocina, la danza y el arte de Aruba. Este festival se lleva a cabo en el edificio más antiguo de Aruba.
  4. Verá la historia y la arquitectura holandesas en Aruba. Te sorprenderá ver la atractiva arquitectura holandesa. Tome fotos impresionantes mientras disfruta de la arquitectura.
  5. La tercera mejor playa del mundo se encuentra en Aruba. Eagle Beach es la playa más increíble de Aruba que seguramente será visitada durante su viaje; de ​​lo contrario, puede perderse las impresionantes vistas y la hermosa playa.
  6. Las cuevas naturales y las formaciones rocosas tienen hermosos dibujos rupestres que antiguamente fueron habitados por los indios Arawak. Los dibujos rupestres cuentan la historia de la historia y son muy valiosos de ver.

Fuente de la imagen: freedomtravel.com

  1. El majestuoso Parque Nacional Arikok es único y el tamaño del parque nacional es aproximadamente el 18% de toda la isla. Verá mucha flora y fauna raras que lo impresionarán.
  2. Las aventuras todoterreno se realizan mejor en el terreno accidentado de Aruba. Puede probar el tour de ATV y UTV, que también lo lleva en un viaje turístico a las diversas atracciones de Aruba.
  3. Disfrute de algunas experiencias de lujo en Aruba, ya que hay muchos spas y excelentes lugares de compras para la terapia de compras. Disfrutarás comprando en el mercado de pulgas de Aruba donde puedes conseguir cosas increíbles.
  4. Pasea por las aguas cristalinas y prístinas de Aruba, donde puedes probar una variedad de deportes acuáticos o simplemente darte un baño relajante. Las aguas del Caribe son muy claras; sólo sentirás felicidad allí.
  5. Los casinos de Aruba brindan una experiencia fantástica y Aruba es conocida como Las Vegas en el Caribe. La parte más impactante de Aruba es que el juego es legal y el gobierno no cobra impuestos sobre los ingresos del juego.
  6. La experiencia del tranvía es imprescindible si estás dentro Oranjestad, ya que puedes subir al tranvía y disfrutar del pequeño paseo. Haga clic en las imágenes memorables en el lindo tranvía.

Fuente de la imagen: fodors.com

  1. Si eres amante del yoga, en la playa encontrarás tranquilidad. Será una gran experiencia encontrar la paz en este paraíso caribeño. Deberías probar la experiencia de yoga en la playa.
  2. El arte callejero y los murales de San Nicolás son muy famosos. Es conocida por ser la segunda ciudad más grande de Aruba. El colorido arte callejero cautivará tu corazón y disfrutarás viendo tanta belleza artística en las calles.
  3. Debe probar una inmersión de apnea si desea explorar la vida marina de Aruba, ya que es simplemente impresionante. Puedes ver una variedad de especies marinas exóticas al bucear en las mejores playas de Aruba.
  4. Quedarse en Aruba puede ser divertido, ya que hay hermosos apartamentos en Aruba que ofrecen una experiencia de la vida en la isla. Mucha gente quiere experimentar la vida como los lugareños alquilando un apartamento en Aruba para darle una sensación diferente a sus vacaciones. Aquí encontrarás impresionantes apartamentos en alquiler www.VacacionesAruba.com si desea obtener una experiencia de vida caribeña. Manténgase alejado de los hoteles y hospédese en un apartamento de alquiler en Aruba donde realmente se sentirá como en casa.
  5. Cenar en la playa es una experiencia en sí misma. Hay muchos restaurantes frente al mar que ofrecen excelente comida en la playa.
  6. ¡Mira los flamencos rosados ​​en Aruba! Te encantará pasar un rato con los flamencos que adoran tanto a adultos como a niños.

Fuente de la imagen: marriott.com

  1. Solo debes probar el kayak y el surf en Aruba si eres un amante de la aventura porque solo unas pocas personas quieren probarlo.
  2. Pasa algo de tiempo libre en la playa porque sería divertido. Relájate y disfruta del hermoso paisaje y la comida en la playa.
  3. La cocina local caribeña y de Aruba es algo que debe probar cuando visite Aruba, ya que no puede saborear la fragante comida de Aruba en sus labios en ningún otro lugar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 21 cosas divertidas para probar cuando estás en Aruba puedes visitar la categoría Viajes.

Rafael cañete

Soy periodista y Blogger desde que decidí escribir por todo lo que me interesaba.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir